elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Antena Wifi Usb
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Antena Wifi Usb  (Leído 8,013 veces)
borjacamb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Antena Wifi Usb
« Respuesta #10 en: 29 Septiembre 2012, 08:20 am »

Si un vecino tuyo tiene su red sin contraseña, es ILEGAL conectarte a ella, si no infórmate un poco de leyes o usa la lógica, que parece ser que te cuesta un poco hacerlo.
Que tu dejes la puerta de tu casa abierta de par en par, no le da derecho a NADIE a entrar y hacer lo que le venga en gana en ella.


Podeis dejar de iros por las ramas? Solo he pedido ayuda para recibir una mejor señal de wifi, no para que me deis ninguna lección ni de moralidad, ni de legalidad. Hay miles de redes abiertas por todos lados, desde lugares públicos hasta usuarios que dejan su red abierta. Y yo en ningún momento he dicho que sea ningún vecino mio, puede ser un centro comercial, puede ser un ayuntamiento, puede ser un instituto...por favor dejar de iros por las ramas, que el post va sobre antenas para mejorar la recepción del wifi, no sobre la legalidad de las redes abiertas.


A ver si alguien puede decirme algo sobre esta antena, porfavor:

http://www.opirata.com/adaptador-wifi-rt3070-18dbi-blueway-n9500-p-9185.html

Lleva una antena de 15 Dbi, por lo que tengo entendido con eso sería más que suficiente para mejorar bastante la recepción de wifi, nose si estaré equivocado. Por lo que he leido las tarjetas que integran los portátiles son de 5Dbi. Y soporta auditorias con wifiway y wifislax.


« Última modificación: 29 Septiembre 2012, 12:53 pm por borjacamb » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines