elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  visualizar pelicula en dvd en playstation 2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: visualizar pelicula en dvd en playstation 2  (Leído 6,628 veces)
Eddi1956

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
visualizar pelicula en dvd en playstation 2
« en: 14 Agosto 2009, 19:21 pm »

Hola amigos,  Os agradeceria que me ayudaseis con el problema que paso a comentaros.  Cuando me descargo peliculas en el Emule no puedo visualizarlas luego en mi playstaion 2 me dice la consola que utilicelos formatos de playstation pero n se cuales son.  El convertido ya el DVD en MPEG en AVI MP4 etc etc sin conseguir exito alguno. Para mi esto no es un acto de pirateria descargar archivos ya que si no estoy confundido esto es aun legal, pero en los foros de Playstation tan listillos ellos no me han querido ayudar y es por ello que acudo a este foro donde si espera conseguir ayuda. Os rogaria por ultimo que no fueseis muy tecnicos en la explicacion ya que no estoy muy puesto en esto.  Un saludo y gracias


En línea

Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: visualizar pelicula en dvd en playstation 2
« Respuesta #1 en: 15 Agosto 2009, 03:19 am »

Solo lee películas originales, a menos de que la tengas chipeada o similares...


En línea

Eddi1956

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: visualizar pelicula en dvd en playstation 2
« Respuesta #2 en: 15 Agosto 2009, 12:31 pm »

Solo lee películas originales, a menos de que la tengas chipeada o similares...

Amigo Alamasy, gracias por tu ayuda pero siento tener que contradecirte pues tengo peliculas compradas en la calle en el top manta y si puedo verlas sin haber hecho nada en la consola, lo que no se es como esta gente las habra grabado y esta es la incognita que quiero despejar. Un saludo y de nuevo gracias por tu interes
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: visualizar pelicula en dvd en playstation 2
« Respuesta #3 en: 15 Agosto 2009, 13:24 pm »

Una cosa, no se si estamos hablando de lo mismo...

Una cosa, es una copia de DVD Video, que es lo que venden en el Top Manta, los cuales son copias calcadas de cualquier DVD original que puedas comprar.

Otra cosa diferente, son las pelis que te puedas bajar por Internet, que a menudo no son más que archivos AVI o MPG, los cuales están codificados en DIVX, XVID, etc ...

La PS2, puede leer los primeros, pero NO los segundos.

Salu2

P.D: Si haces una copia de un DVD completo (es decir, metes el DVD en un reproductor cualquiera y tienes acceso a menús y tal), si te lo debería de coger la PS2, pero no así con un DVD que lleve en su interior archivos AVI, MPG, etc...
En línea

Eddi1956

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: visualizar pelicula en dvd en playstation 2
« Respuesta #4 en: 15 Agosto 2009, 17:21 pm »

Una cosa, no se si estamos hablando de lo mismo...

Una cosa, es una copia de DVD Video, que es lo que venden en el Top Manta, los cuales son copias calcadas de cualquier DVD original que puedas comprar.

Otra cosa diferente, son las pelis que te puedas bajar por Internet, que a menudo no son más que archivos AVI o MPG, los cuales están codificados en DIVX, XVID, etc ...

La PS2, puede leer los primeros, pero NO los segundos.

Salu2

P.D: Si haces una copia de un DVD completo (es decir, metes el DVD en un reproductor cualquiera y tienes acceso a menús y tal), si te lo debería de coger la PS2, pero no así con un DVD que lleve en su interior archivos AVI, MPG, etc...

Agradezco tu informacion Ariath pero perdoname no estoy muy puesto en estos temas y no acabe de entender.  Podrias explicarme de nuevo que podria hacer con el DVD que me descargue ? No tengo ningun otro reproductor que no sea la playstation y tampoco se como podria acceder a los menus y a fin de que. Te estare muy agradecido de tu respuesta cuando tengas a bien hacerla, y ya si no es demasiado pedir y para no molestar mas te agradeceria igualmente si me podrias informar de algun tutorial que lo explicara con detalle.Un saludo y gracias de nuevo
En línea

sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.391


GJDAM 愛している


Ver Perfil
Re: visualizar pelicula en dvd en playstation 2
« Respuesta #5 en: 15 Agosto 2009, 19:03 pm »

en el ps2 puedes reproducir DIVX si tienes SMS en el MC
pero antes tienes que tener el FMCB en la MC para que esta cargue ULAN y de alli cargar SMS o en el /boot  renombras en sms a boot y listo (aunque no muchos hacen esto y no creo que lo hagan xD)

dvd de peliculas pueden ser quemados u originales y no pasa nada, no hay que hacerle ninguna modificacion de ningun tipo a la consola

salu2
En línea

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: visualizar pelicula en dvd en playstation 2
« Respuesta #6 en: 15 Agosto 2009, 19:27 pm »

Lo que dice Ariath, Alamasy y Sempus es que solo puedes ver DVD que estén en el estilo de dos subcarpetas:

AUDIO_TS y VIDEO_TS, y en formato .vob

Es decir, en formato de película en DVD comercial.


Cuesta encontrarlas pero en las redes de Torrents se pueden bajar, si buscas bien. Y si no... Siempre quedan los eternos conversores de vídeo ;)
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.391


GJDAM 愛している


Ver Perfil
Re: visualizar pelicula en dvd en playstation 2
« Respuesta #7 en: 15 Agosto 2009, 19:34 pm »

bueno, yo dije eso y mas xD, pero si, el Play para reproducir eso no necesita nada mas que meterle la pelicula, todo lo demas que dije es por si quieres reproducir en el Play formato DIVX, con el mp4 no he intentado, pero deberia de servir, probare y les comentare ^^

salu2
En línea

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines