elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Antenas Caseras
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 ... 83 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Antenas Caseras  (Leído 798,710 veces)
Hwagm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.539



Ver Perfil WWW
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #560 en: 19 Octubre 2006, 00:34 am »

Para mi que algo de mito urbano hay en estos de las microndas, yo a mi madre le visto mas de1 vez meter cosas metalicas, y le digo, donde vas loca y me dice:

Va calla, desde que te has casado que eres un debilucho. Es un poco bruta mi madre, pero gracias a ella tengo un caracter fuerte.


En línea


thefkboss


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.007



Ver Perfil WWW
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #561 en: 19 Octubre 2006, 22:06 pm »

pues se supone q si metes algo metalico revienta xq empieza a bribrar el metal pero tienes q meter mucho metal. no una simple cuchara o tenedor pero como metas muchas puedes flipar
si metes un animal vivo revienta xq empieza a hervir la sangre del inteiror de las venas.
si metes  un cd fundes el microondas y salen como relampagos por la superficie del microndas


PD:lo q hace el aburrimiento



En línea

SI TE GUSTAN LOS JUEGOS DE PS3 Y QUIERES MUCHOS MÁS PINCHA EN MI FIRMA

Descarga todo tus juegos PS3 gratis desde http://ps3spain.com
*dudux
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.388


.....traficando con sueños.....


Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #562 en: 20 Octubre 2006, 02:09 am »

dudux:
          si a la tubo JB le agregas un embudo tendrias que ganar como 2DB.
 

siiiiii,hay tema de barilla roscada como las pringles.....y el embudo debe ser del mismo material

el doble de diametro (2D) y angulos de 30 grados......
En línea

J02E

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #563 en: 20 Octubre 2006, 07:53 am »

Aki les dejo el manual de la antena guia ondas para que lo descarguen  http://rapidshare.de/files/37422801/antena_guia_ondas.pdf.html
En línea

carlosbcn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #564 en: 20 Octubre 2006, 08:54 am »

alguien me podria contestar a unas preguntas?


que cable que sea delgado recomendais para una tirada de unos 5 mts rg-58 y porque no usar cable de los que se usan para las parabolicas, trabajan a frecuencias mucho mas altas?

como se llama el conector de antena que se conecta a las tarjetas wifi?

todas las antenas se hacen basandose en el cuarto de onda, porque no en cinco octavos como en radioaficion, tendian mas ganancia .... no??

que antena autoconstruida recomendais y cual que tiene mas ganancia?

miraros estos enlaces
biquad doble vertical, que os parece

http://www.CENSURADO/foro/viewtopic.php?t=1358

y por ultimo todo tipo de antenas de 2.4 ghz, las hay bien raras

http://www.dopero.de/Eingang/Kite_Aerial_Photography/2_4_GHz_Antennen/2_4_ghz_antennen.html

gracias
« Última modificación: 20 Octubre 2006, 10:16 am por carlosbcn » En línea

orange50

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #565 en: 20 Octubre 2006, 15:28 pm »

hola una pregunta como me puedo hacer una antena casera me he leido el foro pero me he quedado igual .

si alguien me puede decir los pasos que tengo que seguir
gracias
En línea

ali...

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


El arte es el mediador de lo inexpresable


Ver Perfil WWW
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #566 en: 22 Octubre 2006, 16:52 pm »

Hola he estado leyendo mucho sobre antenas caseras pero no se cual me conviene mas :huh:. La tarjeta de red esta mas o menos a 20 m. No es mucha distancia pero atraviesa 4 o 5 paredes.
Os lo muestro ;):


El trozo azul es patio al aire libre.
El trozo amarillo es mi casa.
El trozo gris no es mio.
El trozo verde oscuro es donde esta el router (tengo permiso por supuesto)
Los rectangulos verdes claros son ventanas.
Me llega la señal pero muy baja... :-\
En línea

temas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #567 en: 23 Octubre 2006, 13:09 pm »

Alguien que haya hecho una antena omni que funcione? He probado 3 antenas, una cantena (con un bote de tomate) que iba bastante bien pero tenia problemas para conectarme.
UNa biquad con tarrina de CDs, que acabo de jubilar por el mismo problema.
No se exactamente de donde cojo el rebote ni que factores le influyen ya que sin mover la antena ni hacer nada, de repente me quedaba sin señal y tenia que reorientarla.
El AP que me interesa es de un vecino (teniamos nuestra red montada sin problemas hasta que hicieron reformas en el portal y se fue al pedo) que vive un piso por encima y con un portal de por medio (esta a unos 40 m en total y con varias paredes).

Con la cantena orientada hacia la calle (teniendo en cuenta que donde tengo el ordenador no da a la calle y tiene que atravesar 2 paredes) en ocasiones perdia la señal y no habia manera de recuperarla.
Con la biquad, mas de lo mismo, de repente me quedaba sin señal y a veces conseguia recuperarla girandola (entiendo que cambiando la polarizacion) hasta hace poco que directamente, es raro el dia que consigo señal.
Supongo que en parte depende de la cantidad de ventanas que abran/cierren en el bloque de enfrente  :D
Asi que he decidido hacerme una omni y sacarla fuera a ver si por otra parte puedo conseguir señal (en ese caso solo tendria que atravesar 2 paredes y un pasillo para llegar hasta su patio de luces, justo al lado de donde esta el AP. Ademas asi cabe la posibildad de encontar otras redes para hacer experimentos) pero el diseño que he encontrado no termina de funcionarme. Es este:



que en teoria corresponde con una omni de 5-8 dbi pero que a mi no me ha funcionado. En principio probe con cable de 2mm y nada, como si no estuviese, despues con cable de 1 mm y lo mismo.
Es como si no funcionase nada porque si pongo la antena que venia con la tarjeta (creo que son 2 dbi) no detecto esta red pero si otras por lo que la antena que he hecho tiene menos de 2 dbi :huh:

Googleando, la mayoria de cosas que encuentro no son mas modernas que el 2003 y supongo que ha tenido que evolucionar el tema desde entonces.
Otra posibilidad es comprar una antena comercial y asi me aseguro de que funciona pero eso haria perder mucha gracia al invento ;D.

Alguien ha probado alguna omni casera que tenga buena ganacia y funcione de verdad?
En línea

Hwagm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.539



Ver Perfil WWW
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #568 en: 23 Octubre 2006, 14:57 pm »

alguien me podria contestar a unas preguntas?


que cable que sea delgado recomendais para una tirada de unos 5 mts rg-58 y porque no usar cable de los que se usan para las parabolicas, trabajan a frecuencias mucho mas altas?
Estas seguro de lo que dices, los LNB transforman las frecuencias en las que emiten los diferentes TP a otras frecuencias aptas para los deco, seguro que son superiores?

como se llama el conector de antena que se conecta a las tarjetas wifi?
Depende de como sea dicho conector, pero a todo el conjunto , pues pigtail


todas las antenas se hacen basandose en el cuarto de onda, porque no en cinco octavos como en radioaficion, tendian mas ganancia .... no??

que antena autoconstruida recomendais y cual que tiene mas ganancia?

miraros estos enlaces
biquad doble vertical, que os parece

http://www.CENSURADO/foro/viewtopic.php?t=1358

y por ultimo todo tipo de antenas de 2.4 ghz, las hay bien raras

http://www.dopero.de/Eingang/Kite_Aerial_Photography/2_4_GHz_Antennen/2_4_ghz_antennen.html

gracias
En línea


ali...

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


El arte es el mediador de lo inexpresable


Ver Perfil WWW
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #569 en: 24 Octubre 2006, 16:07 pm »

Nadie sabe que antena es mejor para atravesar las paredes?? :-[
En línea

Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 ... 83 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda acerca de las antenas caseras
Materiales y equipos
4rkn63l 2 2,109 Último mensaje 18 Julio 2008, 17:49 pm
por 4rkn63l
Efectividad de las antenas caseras
Materiales y equipos
Pepediaz 1 3,063 Último mensaje 8 Abril 2013, 01:43 am
por P4nd3m0n1um
Antenas Wifi caseras de alta potencia
Hacking Wireless
engel lex 3 4,967 Último mensaje 10 Septiembre 2014, 01:03 am
por Sh4k4
Subforo Antenas/Wireless
Sugerencias y dudas sobre el Foro
B€T€B€ 3 4,860 Último mensaje 26 Marzo 2021, 17:25 pm
por B€T€B€
Antenas Omnidireccionales Caseras
Materiales y equipos
voloff44 1 5,105 Último mensaje 8 Julio 2021, 01:03 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines