elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Windows 8][Fix] Instalar expansiones LosSims2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Windows 8][Fix] Instalar expansiones LosSims2  (Leído 10,344 veces)
Karcrack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.416


Se siente observado ¬¬'


Ver Perfil
[Windows 8][Fix] Instalar expansiones LosSims2
« en: 23 Abril 2013, 23:36 pm »

Tras intentar instalarle a mi novia en Windows 8 Los Sims 2 con varias expansiones y ver que los instaladores de las expansiones eran incapaces de actualizar la base del videojuego decidí ver que pasaba.

Después de investigar vi que el problema lo tenía casi todo el mundo y lo que se recomendaba era instalarlo desde el modo seguro. Esto no me funcionó ya que el instalador entraba en bucle durante el asistente.

Finalmente encontré la solución que todo el mundo usaba: instalarlo en Windows 7 y transferir la instalación al ordenador de Windows 8 copiando/pegando.
Eso a mí no me hacía ninguna gracia así que decidí debuggear a ver que hacía crashear al actualizador.

Resulta que hay un stack overflow. El actualizador intenta gastar más espacio de la pila del que tiene. ¿Forma simple de repararlo? Aumentándolo.

Reparando el instalador de expansiones de Los Sims 2 en Windows 8:
  • Copiamos el contenido del CD (O de la imagen de CD :silbar:) en una nueva carpeta del disco duro.
  • Vamos a la subcarpeta TSBin que estará en esa nueva carpeta creada.
  • Abrimos el ejecutable problemático (TS2UPD.exe, TS2UPD0.exe, TS2UPD*.exe... dependerá de la expansión) con nuestro editor PE favorito. (Recomiendo usar CFF Explorer)
  • Navegamos hasta OptionalHeader->SizeOfStackCommit y multiplicamos su valor por 16 (O lo que es lo mismo, quitamos un 0 del lado izquierdo y lo metemos en el derecho) para dar espacio más que de sobra.

Esa solución me funcionó. Windows 8 64 bits.

Tal vez me quedo algo soso el post sin imágenes, pero bueno, a aquel que consiga encontrarlo le resultará muy útil.

Saludos


« Última modificación: 24 Abril 2013, 01:19 am por Karcrack » En línea

reflejoespejo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Windows 8][Fix] Instalar expansiones LosSims2
« Respuesta #1 en: 3 Julio 2013, 13:57 pm »

Hola!! Yo también tengo windows 8 recién comprado...He instalado los sims 2, y me pasa lo típico...que solo me permite una expansión.
Si instalo otra de la misma manera que la anterior (cancelando la actualización) solo puedo entrar en una...He investigado mucho, y tu solución es la que veo más realista, y lo he intentado...No se si lo he hecho mal, pero no me vale. En el CCF explorer hago lo de los "0", luego doy a "save". Y cuando pruebo la actualización ocurre lo de siempre.
Al final de tu post pone algo como "Esa solución me funcionó. Windows 8 64 bits." y me preguntaba que es lo que hago mal.
¿Podrías ayudarme un poco?

Gracias :)


En línea

razones

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Windows 8][Fix] Instalar expansiones LosSims2
« Respuesta #2 en: 23 Julio 2013, 16:15 pm »

Hola. Yo tengo windows 8 64 bits, en mi caso instalé todas las expansiones de los sims pero empezando por :
1.-sims 2 base (Solo hay que crackearlo si quieres jugar sin expansiones).
2.-Los sims comparten piso (aquí en TSBin hay que meter el crack).
3.-El resto de expansiones, da igual el orden en el que la instales (no crackear ninguna).
Una vez instalada todas las expansiones y complementos hay que iniciar el juego con el ejecutable crackeado en TSBIN de los sims comparten piso. Y a jugar!!!.

A mí me funciona perfecto.
En línea

Luna2441

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Windows 8][Fix] Instalar expansiones LosSims2
« Respuesta #3 en: 23 Julio 2014, 00:43 am »

Hola! Tengo el mismo windows con las mismas caracteristicas y sigo sin poder instalar las expansiones del sims 2, pude instalar solamente comparten pisos, pero cuando intento abrir otra el launcher se cierra. Espero me puedas ayudar
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pocket Tanks (con todas sus expansiones)
Juegos y Consolas
Mad Antrax 6 5,168 Último mensaje 30 Agosto 2006, 23:27 pm
por Division-x
NECESITO LOS SIMS 2 + EXPANSIONES, STARCRAFT + EXPANSIONES EN MEGAUPLOAD!!
Juegos y Consolas
MikeFg 3 3,557 Último mensaje 25 Diciembre 2008, 02:02 am
por Embusterillo de bolsillo
Age of empires II y III y EXPANSIONES
Juegos y Consolas
arn0ldmusic 0 4,433 Último mensaje 9 Octubre 2010, 22:53 pm
por arn0ldmusic
packs para los sims 3 y demás expansiones..
Software
Jade19 1 1,636 Último mensaje 17 Octubre 2010, 20:52 pm
por Jade19
Problema con expansiones Fallout 3 (SOLUCIONADO)
Juegos y Consolas
vincent13m 3 3,504 Último mensaje 20 Septiembre 2011, 02:21 am
por vincent13m
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines