elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Ayuda con drivers Alfa 1w en windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con drivers Alfa 1w en windows  (Leído 16,663 veces)
NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Ayuda con drivers Alfa 1w en windows
« en: 31 Marzo 2010, 22:50 pm »

Pues hoy mismo me han traido la Alfa 1w (gracias a los que me ayudasteis a decidirme entre esta y la eRize ;) )y no tiene comparación con mis otras dos tarjetas. Una pci Ralink y una conceptronic USB.
El miedo viene ahora cuando toca instalar los drivers, donde me aparecen estas ventanas (dos vienen de la primera)



Total despues de instalarla (creo que por la de 1w) me ha salido lo que veis a continuación:

y lo único que puedo hacer con la tarjeta es dejarla que se conecte ella sola a las redes abiertas. Si la instalo desde el otro sitio me sale un programa que en contenido es IGUAL pero que se llama Alfa y algo más en vez de Ralink.
¿Cómo la controlo, la instalo y cómo controlo su potencia en windows y wifiway (si no es mucha molestia)?

Gracias y S@lu2;)

EDIT: Me he fijado y (con una calidad muy buena-excelente según windows) cadamedia hora o así me pone en la tarjeta conectividad limitada o nula. ¿Tiene esto algo que ver con los drivers también??


« Última modificación: 31 Marzo 2010, 23:55 pm por NikNitro! » En línea

pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Ayuda con drivers Alfa 1w en windows
« Respuesta #1 en: 1 Abril 2010, 01:20 am »

hola.

Que cosas mas raras os pasan, de verdad,  :o , yo en XP y en W7 perfecta, es que no se ni como reproducir estos fallos que os da para poder buscar la solución, pero bueno, empecemos por saber en que sistema operativo trabajas, y ya veremos si me sale algo.

La potencia se regula con la aplicación de los drivers de la tarjeta, pero veo que no te sale la tarjeta en la aplicación, por eso no te da los menús, no me lo explico de verdad.

En WifiWay para controlar la potencia:

iwpriv wlan0 highpower 1 (para activar la opción de poder cambiar la potencia)

iwconfig wlan0 txpower 27 (para 800 mW)

iwlist wlan0 txpower (para ver la potencia en mW de la tarjeta)

Estas son las ordenes, la de iwpriv solo se hace una vez y queda activada la opción de manipular la potencia, si quitas la tarjeta y la vuelves a conectar, debes empezar de nuevo.


Salu2 y suerte


En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con drivers Alfa 1w en windows
« Respuesta #2 en: 1 Abril 2010, 11:14 am »

vale gracias. a ver si consigo algo en windows. Lo único que he hecho es instalarla con el instalador de windows. Tengo un windows uE.

S@lu2 y thanks ;)
En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con drivers Alfa 1w en windows
« Respuesta #3 en: 2 Abril 2010, 23:54 pm »


Ahora aparece pero no hace nada. Paziencia, podrías decirme qué programa te aparece a ti para regular las redes a las que te conectas??

S@lu2 y gracias ;)
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Ayuda con drivers Alfa 1w en windows
« Respuesta #4 en: 2 Abril 2010, 23:59 pm »

Tengo un windows uE.

No es por decirlo pero tengo muy malas experiencias en windows desos modificados, en concreto con ese, una que recuerdo tuve que formatearle el ordenador a un chaval para ponerle los drivers de una tarjeta ATI porque no los pillaba el sistema operativo, asique ojo al detalle ese.

Un saludo ::) ::)
En línea



NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con drivers Alfa 1w en windows
« Respuesta #5 en: 3 Abril 2010, 00:04 am »

Jajaa a mi pc le queda poco ya. Aparte de que el V6 me va bien, no como el V8. No nos desviemos del tema. Por cierto Karr, ni mi ip es 74.125.16.66 ni mi ISP es google ni utilizo Mozilla/Netscape 5. Eres un mal espia:P xDD

S@lu2 ;)
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Ayuda con drivers Alfa 1w en windows
« Respuesta #6 en: 3 Abril 2010, 00:16 am »

No lo digo por desviar del tema, lo digo por que puedría ser la causa de que no te funcione bien el driver de la tarjeta wifi.

Usas las dns de google :laugh:

Un saludo ::) ::)
En línea



pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Ayuda con drivers Alfa 1w en windows
« Respuesta #7 en: 3 Abril 2010, 01:42 am »

Hola.

Dale donde pone "deshabilitar adaptador" para quitar la marca, que si esta marcado, el adaptador estará eso, deshabilitado, y pazienzia al darle a esas cosas para quitar o poner esas marquitas, que tarda un rato en reaccionar y hacer lo que se le dice, y como somos unos cagaprisas le damos dos veces y lo dejamos como estaba, no se si me explico.

Salu2 y suerte
En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con drivers Alfa 1w en windows
« Respuesta #8 en: 3 Abril 2010, 17:19 pm »

Desinstalando el programa e instalandolo sin usar el installer de windows, se me instaló el otro que es igual pero Alfa y ahora sí que va. Pero a la única red que consigo que conecte es a la que no tiene contraseña, a las demás conecta pero no obtiene IP y cuando lo consigue obtiene una que no es y no consigue puerta de enlace. Pensaba que podía ser culpa de mi AP, pero he probado con el de mi vecino (con su permiso) y tampoco conseguía la IP. Esto llega a ser desesperante. La señal es de 85%. A ver si a alguno os ha pasado.

S@lu2 ;)
En línea

rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con drivers Alfa 1w en windows
« Respuesta #9 en: 3 Abril 2010, 22:28 pm »

Buenas. Si mira, a mi me ha pasado lo mismo que a ti. El problema que te ocurre no es que esté mal el driver ni nada por el estilo. Hace poco he tenido que formatear un equipo y a la hora de actualizar lo hice con la alfa. Pasó que de repente sin saber porque, donde antes tenía una conectividad en condiciones en mi propia máquina, no era igual en el pc formateado. Después de unos cuantos formateos, pude "enganchar", lo justo de señal para poder actualizar. Al poco tiempo, he visto que en mi propia máquina, me fallaba la conectividad "en las mismas redes", y llegué a pensar, que podía ser que me hubiera traido algún virus del otro pc que formatee. Bien, pues viendo que tampoco conseguía nada con mi maquina, formatee un par de veces y todo seguía igual. Al final la solución ha sido algo tan sencillo como orientar la antena en condiciones, ya que la mayoría de las ocasiones nos olvidamos de que hay obstáculos de por medio. Al orientar la antena, me he dado cuenta de que la red que yo usaba anteriormente con un 86% mas o menos de señal, seguía sin cogerme nada, ni asignar ip ni ostias, pero he podido al final conectarme a mi otra red. La solución es esa, no hay mas. Referente al tema de que no podías usar el adaptador y tal, es simple, en tienes que ir a servicios y reiniciar la configuración inalámbrica, además de ponerlo en automático. Por otro lado pasan cosas raras con los windows siempre, ya que si bien por medio del software de la realtek, me conecto y asigna ip, por el de windows, me decía "no está conectado". Indagar e indagar, no hay mas. No te preocupes, porque la elección de esa tarjeta es de lo mejor que has podido hacer, ya que si intentas acceder a tu señal con otra tarjeta de las "normales", verás que ni siquiera te mostrará la mayoría de las redes.


Saludos
En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Instalacion fresca de ubuntu, que drivers utilizan con la alfa.
GNU/Linux
elchicomalo 1 2,057 Último mensaje 3 Agosto 2011, 22:44 pm
por ShotgunLogic
Ayuda drivers windows 7
Windows
ElGenar0 2 2,279 Último mensaje 4 Mayo 2013, 22:11 pm
por ElGenar0
Ayuda cambio de MAC en placas alfa bajo Windows 7 « 1 2 »
Hacking Wireless
pindonga123 12 7,030 Último mensaje 7 Febrero 2014, 02:19 am
por andreselmejor
Ayuda con drivers video Windows xp « 1 2 »
Windows
Javi25SPAIN 10 5,072 Último mensaje 7 Marzo 2014, 19:08 pm
por Randomize
[Ayuda] Windows XP no instala drivers de un usb wireles
Wireless en Windows
PNM 5 4,347 Último mensaje 7 Abril 2015, 16:37 pm
por elnet
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines