elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Antenas Caseras
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 83 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Antenas Caseras  (Leído 798,691 veces)
Armenos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.974



Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #510 en: 12 Agosto 2006, 16:17 pm »

Acabo de ver un video de youtube realemnte bueno para construir una antena es de lampi pero veo que le habeis borrado sus mensajes por lo que se ve hay algo que desconozco así mejor no pongo nada, pero podeis buscarlo en youtube, yo creo que voy a probar de hacer una de estas.

-Saludos y a disfrutar las vaciones que se acaban rapido. Yo solo me ire un par de dias al monte, como las cabras.

Solo citar que los borró (modificó) él. Saludos.


En línea

subidoneng

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #511 en: 13 Agosto 2006, 11:57 am »

Hola tengo una duda, me dispongo a hacer la antena omni de 6 dBi en la que en el material utilizado especifica:
65  cm de alambre de cobre electrico de 3mm de diametro.
Tengo bastantes cables por aqui sueltos pero de 3mm solo tengo incluyendo el aislante es decir el alambre hace menos diametro y el siguiente mas gordo que tengo ya va trenzado, He preguntado a un compañero con conocimientos avanzados sobre todo esto de los cables y me ha dicho que con esa sección no hay de 3,3 (que de 2.5 pasa a 4 o algo asi no recuerdo exactamente lo que me dijo).
Por eso os preguntaba a vosotros si me podias aclarar un poco este tema, asi como si tiene que ser necesariamente alambre de cobre electrico, o por el contrario valdria otros materiales como de aluminio (que de ese si que tengo de 3mm).

Gracias por las aclaraciones de antemano :)


En línea

reinoso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #512 en: 18 Agosto 2006, 23:30 pm »

Yo creo que soy la persona que más antenas caseras ha hecho  ;D ;D. Unas 15 helicoidales con polarización circular de varios tamaños , 20 cm, 40 cm y 60 cm. También 2 colineares, 2 parabólicas en offset con iluminador biquad, 2 parabólicas en offset con iluminador helicoidal, 2 con bote metálico, 2 biquad para usar independientemente, A todas les pongo conector N hembra de montaje en panel. Alguna más habré hecho pero no me acuerdo. Dejo fotos de alguna helicoidal y de la colinear, tengo fotos de todas.







Ahora mismo estoy conectado a mi repetidor c54apm por sí sólo apenas tiene potencia, pero añadiéndole una helicoidal de 60 (las de la foto son de 40) la cobertura es buenísima incluso en dirección contraria a la que apunta. Los 180º de su dirección los cubre a una distancia importante y atravesando paredes sin problema. Ahora bien, es verdad que depende muchísimo de la calidad de la antena, calidad de materiales, pulido del reflector, soldaduras sobre todo estaño del bueno y mínima cantidad, y si se puede evitar soldar es mejor crimpar todo en la medida de lo posible. Es muy importante que la distancia entre espiras sea siempre la misma en cualquier punto, y eso es un coñazo de trabajar, pero merece la pena los resultados.

Saludos.
En línea

Spectro's

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #513 en: 26 Agosto 2006, 00:59 am »

Una pregunta, despues que tenga mi antena como se supone que la conecto a la pc? estoy entrando en el mundo de construccion de antenas y quiero mucha mas informacion, la de aqui es muy util.... gracias, espero respuesta...
En línea

Armenos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.974



Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #514 en: 26 Agosto 2006, 01:01 am »

A través de la tarjeta inalámbrica. Saludos.

P.d. Esta puede o no tener conector externo, si tiene es fácil, se conecta siempre que se sepa que conector es, y si no tiene, tendrás que hacerle una modificación.
En línea

Spectro's

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #515 en: 26 Agosto 2006, 01:16 am »

es decir, quito la antena que trae la tarjeta y coloco la que yo construi? gracias
En línea

Armenos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.974



Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #516 en: 26 Agosto 2006, 01:24 am »

es decir, quito la antena que trae la tarjeta y coloco la que yo construi? gracias

Si es pci y tiene el pigtail correspondiente, pues sería eso. Saludos.
En línea

Harry3000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Antenas Caseras
« Respuesta #517 en: 27 Agosto 2006, 04:57 am »


http:// I'm New....

Me interesa saber como puedo hackear redes inalambricas ya que la antena la tengo hecha, la saque de www.sincables.net, y se llama "PAILA ANTENA", pero el unico problema es que la pagina la acaban de actualizar y cuesta mas que la chucha en contrarla ahora, pero eso es otro asunto.........

..... en resumen, se puedo o no hackear una red inalambrica??????? :huh:
En línea

johnsb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Disculpen que no me levante


Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #518 en: 27 Agosto 2006, 12:30 pm »

Wenass, no se si a alguien se le ha ocurrido pero os explico cual es la antena más barata que me he fabricado:

No es que sea la ostia de buena pero algo de más alcance parece que me da. Simplemente he cogido una libreta tamaño A4 de las viejas que tenia en mi casa de mi epoca de instituto y me he quedao solo con la espiral de alambre, es decir, le he arrancado todas las hojas y las pastas. Luego se la he ajustado a la propia antena que trae mi PCI, la he introducido dentro de la espiral, unos 8 cm.

Bueno ya se que no es la mejor antena, pero para un desavio algo mejor que la que trae la PCI va.

Probad y me contais.
En línea

Al abordaje!!!, Perros sarnosos!!!
pessk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #519 en: 31 Agosto 2006, 09:45 am »

He construido una antena tipoPringles, con un bote de patatas fritas y 5 arandelas de 3 cm . con una separacion de 3 cm entre cada una de ellas y dentro del tubo en vez de hacer la version del conector he metido mi usb Conceptronic C54RU.

La he probado y he comprobado que la recepcion en algunos casos me aumenta hasta un 20% de lo que tenia antes.

Mi pregunta es : ¿Hay alguna forma de saber en Dbi la ganacia, por medio de software?

El software que trae la conceptronic no da valores en Dbi si no en tanto por ciento de recepcion.

Gracias.
En línea

Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 83 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda acerca de las antenas caseras
Materiales y equipos
4rkn63l 2 2,109 Último mensaje 18 Julio 2008, 17:49 pm
por 4rkn63l
Efectividad de las antenas caseras
Materiales y equipos
Pepediaz 1 3,063 Último mensaje 8 Abril 2013, 01:43 am
por P4nd3m0n1um
Antenas Wifi caseras de alta potencia
Hacking Wireless
engel lex 3 4,967 Último mensaje 10 Septiembre 2014, 01:03 am
por Sh4k4
Subforo Antenas/Wireless
Sugerencias y dudas sobre el Foro
B€T€B€ 3 4,860 Último mensaje 26 Marzo 2021, 17:25 pm
por B€T€B€
Antenas Omnidireccionales Caseras
Materiales y equipos
voloff44 1 5,105 Último mensaje 8 Julio 2021, 01:03 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines