elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Antenas Caseras
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Antenas Caseras  (Leído 796,335 veces)
unbas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 275



Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #700 en: 15 Mayo 2007, 19:37 pm »

Nada hombre ... pero las gracias se las tienes q dar a *dudux por el curro q se dio  ;D ;D ;D


En línea


iea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #701 en: 16 Mayo 2007, 04:38 am »

hola tios, tengo una rtl8187l y me paso lo mismo q a (lampi) intentado hacer un mod, pocaas la jodo, en su foto, 08tb.jpg,09zx.jpg esta es mejor es q no se meter fotos la cuestion es que a mi tambien se me fue la pista y necesite soldarlo incluso + atras, a la altura de esa piza blanca q parece un oscilador ceramico...
bueno cuando cerre todo,silicona transparente pistola esa q quema, gano un monton de potencia y creo q fue por eso una reflexion, dos resistencias en serie en un cr que hacen...
pues yo creo q entre otras cosas disminuir la i que pasa en ese cr,en pocas que sin querer, a parte de lo q gana con la antena exterior....
es mas en power del airodum-ng marca + de 100, mas cocretamente valores entorno 110-120, foma de anular una r temporalmente, recordais amd overclokin lapiz de grafito pues eso hacer un corto en esas resistencias y vereis.......


« Última modificación: 16 Mayo 2007, 04:41 am por iea » En línea

bitwuay

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil WWW
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #702 en: 20 Mayo 2007, 22:28 pm »

Hola solo queria comentar mi experiencia construyendo antenas wireless.primero me hice una yagi loop pero no me dio ningun buen resultado... la de esta pagina http://www.paramowifix.net/antenas/loop_uda_yagi/index.html Pero no perdi la esperanza todavia decidi fabricarme una biquad y jo aqui si que me puse feliz porke obtuve unos resultados bastante buenos http://www.guw.cl/sitio/index.php?option=com_content&task=view&id=46&Itemid=36 [Imagen005/img][Imagen006/img] Ahora me voy a preparar para hacerme la doble biquad pa que me quede perfecta y asi poder ver muchas redes y lograr mi objetivo... Mi conclusion es que para poder ver redes en mi situacion (patio de vecinos) lo mejor es una biquad Salu2 Disculpad por las imagenes no se si saldran y si salen las hice con el movil.ya Pasare las wenas si aprendo en el foro
En línea

bluedemon3160

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #703 en: 27 Mayo 2007, 00:25 am »

Hola, quiero hacerles una preguunta, quiero construir una antena casera pero que sea de largo alcance y que sea para un wifi USB, que tenga algunos 10km de alcance o algo asi porque donde esta mi pc no hay redes wireless y la mas cerca deve estar a unos 5-7Km aver si me pueden ayudar, tengo una antena de esas de television por satelite no se si me pueda servir... o si me pueden recomendar alguna antena mas facil de hacer con ese alcance y el tuto para hacerla es agradeceria ;D
En línea

*dudux
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.388


.....traficando con sueños.....


Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #704 en: 27 Mayo 2007, 15:16 pm »

mira haber aqui

http://www.seguridadwireless.net/foro/index.php/topic,2385.msg20882/topicseen.html#msg20882

antenas y manuales buenos sobre APs y WDS.............
http://www.islademenorca.com/menorcawireless/indexf.htm
« Última modificación: 27 Mayo 2007, 15:45 pm por *dudux » En línea

spectro70

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #705 en: 28 Mayo 2007, 18:02 pm »

he probado la antena jb y el resultado no mejora mi anterior antena pringles.

¿se le podria adaptar el sistema de varilla + arandelas?

¿que medida deberian tener?

¿que distancia entre arandelas seria la idonea?



salu2
En línea

iinjdpa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #706 en: 2 Junio 2007, 13:11 pm »

Hola a todos,

llevo algún tiempo intentando conseguir conexión wifi a aprox. 2 km de distancia para compartir conexión.
- Me he currado una antena parabólica (totalmente casera) con una biquad como iluminador. En otro foro he leido que es mejor un guiaondas como iluminador, pero también he leido que la biquad es mejor. ¿que opinais?
- Con el netstumbler he conseguido recibir una señal con un SNR=20 y una señal de -72dB, ¿cuál es la mínima señal para conseguir conexión?. He probado que con aireplay no soy capaz de inyectar paquetes en esas condiciones, ¿es problema de software o de la conexión?
- Me interesaría conocer como puede influir la potencia de las tarjetas y AP's en la conexión. Por lo visto (consultando con un teleco), las conexiones entre antenas son bidireccionales siempre y cuando la potencia sea suficiente, es decir, que yo puedo recibir señal pero puede que no pueda emitirla hacia un AP si la potencia de mi tarjeta no es suficiente. Respecto a esto, he leido que netstumbler lo que hace para conseguir información, es enviar paquetes de información que los AP's van respondiendo, con ello, ¿quiere decir que ya está habiendo comunicación bidireccional, es decir, que puede haber conexión?

Me he enrrollado un poco... a quien se anime a compartir conocimientos en relación a esto...
En línea

the_often


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.008



Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #707 en: 2 Junio 2007, 21:25 pm »

Citar
- Me he currado una antena parabólica (totalmente casera) con una biquad como iluminador. En otro foro he leido que es mejor un guiaondas como iluminador, pero también he leido que la biquad es mejor. ¿que opinais?

