elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  World of Warcraft: “El crack (droga) del mundo de la informática”
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: World of Warcraft: “El crack (droga) del mundo de la informática”  (Leído 11,311 veces)
Amadeo Magnus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil
Re: World of Warcraft: “El crack (droga) del mundo de la informática”
« Respuesta #10 en: 2 Marzo 2009, 23:38 pm »

Es un buen juego, pero nunca me envició porque no encontré nunca servidores con más de 100 personas, y era un terrible aburrimiento.
El L2 me envició 50 veces más en su momento que el WoW.


En línea

El secreto del éxito es la constancia.
eMulevampirenight

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209


Y love eMule


Ver Perfil
Re: World of Warcraft: “El crack (droga) del mundo de la informática”
« Respuesta #11 en: 3 Marzo 2009, 09:49 am »

Y abra gente que se vicie a los teletubbies o heidi o dragon ball 14 horas al dia y no por eso salen noticias asi.


En línea

leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: World of Warcraft: “El crack (droga) del mundo de la informática”
« Respuesta #12 en: 3 Marzo 2009, 17:47 pm »

Fuera de Pac Man, Bejeweled, Mario Bros, Snow Bros, no hay nada que me guste.

Saludos.
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: World of Warcraft: “El crack (droga) del mundo de la informática”
« Respuesta #13 en: 4 Marzo 2009, 07:31 am »

Hay gente q perdio el trabajo por lllegar tarde por estar jugando w0w toda la noche xDD


esos asedios!! xDD
En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
eMulevampirenight

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209


Y love eMule


Ver Perfil
Re: World of Warcraft: “El crack (droga) del mundo de la informática”
« Respuesta #14 en: 14 Abril 2009, 12:53 pm »

...y por meterse coca dia tras dia y tener que ir al hospital a que le pongan un tabique de plastico...

El juego no engancha a nadie es la gente la que se engancha a algo...
En línea

Lunfardo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 568


Ver Perfil
Re: World of Warcraft: “El crack (droga) del mundo de la informática”
« Respuesta #15 en: 15 Abril 2009, 14:41 pm »

el unico juego que vicio fue el mu online xD ,

actualmente el 90 % de los juego de rol hay que poner plata para que te den items ya se de manera oficcial  o simplimente entre los usuarios
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: World of Warcraft: “El crack (droga) del mundo de la informática”
« Respuesta #16 en: 15 Abril 2009, 19:15 pm »

En eso de "hay que poner plata para que te den items" no estoy muy de acuerdo....

Vale que haya juegos que, a cambio de superdoparte a los personajes (ya sea por subirtelos de nivel de manera automática, venderte items rarísimos", etc...), te cobren un precio... pero oye, nadie te obliga a que uses esos servicios.

Eso de que tienes que pagar para que te den items de manera oficial, no se en qué juego lo habrás visto, porque, lo único que conozco yo, son esos juegos en los que hay una tienda online, y por un precio (normalmente bajo), te venden items especiales o cosas por el estilo, pero vamos, eso de "tener que pagar", es un cuento...

Lo de los usuarios... no me cabe en la cabeza que una persona sea capaz de pagar X euros/dolares/loquesea por tener un objeto en un juego... ¿Qué pretendes demostrar mostrando el objeto, te crees pro o algo?.

Lo de los servicios llamados de levelling tampoco me entra en la cabeza, que una persona pague porque una persona ajena a el le suba el personaje y se lo coloque a nivel 80 (hablando de WoW)... macho, ¿Para qué te has comprado ese juego entonces?.

Y bueno, lo de los enganches, lo dicho... Blizzard ha conseguido lo que nadie ha conseguido todavía, tener un juego que juegan más de 11 millones de personas, lo cual tiene un mérito patente. El juego es muy bueno, pero como con cualquier juego, hay que saberse poner unos límites de juego (andas que no me habré pillado viciadas yo con juegos de los extintos ordenadores de los 80 (el Amiga en concreto), y por aquel entonces, Internet ni sabía que existia...

Salu2
En línea

Dem0ny

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


ReseacheR


Ver Perfil WWW
Re: World of Warcraft: “El crack (droga) del mundo de la informática”
« Respuesta #17 en: 15 Abril 2009, 20:07 pm »

no recuerdo el nombre del juego, pero escuché que en algún juego on-line podías comprar con dinero de verdad puntos-armas-items para jugar y creo que es una barbaridad.....

Imaginad una persona "adicta" al juego será capaz de mal gastar su dinero para seguir jugando....

Si traspasamos la frontera que hay entre la ficción y lo real mal vamos. Las leyes no deberían permitirlo, si es un juego de ordenador, pues debe quedarse en un juego.


Ahora mismo la mayoría de los juegos online se produce lo que estás diciendo. Solo que lo enmascarán con las mal llamadas "donaciones", tu pagas y consigues privilegios, pagas mas, y consigues objetos, pagas mas, pagas mas, pagas ... más. Así...


Yo he estado viciao con 16-17 años a un juego online y ni me daba cuenta, me tiraba 7 o 8 horas al dia... el dia que me quedaba solo encasa, pues desde por la mañana temprano hasta altas horas de la noche.

Lo malo no es estar "picao" al ordenador, lo malo es no saber a que picarte y hasta que puto. Ahora en cambio estoy "picao" paso muchas menos horas pero en cambio esas horas las aprovecho en aprender, estudiar cosas de ordenador que me gustan... asi cambia la cosa.

Pero en cuanto a los juegos online, un dia te das cuenta, que lo único que has hecho es perder el tiempo y no haber conseguido nada a cambio.

Cambién el chip.
En línea

Chuck Norris


Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



Ver Perfil
Re: World of Warcraft: “El crack (droga) del mundo de la informática”
« Respuesta #18 en: 15 Abril 2009, 21:16 pm »

Lo que aquí nadie dice por alguna torcida razón es que el juego simple y llano no envicia en absoluto. Prueben de montar su propio servidor, donde sólo jueguen ustedes, solos. :xD

Antes que nada WOW es una comunidad, y si no fueran por las miles de personas, verdaderos fanáticos, que estan jugando en esos servidores no sería nada más que otro juego cualquiera.  :silbar:

En línea

Mata a un hombre y serás un asesino. Mata a millones y serás un conquistador. Mata a todos y serás Dios.
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: World of Warcraft: “El crack (droga) del mundo de la informática”
« Respuesta #19 en: 15 Abril 2009, 22:50 pm »

Eso es totalmente cierto, Chuck Norris (joder, si lo dice Chuck Norris tiene que ser cierto xD).

Se me había pasado por completo esa razón, es una de las poderosas razones por las que sigo jugando, la comunidad de jugadores del WoW (aunque en mi caso, es la reducida comunidad que forma mi clan, que llevamos juntos desde que salió el WoW en español y nos encanta hablar por el chat, nos lo pasamos bomba ;D ).

Creo que Chuck, ha dicho una de los principales pilares sobre los que se sustenta WoW, que es su comunidad. Es cierto, sin ella, poca cosa habría para reternerte tanto tiempo en un juego (no es es que juego sea poca cosa, pero... la gente es lo que lo hace grande en un 70 % :) ).

Salu2
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines