elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux
| | |-+  Unix/Unix-Like
| | | |-+  Mac OS X (Moderador: zhyzura)
| | | | |-+  ¿ Es el momento de comprar un MAC ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ Es el momento de comprar un MAC ?  (Leído 6,965 veces)
folto_cat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
¿ Es el momento de comprar un MAC ?
« en: 7 Enero 2011, 00:14 am »

Saludos camaradas!

Tras mucho tiempo de trabajo y de ahorros, he reunido suficiente dinero para comprar un capricho que hace tiempo que codicio, comprarme un MAC.


Iba a comprarme el macbook pro de 17" con el nuevo i7, pero cómo soy catalán, siempre pienso muy bien en que gastarme el dinero.

Por lo que leo por interné, hay muchos rumores de que apple sacará en abril de 2011 sus nuevos portatiles.

Ahora pregunto: ¿ Es el momento para comprar un modelo que en menos de 4 meses se me quedará desactualizado ? ¿ Son sólo simples rumores y es una buena idea comprar un MAC ahora ?


Necesito consejos, please :D

Muchas gracias a todos.


« Última modificación: 7 Enero 2011, 02:22 am por folto_cat » En línea

La verdad es siempre revolucionaria
Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: ¿ Es el momento de comprar un MAC ?
« Respuesta #1 en: 7 Enero 2011, 07:54 am »

Depende que uso le vayas a dar... desde luego si es para un uso cotidiano (internet, facebook, etc etc) no te recomiendo un mac, te timan por todas partes, (si un mac en EE.UU, vale 999 $, en españa vale 999 € en vez de unos 750€) sin embargo tengo entendido que para diseño son buenisimos.

Y respecto a las actualizaciones, siempre pasará con apple, cada poco actualizan  :xD
http://www.applesfera.com/apple/ano-2011-nuevos-portatiles-nuevo-tamano-para-el-imac-y-seis-millones-de-ipads-producidos-cada-mes

Según lo que pone ai, mas vale esperar

Saludos


En línea

folto_cat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: ¿ Es el momento de comprar un MAC ?
« Respuesta #2 en: 7 Enero 2011, 16:25 pm »

Depende que uso le vayas a dar... desde luego si es para un uso cotidiano (internet, facebook, etc etc) no te recomiendo un mac, te timan por todas partes, (si un mac en EE.UU, vale 999 $, en españa vale 999 € en vez de unos 750€) sin embargo tengo entendido que para diseño son buenisimos.

Y respecto a las actualizaciones, siempre pasará con apple, cada poco actualizan  :xD
http://www.applesfera.com/apple/ano-2011-nuevos-portatiles-nuevo-tamano-para-el-imac-y-seis-millones-de-ipads-producidos-cada-mes

Según lo que pone ai, mas vale esperar

Saludos

Gracias por tu respuesta, guru.

Entiendo que en esto de los ordenadores, nunca estarás del todo actualizado, pero viendo que en abril sacaran los nuevos modelos... creo que esperaré.

¿ Que opináis los demas ?
En línea

La verdad es siempre revolucionaria
Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Es el momento de comprar un MAC ?
« Respuesta #3 en: 7 Enero 2011, 17:15 pm »

Realmente me parece que un Mac es demasiado caro :P. Yo de ti ni me lo compraria, pero ahi va:
Si realmente crees que van a sacar algo, tienes que tener criterio propio:
--> Si no te importa tener la version anterior de una maquina tan potente como un Mac, podrias comprartelo ahora, pues te saldra mas barato.
--> Sin embargo, si prefieres el maximo por el maximo, de acuerdo. 80-120 € mas, y un procesador nuevo  :-\.

Es tu eleccion. Suerte!
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
zhyzura
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.503



Ver Perfil
Re: ¿ Es el momento de comprar un MAC ?
« Respuesta #4 en: 8 Enero 2011, 07:08 am »

Pues si tienes la posibilidad de esperar, yo esperaria, la verdad es que si te vas a hacer el capricho, mejor hacerlo completo no??

En mi caso yo compre mi macbook pro a un amigo de ese modo me salio mas barato y pues aun goze de garantia (el tenia con su equipo 6 meses) y como el lo compro en EU (yo vivo en Mexico) pues me salio aun mas barato por que me lo vendio por debajo del precio q el pago en un principio je


Que siendo honestos si hubiese tenido la posibilidad de comprar uno nuevo lo hubiera hecho(asi yo hubiese cuidado la bateria), costaran una millonada pero la verdad duran bastante y desquitan lo que cuestan (si en este momento se me da*ara mi lap no me daria pesar, la verdad siento que ya recupere lo que le inverti en ella).


saludos
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Es el momento de comprar un MAC ?
« Respuesta #5 en: 8 Enero 2011, 19:22 pm »

Bah, mejor compra ahora, porque el precio saldra disparado si te esperas :P ya vale suficiente  :¬¬ por muy bueno que sea, que nadie lo duda
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
folto_cat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: ¿ Es el momento de comprar un MAC ?
« Respuesta #6 en: 8 Enero 2011, 20:45 pm »

cabrones, cada uno me dice una cosa XDDDDD


En fin, gracias por vuestros consejos  ;D

Seguiré investigando, a ver que.

En línea

La verdad es siempre revolucionaria
zhyzura
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.503



Ver Perfil
Re: ¿ Es el momento de comprar un MAC ?
« Respuesta #7 en: 10 Enero 2011, 07:23 am »

lo que pasa es que en realidad cual opcion es buena siempre y cuando estes de acuerdo en las consecuencias de cada una.


lo compras hoy (sera mas barato) pero en pocos meses tendras un equipo q se supone no es el ultimo y abra uno mejor q el tuyo.


te esperas y compras el nuevo, tendras que esperar mas tiempo, quizas te cueste todavia mas caro pero pues tendras el mejor equipo disponible.


saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
F1 2012 Timing v4.42 resultados al momento
Android
ALEX_21_3 0 2,859 Último mensaje 25 Marzo 2012, 14:40 pm
por ALEX_21_3
Las horas de trabajo, el momento preferido para comprar online
Noticias
wolfbcn 0 1,129 Último mensaje 29 Abril 2012, 22:34 pm
por wolfbcn
falla al momento de agregar marca
PHP
geshiro 0 1,782 Último mensaje 10 Abril 2016, 19:05 pm
por geshiro
¿Es un buen momento para comprar un portátil? (noviembre 2016)
Noticias
wolfbcn 0 1,002 Último mensaje 3 Noviembre 2016, 14:04 pm
por wolfbcn
¿Cuál es el precio de un iPhone antiguo? ahora es el momento de comprar gangas
Noticias
wolfbcn 0 1,864 Último mensaje 14 Septiembre 2017, 02:30 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines