elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Ayuda para comprar tarjeta wireless USB
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda para comprar tarjeta wireless USB  (Leído 8,745 veces)
juancaa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


[ Img^(Img) = Real ]


Ver Perfil
Ayuda para comprar tarjeta wireless USB
« en: 26 Mayo 2009, 21:01 pm »

Hola, me gustaria saber si seria posible comprar una tarjeta wireless USB para poder coger wifi, consulto esto por que he leido que las targetas USB para coger wifi tiene problemas en modo monitor y muchas tienen problemas a la hora de inyectar, de ser cierto me gustaria saber que puedo hacer para remediarlo(si es posbile) y de ser posible me gustaria que me orientaran un poco ya que pensaba comprarla en el media markt me gustaria que me dieran su opinion, estria muy agradecido! gracias de antemano!


En línea

Que tengas un buen dia!
KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Ayuda para comprar tarjeta wireless USB
« Respuesta #1 en: 27 Mayo 2009, 21:44 pm »

Primero mira el chipset que tienen.

Un saludo ::) ::)


En línea



Mr pom0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120



Ver Perfil
Re: Ayuda para comprar tarjeta wireless USB
« Respuesta #2 en: 27 Mayo 2009, 21:54 pm »

mira yo tengo una y me funciona muy bien no tiene ningun problema en modo monitor y ni de  otro tipo ,  tiene muy  buena señal es una linksys modelo wusb54gc





En línea

a|Rr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Pequeño Grillo


Ver Perfil
Re: Ayuda para comprar tarjeta wireless USB
« Respuesta #3 en: 28 Mayo 2009, 01:11 am »

amm teng esa duda tambien.


muchachos del staff  ajaja   que dicen de  la alfaa   conviene pillarsela

http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/alfa-usb-500mw-antena-desmontable-realtek-8187l/prod_1898.html

 inyecta bien y too el royo??? :D
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Ayuda para comprar tarjeta wireless USB
« Respuesta #4 en: 28 Mayo 2009, 02:03 am »

Si con esa funciona todo en wifiway/wifislax, es una buena compra, tiene muy buena covertura frente a otras, son 500mW ;D

Un saludo ::) ::)
En línea



fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Ayuda para comprar tarjeta wireless USB
« Respuesta #5 en: 28 Mayo 2009, 02:04 am »

inyectar rapido no inyecta, pero tiene 500mW. Si lo que quieres es aumentar señal esta es tu tarjeta, si lo que quieres es inyectar a 800pps esta no es tu tarjeta. Yo tengo la alfa y la verdad ninguna pega, supongo que la edimax con 500mW la superaria, pero ponerselos cuesta 100euritos. Asi que si tienes 130 edimax+renasis. sino la alfa, aunque por ese precio tienes la gold  pero con 800mW que creo que es igual, el chipset por lo menos el de ambas es el 8187L, la gold de 500 cuesta 27 euros, mira el link que pone molon molon. Un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
Mr pom0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120



Ver Perfil
Re: Ayuda para comprar tarjeta wireless USB
« Respuesta #6 en: 28 Mayo 2009, 03:48 am »

amm teng esa duda tambien.


muchachos del staff  ajaja   que dicen de  la alfaa   conviene pillarsela

http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/alfa-usb-500mw-antena-desmontable-realtek-8187l/prod_1898.html

 inyecta bien y too el royo??? :D


pues yo con esta tarjeta usando el wifislax 3.1 me ha funcionado muy bien puedo asociarme he inyectar paquetes, casi siempre me tardo como 5 minutos almenos que el router me quede lejos yo la recomiendo al 100% y si lo que quieres es aumentar la distancia puedes hacer el molde de una antena la forras de papel aluminio y en medio tu usb y la conectas con una extensión a tu pc comosi fuera una antena y con eso aumenta la señal
En línea

a|Rr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Pequeño Grillo


Ver Perfil
Re: Ayuda para comprar tarjeta wireless USB
« Respuesta #7 en: 28 Mayo 2009, 06:40 am »

amm teng esa duda tambien.


muchachos del staff  ajaja   que dicen de  la alfaa   conviene pillarsela

http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/alfa-usb-500mw-antena-desmontable-realtek-8187l/prod_1898.html

 inyecta bien y too el royo??? :D


pues yo con esta tarjeta usando el wifislax 3.1 me ha funcionado muy bien puedo asociarme he inyectar paquetes, casi siempre me tardo como 5 minutos almenos que el router me quede lejos yo la recomiendo al 100% y si lo que quieres es aumentar la distancia puedes hacer el molde de una antena la forras de papel aluminio y en medio tu usb y la conectas con una extensión a tu pc comosi fuera una antena y con eso aumenta la señal

woow   eso se oye  bienn,    ai algun tutorial por ahi o tute lo aventaste eso ???
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Ayuda para comprar tarjeta wireless USB
« Respuesta #8 en: 28 Mayo 2009, 21:30 pm »

inyectar rapido no inyecta, pero tiene 500mW. Si lo que quieres es aumentar señal esta es tu tarjeta, si lo que quieres es inyectar a 800pps esta no es tu tarjeta.

Que no inyecta dices, hablas de 800pps, prueba a hacer un chopchop, igual los 800pps aun le quedan cortos, a mi me ha llegado a casi rozar los 1000, pero tambien depende muchas veces del ap, esta tarjeta es muy buena, el unico fallo que le veo es uqe no es tan estable como las atheros, a veces se le va la pinza y le tienes uqe dar a reparar conexión, pero por todo lo demás es una tarjeta de la ostia.

Un saludo ::) ::)
En línea



fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Ayuda para comprar tarjeta wireless USB
« Respuesta #9 en: 31 Mayo 2009, 10:48 am »

Yo es que no he tenido esa suerte, solo he llegado a los 500 justo cuando la compre, que rabia!!!, con los chopchop, a los router le dare miedo y me echan!!
Si, esta tarjeta es muy buena, no te arrepentiras nunca de haberla comprado, porque no solo queremos inyectar, sino tambien navegar en internet con nuestro router lejos y esta te lo permite, la caida que dice karr es verdad, pero a mi no me importa que de vez en cuando se caiga porque con esa potencia y precio tiene perdon. Tambien te digo que en xp va muy bien, en linux depende del kernel, con los que yo uso nada, pero bueno aircrack tendra que mejorarla, ademas creo que ellos apuestan por esta tarjeta (entre otras, creo). Un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda para comprar antena wireless para auditorias
Hacking Wireless
Rusty_125 3 2,489 Último mensaje 21 Junio 2019, 09:17 am
por Sh4k4
Se necesita el numero PIN para la repocision de la tarjeta SIM?
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
franfis 1 2,231 Último mensaje 21 Julio 2023, 23:02 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines