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Tema: Vindictus - Comienza la beta abierta de este MMORPG (Leído 12,248 veces)
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Littlehorse
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Nie Dam Sie
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No estoy muy al tanto de los permisos de Nexon pero según tengo entendido, los bloqueos de IPs se aplican en todos los juegos de Nexon América por un tema de licencias. Yo solo he probado dos de Nexon America, Combat Arms y Vindictus, para ambos me tuve que saltar el bloqueo de IPs, así que no se a ciencia cierta que zonas especificas abarca pero por lo menos en Argentina no hay chances de jugar nada de Nexon America sin saltarse el bloqueo.
Ahora, Nexon Europa es otra historia, y ahí por lo menos yo puedo jugar a cualquier juego que saquen sin necesidad de saltarme ningún bloqueo, pero Nexon Europa todavía no implemento Vindictus y la verdad es que no tengo idea si lo hará o no, pero supongo que si apenas salgan de la etapa beta.
Saludos.
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« Última modificación: 14 Octubre 2010, 10:39 am por Littlehorse »
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Ariath
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Vale, por lo que me he enterado, aunque Nexon Europe todavía no ha implementado el juego, parece ser que lo harán por Diciembre más o menos, que es cuando terminará la beta abierta. Vamos, que la beta abierta es privilegio de los USA . Yo de todas formas ayer conseguí conectarme y jugar un rato, y, aunque se me fue la conexión, fue más bien por una tontería que hice con el programa que usé de proxy . El software que usé por cierto es el Proxifier, del cual luego subiré una copia portable incluyendo keygen, para el que lo quiera. Es bastante sencillo el manejo, lo inicias y después de añadir las IPs que vayas a usar como proxy, en las reglas, estableces que solo se use el proxy para los programas que indiques, añades los programas con los rangos de IPs y puertos que sean y listos. Los programas que hay que añadir son: El ejecutable del Vindictus, el NGM.exe (localizado en C:\Program Data\NexonUS\NGM si usas Vista/7), y por raro que parezca, el ejecutable del navegador que tengas por defecto (en mi caso que uso Chrome, el ejecutable anda por C:\Users\<Usuario>\AppData\Local\Google). Lo del navegador me ha llamado bastante la atención, porque, no solo necesitas las 3 cosas afectadas por proxy para poder conectar, sino que además, si mientras juegas retiras la regla tan solo del navegador, la conexión se te corta (esta es por cierto la tontería que hice ). Salu2
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Littlehorse
All the world's a stage
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Nie Dam Sie
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Lo peor es que los errores de conexión por el bloqueo de IP no son para nada descriptivos en ese juego, es que con tanta publicidad por todos lados lo que menos se me ocurrió fue estar ante un bloqueo de IPs, para colmo los foros vacíos porque todo el mundo ya estaba jugando . Luego de 20 minutos de debuggear para ver por donde venia el tema recordé que hacia bastante tiempo me había pasado lo mismo con Combat Arms, y ahí si ya estaba todo claro y no quedo otra que saltarse el bloqueo. La verdad es que podrían ser mas claros en ese aspecto, otras empresas como gpotato te aclaran perfectamente que tal juego solo esta habilitado para USA, como por ejemplo el caso de Aika, pero estos de Nexon America nada, o bien recordabas por otras experiencias que habia bloqueo o te tirabas 15 minutos googleando. Lo del navegador, no conozco el software que usaste pero lo mas probable es que al quitar un ejecutable de la regla y aplicarla las conexiones mediante proxifier se hayan reiniciado, porque por lo menos en el momento de la beta cerrada el proxy en el navegador solo tenia relevancia en el inicio, luego los ejecutables importantes eran los que mencionaste pero no el navegador. Igual no he revisado mucho tampoco y ademas puede ser que lo hayan modificado. Acá una lista para el que no sepa de donde sacar direcciones para el proxifier. Saludos
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Ariath
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Yo he encontrado una dirección bastante buena, muy rápida (de hecho, me he pasado con ella toda la misión de entrenamiento con mi personaje, un guerrero con 2 espadas, y no he notado nada de lag ). La IP es: 69.143.230.9 , Puerto: 6253, Socks5 Salu2 P.D: La lista de donde la he sacado: http://www.xroxy.com/proxy-type-Socks5.htmP.D: 2: En el caso de que el navegador haya que tenerlo con proxy todo el tiempo, me falta averiguar qué IPs del juego tienen que ver con el, porque si lo tengo para todas las IPs, si quiero hacer Alt-Tab para mirar algo por Internet... no puedo xD.
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« Última modificación: 14 Octubre 2010, 13:40 pm por Ariath »
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Artikbot
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Yo probé el proXPN pero lo tienen capado. De momento, bb vindictus, me he vuelto a instalar Oblivion + Deadly Reflexes + DMC Stylish + HD Texture pack + Offhand weapon set. Y a decapitar malos mientras uso doble espada se ha dicho
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Ariath
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A mí me mola mas incinerarlos y/o electrocutarlos . Mmm... interesantes mods los que usas, les echaré un vistazo. En un tiempo estuve buscando algún mod para el Morrowind, para la música, algo que cambiase la manera en que el juego la manejaba, porque después de haber pasado por Daggerfall (genial entrega de esta serie y muy buena para su época), el ver de pronto que en unas cuevas, en lugar de sonar una música tétrica, ambiental... se ponía a sonar el tema principal del juego ... En serio, no se que tenían los de Bethesda en la cabeza cuando pensaron el sistema de música del juego, pero se cargaron por completo la inmersión. No recuerdo ahora mismo si pasaba lo mismo en Oblivion, pero creo que, cuando estabas en mazmorras al menos, las pistas de audio no iban ciclando. Salu2
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Artikbot
Holy Thunderforce
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@ehn Division
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Oblivion no tiene música en las mazmorras xD
No, la música está muy conseguida en Oblivion.
Por cierto, me lo estoy modeando muy mucho más y la cosa va a mejor. Flechas encantables, Midas Magic (+ ~300 hechizos), Better Cities, Rebuilt Kvatch y varios mods más... Y JO-DER se te caen los güebos al suelo con lo que mola el jueguecito. Parece que sea el TES5, no el oblivion xD
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Ariath
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Bueno, ya que estamos con el off-topic de Oblivion ... El "Better Cities" ese, ¿En qué sentido las mejora?. A mí, de los mods que he probado, los que más me han llegado a gustar son básicamente: - El que cambia el agua (es decir, el "agua" del juego pasa a parecerse más al agua que debería ser ). - El que se carga el "auto level" de los bichos, que es una cosa que particularmente odio. Eso de que los enemigos tengan siempre un nivel parejo al tuyo, no tiene ni pies ni cabeza. - Había uno... que creo que hacía los combates más realistas, en el sentido de que, si te daban muy duro en una zona del cuerpo ésta quedaba herida, y tenía repercusiones. Por ejemplo, te jodían una pierna y no podías correr (vamos, tu velocidad se veía reducida). De la saga de TES, el que más me gusta es el Daggerfall, aunque tenga ya sus años. Sobretodo la ambientación de las mazmorras estaba logradisima, no solo por las músicas que tenían (en la mayoría de ocasiones muy tétrica, y en otras incluso algo épica), sino porque los enemigos tenían unas voces... te digo yo que, sobretodo con las momias, pegaba un respingo cada vez que las oía. Ahora mismo está en desarrollo un proyecto que trata de desarrollar un motor renovado para el Daggerfall, se llama DaggerXL. Te recomiendo echarle un vistazo porque desde luego el tío que lo está haciendo se lo está currando bien bien . Salu2
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