Coñe, unas fotitos, no? jeje  ;D.   Yo por lo que he leido por ahí, la parabolica con biquad es la leche, debido a que tiene un reflector muy grande.  Tambien es cierto que las parabolicas suelen ser muy direccionales.

Citar
- Con el netstumbler he conseguido recibir una señal con un SNR=20 y una señal de -72dB, ¿cuál es la mínima señal para conseguir conexión?

Es una señal mas que aceptable, te deberia de funcionar bien. A partir de 15 SNR aproxiim. se puede decir que es una señal bastante buena, y a partir de 25 es muy buena.

Citar
Por lo visto (consultando con un teleco), las conexiones entre antenas son bidireccionales siempre y cuando la potencia sea suficiente, es decir, que yo puedo recibir señal pero puede que no pueda emitirla hacia un AP si la potencia de mi tarjeta no es suficiente.

Esto es cierto.


Saludos!!
En línea

----- A-Wing Starcraft forever!!! -----
Estar informado es obtener seguridad. "La curiosidad es el gusanillo que abre las puertas hacia el conocimiento"
iinjdpa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #708 en: 3 Junio 2007, 01:02 am »

Hola,

os mando unas fotos de mi antena parabólica 100% casera. No se...El paraboloide es de 80 cm de diametro, está hecho con cartón y la capa metálica de papel de aluminio, vamos que no me gasté ni un duro, eso si, horas unas cuantas, más que nada para pensar los materiales a utilizar, porque de esto no he encontrado ni un solo manual o página que hable de ello.
El paraboloide lo he hecho con 8 trozos de cartón, que serían como quesitos, pero con los bordes con una curva particular que sería difícil de describir. Al juntar los bordes de los ocho trozos me sale un paraboloide tan perfecto como habil seas para hacerlo preciso (recortar bien los trozos y eso). En mi caso el error es de 0,5 cm respecto a la curva ideal de la parábola. He usado una relación f/D=0,4 que es bastante buena para conseguir iluminación en todo el paraboloide. El iluminador es un biquad del que hay mucha documentación por ahí de como hacerlo.

Se me ha quedado una duda: la inyección de paquetes con la suit aircrack-ng me ha sido imposible, y no se si es por la calidad de la señal o por problemas de software con la tarjeta (chipset ralink rt61), o ambas cosas.

http://web.omnidrive.com/APIServer/public/5d5WYubZI2p1d7748sCvZnns

Un saludo
En línea

the_often


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.008



Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #709 en: 3 Junio 2007, 02:09 am »

Hey, gracias y enhorabuena. Muy guapa la antena!  ;D ;D

Supongo que la usas dentro de casa, o quiza desde un sitio cubierto, porque para exteriores pues un poco chungo por la lluvia o el aire. 

En el caso de que sea que la usas desde dentro de casa y llegas a conectarte con una wifi a 2 km pues la verdad lo flipo!  Bueno, ya lo confirmaras, espero.


Unas preguntas si me permites:

En el otro punto tambien tienes una antena enfocando hacia ti?  O solo hay un AP con la antena pequeña de serie?   ¿O quizas es una red publica de un pueblo (y por tanto con una potencia de trasmision mayor que un AP domestico) ??

¿Cuanta ganancia en dBi le estimas a tu antena?  Puede medirse de manera aproximada usando comparacion con otra que tengas y que ya sepas cuantos dB tiene. Uando el NetStrumbler para comparar, por ejemplo.

Sobre la relacion f/D=0.4 a que te refieres? (no toy muy puesto, por eso pregunto). ¿ Puede ser a la relacion entre la distancia del foco que le pongas (la biquad en tu caso) y el diametro de la parabolica?


Sobre lo de la señal, te deberia dar de sobra para inyectar medianamente bien.  Estas haciendo un atake con clientes reales o sin clientes??  Si es sin clientes (A3 y A1) pues paciencia y suerte.  Pero si pillas algun cliente real, pues deberias poder inyectar sin problemas.  Aunque ahora que lo pienso, creo que seguramente sea dificil detectar clientes a esa distancia.  No?


Saludos!!
En línea

----- A-Wing Starcraft forever!!! -----
Estar informado es obtener seguridad. "La curiosidad es el gusanillo que abre las puertas hacia el conocimiento"
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda acerca de las antenas caseras
Materiales y equipos
4rkn63l 2 2,093 Último mensaje 18 Julio 2008, 17:49 pm
por 4rkn63l
Efectividad de las antenas caseras
Materiales y equipos
Pepediaz 1 3,044 Último mensaje 8 Abril 2013, 01:43 am
por P4nd3m0n1um
Antenas Wifi caseras de alta potencia
Hacking Wireless
engel lex 3 4,945 Último mensaje 10 Septiembre 2014, 01:03 am
por Sh4k4
Subforo Antenas/Wireless
Sugerencias y dudas sobre el Foro
B€T€B€ 3 4,824 Último mensaje 26 Marzo 2021, 17:25 pm
por B€T€B€
Antenas Omnidireccionales Caseras
Materiales y equipos
voloff44 1 5,057 Último mensaje 8 Julio 2021, 01:03 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines