elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Ayuda para compra de antena.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda para compra de antena.  (Leído 5,157 veces)
Angeeel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ayuda para compra de antena.
« en: 12 Agosto 2009, 03:02 am »


Despues de leer y leer y requeteleer no me queda aun muy claro cual seria la mejor opcion para coger una red wifi con mi portatil que me pilla muy lejana, necesito que me digais cual es para vosotros la opcion mas viable para poder captar una señal wifi a mas o menos 1 km de distancia.

Si no me equivovo la antena CompraWifi-GOLD USB 1000mW + Antena RP-SMA 5dbi + Modo monitor (Chipset Realtek 8187L) seria una buena opcion, pero??? Necesitaria tambien poner otra antena planar o yagi en la ventana???
 
Necesito vuestra ayuda, tambien recalcar que estoy totalmente en contra de cualquier tipo de pirateria y me voy a comprar esta antena para poder coger el wifi de mis tios que tienen un hotel a 1km mas o menos los cuales me han dado la contraseña de esa red.


En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Ayuda para compra de antena.
« Respuesta #1 en: 12 Agosto 2009, 11:28 am »

Para un kilometro necesitas una antena, si no tienes obstáculo ninguno y hay un kilómetro de distancia yo pondría una antena de rejilla apuntando hacia el hotal de tus tios, y la tarjeta wifi pues una gold 1000mW es una buena opción calidad /precio para este tipo de situaciones.

Si tienes obstáculos aunque sean pocos ya sería arriesgado decir a ciencia cierta que va funcionar.

Un saludo ::) ::)


« Última modificación: 12 Agosto 2009, 11:29 am por KARR » En línea



ebola_30


Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



Ver Perfil
Re: Ayuda para compra de antena.
« Respuesta #2 en: 12 Agosto 2009, 11:29 am »

no es una antena,  ;D es un adaptador wifi usb de 1000 mW, no lo tengo pero visto lo bien que va la 800mW tiene que ir muy bien. para conectarte al wifi del hotel que dices a 1 km, habria que saber si tienes vision directa,porque si hay obstaculos como arboles,y casas la cosa se complica. yo optaria por un usb tipo edimax mas un ampli renasis y le acoplas una buena antena planar de 18dBm, o una yagui. con eso te deberia bastar.
o sino el usb gold 1000mW y una yagui, planar, o mejor aun una antena de rejilla.
un saludo
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Ayuda para compra de antena.
« Respuesta #3 en: 12 Agosto 2009, 11:32 am »

Bueno, como te dice ebola_30 el renasis es otra opción, pero eso no es calidad precio, eso es calidad calidad.

Un saludo ::) ::)
En línea



Angeeel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ayuda para compra de antena.
« Respuesta #4 en: 12 Agosto 2009, 12:19 pm »

Tambien consigo conectar con la conexion de un amigo, pero mi portatil la pilla muy flojita (solo una raya) como podria conseguir mejor esa conexion????
En línea

pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Ayuda para compra de antena.
« Respuesta #5 en: 12 Agosto 2009, 12:50 pm »

Hola, lo que yo decía, "todos los caminos llevan a roma"  ;)

Yo creo, que lo que tienes que hacer es poner en el router del hotel una buena antena, y otra buena antena en casa, y seguro que con 200mW o 500 mW ya te arreglas, si al router no se puede acceder para poner antena, solo queda el método científico, prueba y descarte  ;D

Para tu amigo el vecino, si el portátil la pilla, cualquier USB con antena lo debería coger bien, siempre con su consentimiento.

Salu2 y suerte
En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
porfavor ayuda para la compra de una laptop
Hardware
--bl455-- 2 2,549 Último mensaje 11 Agosto 2011, 18:14 pm
por --bl455--
Duda de compra de una antena wifi
Hacking Wireless
pipe88 3 3,673 Último mensaje 5 Diciembre 2011, 16:03 pm
por Hurubnar
[AYUDA] Compra de antena wifi onmidireccional
Materiales y equipos
juanito19 1 2,476 Último mensaje 8 Abril 2013, 02:15 am
por P4nd3m0n1um
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines