bue recien hoy lo empeze a bajar de una pagina que solo tenia 16 link de megaupload ( =) 1gb cada uno) y recien voy por el primero a una velocidad de 100kb/s.
segun lo que fui leyendo en distintas paginas los principales problemas a la hora de violar la proteccion son : las texturas, las pj siempre esta como borracho,problemas con la cam , y creo que no arrancan los auto..
en fin si me etivoque en algo corriganme,
mi cumputadora es:
Inte core Duo E6750 ( 2,66 ghz)
2 gb de ram
Geforce 9600 ddr3 512 mg
xp pro sp 3
en fin , despues les cuento como ando pero en canirunit.com me salio en la mitad O o pero en otra del mismo estilo me dio mucho mejor , creo que le tendria que aumentar la ram pero bue ni da =P ,
Pues no tengo ninguno de esos problemas, me anda bien (en cuanto dices a lo del pj y los autos)...
Por cierto, esta muy bien tu tarjeta gráfica, excelente, si te recomiendo aumentar la RAM y te andara a una resolucion alta con los graficos mas o menos en alto o medio-alto o medio.
Y si tu board soporta QuadCore sea Phenom 3núcleos a 3.0Ghz de AMD o QuadCore de Intel a 2.0Ghz, te andara a una resolucion de 1600*1200 con detalles altos o medio-alto, super bien.