elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux
| | |-+  Unix/Unix-Like
| | | |-+  Mac OS X (Moderador: zhyzura)
| | | | |-+  donde puedo conseguir la App de osx Yosemite?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: donde puedo conseguir la App de osx Yosemite?  (Leído 1,956 veces)
frankken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
donde puedo conseguir la App de osx Yosemite?
« en: 17 Mayo 2017, 21:50 pm »

Saludos al grupo... acabo de registrarme, me parecio una comunidad muy activa...

Soy nuevo con respecto a instalar sistemas operativo de mac,
necesito actualizar mi imac (mid2011) i5 al sistema Yosemite urgente por cuestion de software y hardware que uso en mi trabajo...

Investigando, ya se que tengo que hacer el Boot en un disco o pen drive pero no logro hacerlo, porque cuando descargo el sistema operativo me descarga solo un archivo dmg de 5 gb aprox... y veo que necesito el archivo .app que usualmente se descarga de la appstore... yo no lo hice en su momento y ahora solo esta el sierra para descargar... y en torrents solo obtengo el dmg...

Estoy claro en como hacer el borrado e instalacion pero quedo trancado ahi con respecto al archivo .app que no tengo... es el que hay que instalar en Aplicaciones...

logre sacar un .app de la carpeta oculta del archivo dmg pero cuando hago el boot me dice en ingles que no parece ser una aplicacion valide de instalacion...

(does not appear to be a valid OS installer application.)

alguien caritativo que me saque de esta carcel? que tenga el .app de appstore en buen estado?

gracias de antemano por la ayuda que puedan prestar...


En línea

DamnSystem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: donde puedo conseguir la App de osx Yosemite?
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2017, 20:02 pm »

pues en la tienda oficial de apple, busca yosemite y deberia estar unicamente tienes que darle a obtener ( es gratis como todo SO de apple) y lo metes en un usb y ya busca por internet como instalarlo :), es muy facil ( es posible que yosemite no este ya y tengas que usar el capitan o sierra)


En línea

<3 Stay Hungry, Stay Foolish <3
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines