elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Antenas Caseras
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 83 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Antenas Caseras  (Leído 796,331 veces)
.:X@r1i3:.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #500 en: 6 Julio 2006, 12:36 pm »

Pos a ser posible yo de ti, no utilizaría ninguna maquina para trabajar el cobre y el latón, hazlo todo con la lima y la sierra de mano.

Antes de comprar la tapa del microondas, mira este hilo del foro, porque se ven interesantes alternativas, en cuanto a colocar el culo de la lata se refiere.

Si tienes algún amigo fontanero, o instalador de aires acondicionados, pídele un trocito del tubo de cobre,que seguro que te lo dan. Porke en el Leroy Merlín tuve que comprar un metro, para luego utilizar unos pocos centímetros.

Cuando se me ocurra algo, te lo digo  :huh: Suerte :D


En línea

*dudux
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.388


.....traficando con sueños.....


Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #501 en: 6 Julio 2006, 15:13 pm »

.:X@r1i3:. gracias brother............

 ;D

seguiré tus pasos,,,,,cuandos db´s conseguiste???? 12 o 17 o entre los 2????????

si se te ocurre algo más no dudes en comunicarmelo,,,,,,,,,,mercy!!!!!


En línea

.:X@r1i3:.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #502 en: 6 Julio 2006, 22:30 pm »

Pos la verdad que nunca lo he medido, pero a ojo... pos le exo unos 10 (tubos mal medidos, tubos muy desajustados...).

Aun así conseguí muxo mas de lo que esperaba.
En línea

o2T7f6j2
echo -e "Nos vemos en \n$(pwd)"


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.781


./configure --enable-levitation --enable-diamagnet


Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #503 en: 7 Julio 2006, 02:09 am »

     o2T7f6j2 tu no has echo una TARTERANTENA???????????????????
ME PODRIAS DECIR ALGO???

Por favor. "No grites".

Sí, yo tengo dos tarterantenas. Una de ellas funcionando.

El manual de http://oasis.dit.upm.es/~jantonio/personal/eb4gpe/ me parece muy bueno. Yo lo haría al pie de la letra. Si te atrancas en alguna duda pues ya trato de echarte una mano. Es normal que se chafe alguna pieza. Yo he quemado algún conector, aunque luego le haya hecho la RCP (reanimación cardiopulmonar ;D ). Es normal.

Salu2
En línea


No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
*dudux
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.388


.....traficando con sueños.....


Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #504 en: 7 Julio 2006, 17:37 pm »

no chillo O2TF..... lo digo con enfasis ;D
gracias por la info
En línea

Birkoff

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #505 en: 9 Julio 2006, 03:33 am »

Hola amigos, teno una duda sobre medidas.  Quiero hacer una biquad pero direccionarla con una cacerola o sarten de esas de cocina, tengo dudas sobre el calculo de su diametro ya que tengo una de 30 cm diametro aprox x 5 cm de alto y no se si la medida en este caso influye mucho.




Gracias por su ayuda.
En línea

free_kevin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #506 en: 9 Julio 2006, 20:10 pm »

una pregunta : sirven estas antenas de verdad? o solo son para jugar a hacer algo para que quede lindo y tecnologico en el techo de tu casa

les comento un amigo se compro todo para conectar su pc via wifi a las de una red en un cyber para tener internet en su casa  la distancia era aproximada 1,5 km  y la verdad fue que tiro dinero a la basura intento con antenas caseras como las que esta en la foto y hasta una hecha con una antena de direct tv pero fue lo mismo que poner nada

y esto me da miedo de comprar algo que no va a funcionar
por ejemplo yo iba a hacer algo como mi amigo pero como no le funciono pues...

alguien me podria decir con absoluta certeza como poder hacer esto que hizo mi amigo pero que funcione???
En línea

Armenos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.974



Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #507 en: 9 Julio 2006, 20:51 pm »

una pregunta : sirven estas antenas de verdad? o solo son para jugar a hacer algo para que quede lindo y tecnologico en el techo de tu casa

les comento un amigo se compro todo para conectar su pc via wifi a las de una red en un cyber para tener internet en su casa  la distancia era aproximada 1,5 km  y la verdad fue que tiro dinero a la basura intento con antenas caseras como las que esta en la foto y hasta una hecha con una antena de direct tv pero fue lo mismo que poner nada

y esto me da miedo de comprar algo que no va a funcionar
por ejemplo yo iba a hacer algo como mi amigo pero como no le funciono pues...

alguien me podria decir con absoluta certeza como poder hacer esto que hizo mi amigo pero que funcione???

Sólo funciona si la haces bien y sigues todas la indicaciones. Saludos.
En línea

J02E

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #508 en: 24 Julio 2006, 01:19 am »

Hola a todos se me ocurrio una idea que la quiero compartir con uds, bueno es la siguiente fusionar la tincan con la omnidireccional de 20db(en teoria).

Les cuento que la he probado a la omnidireccional y si funciona la probe con 14 espiras y obtube buenos resultados. Pero no tanta ganacia como la tincan
En línea

Bienvenida(o)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #509 en: 12 Agosto 2006, 15:40 pm »

Acabo de ver un video de youtube realemnte bueno para construir una antena es de lampi pero veo que le habeis borrado sus mensajes por lo que se ve hay algo que desconozco así mejor no pongo nada, pero podeis buscarlo en youtube, yo creo que voy a probar de hacer una de estas.

-Saludos y a disfrutar las vaciones que se acaban rapido. Yo solo me ire un par de dias al monte, como las cabras.
En línea

Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 83 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda acerca de las antenas caseras
Materiales y equipos
4rkn63l 2 2,093 Último mensaje 18 Julio 2008, 17:49 pm
por 4rkn63l
Efectividad de las antenas caseras
Materiales y equipos
Pepediaz 1 3,044 Último mensaje 8 Abril 2013, 01:43 am
por P4nd3m0n1um
Antenas Wifi caseras de alta potencia
Hacking Wireless
engel lex 3 4,945 Último mensaje 10 Septiembre 2014, 01:03 am
por Sh4k4
Subforo Antenas/Wireless
Sugerencias y dudas sobre el Foro
B€T€B€ 3 4,824 Último mensaje 26 Marzo 2021, 17:25 pm
por B€T€B€
Antenas Omnidireccionales Caseras
Materiales y equipos
voloff44 1 5,056 Último mensaje 8 Julio 2021, 01:03 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines