elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Xbox One y sus opciones multimedia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Xbox One y sus opciones multimedia  (Leído 3,173 veces)
palo_tes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Ver Perfil
Xbox One y sus opciones multimedia
« en: 31 Mayo 2013, 18:50 pm »

El otro día viendo lo de Xbox One me asaltó una duda y la verdad es que creo que se os habrá pasado por la cabeza también a vosotros. ¿Cuántos de nosotros vamos a hacer uso de esas fantásticas funciones que tendrá Xbox One?. A mi el deporte no me gusta y si veo una peli no quiero hablar con nadie...


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Xbox One y sus opciones multimedia
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2013, 18:56 pm »

eso ya lo habia discutido... tiene una cantidad de opciones inutiles que no creo que ni el 10% usen.... y son su fuerte...



En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: Xbox One y sus opciones multimedia
« Respuesta #2 en: 3 Junio 2013, 19:22 pm »



¡Ahora podrás ver la tele en tu Xbox!

¡Qué útil, considerando que la Xbox es conectada a una tele para poder usarla! :3

¿Cuál será la siguiente característica que implementen? ¡Ya sé! ¡Harán una tele que te permita ver tu Xbox! (Para que puedas ver la tele en tu Xbox en tu tele)
« Última modificación: 3 Junio 2013, 19:25 pm por Saberuneko » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines