elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres  (Leído 13,147 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres
« en: 13 Abril 2009, 22:59 pm »

En Argentina planean presentar una denuncia penal contra la empresa que ha creado un 'juego' para dar "garrotazos de amor"

Tres diputadas de Argentina presentarán una denuncia penal contra la empresa anglo-holandesa Unilever por la campaña publicitaria de un desodorante que incluye un 'juego' para darle "garrotazos" a mujeres, según fuentes legislativas.

Las legisladoras Juliana Di Tullio, María Teresa García y Diana Conti presentarán el escrito mañana por considerar que la campaña "Cazadores por instinto" viola la Ley de Protección Integral de las Mujeres contra la Violencia de Género.

Las diputadas sostienen que la publicidad televisiva y gráfica del desodorante Axe recrea una sociedad primitiva donde los hombres se identifican según su poder de dominación y conquista femenina, a lo que se suma una página web en la que los usuarios pueden participar del 'juego' "Garrotazo de amor".

La propuesta interactiva, que se desarrolla en la prehistoria, consiste en dar "garrotazos" a la mayor cantidad de mujeres posible en 50 segundos para acumular puntos y, si el golpe se da a un hombre, se restan puntos.

"Es de suma gravedad la última campaña publicitaria del desodorante en la que se promueve que la mujer sea retratada únicamente como un objeto del deseo sexual del hombre, quien debe ejercer contra ella la violencia física como técnica de sometimiento", advierte el escrito, que será presentado ante la Cámara del Crimen.

En el sitio web de Axe http://www.cazadoresaxe.com/game/index.html , el juego presenta al hombre como un depredador y las mujeres son sus presas, los participantes también pueden crear un mapa de cacería según el barrio, las características físicas y el nivel de resistencia de las damas.

"Lo único que hace (la campaña) es reforzar ciertos estereotipos y prácticas sociales discriminatorias con el fin de publicitar un producto y ampliar sus ganancias, sin tener en cuenta ningún tipo de responsabilidad social", manifestó García, quien afirmó que no es la primera vez que esta marca "tiene problemas" con su publicidad.

Di Tullio, presidenta de la Comisión de Mujer, Familia y Niñez de la Cámara de Diputados, declaró a medios locales que "la campaña debe ser levantada y se debe sancionar a la empresa".

FUENTE :http://www.publico.es/internacional/218397/juego/promocional/axe/propone/dar/garrotazos/mujeres


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
ShoKah

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Katakumea


Ver Perfil
Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres
« Respuesta #1 en: 13 Abril 2009, 23:22 pm »

Les voy a quemar en una hoguera a esos hijos de perro de las empresas. Es archisabido que AXE es una empresa con una orientación publicitaria totalmente machista y en consecuencia, fascista. Y por qué no? AXE es una empresa con la misma ideología que la que sale en su publicidad. Menudo mundo...


En línea

Moco$oft wintendo$ik EZ! GNU/Linux erabili ezazu!
          Yo no toco window$, que me mancho.
            NO Security through obscurity NO
^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres
« Respuesta #2 en: 13 Abril 2009, 23:29 pm »

Les voy a quemar en una hoguera a esos hijos de perro de las empresas. Es archisabido que AXE es una empresa con una orientación publicitaria totalmente machista y en consecuencia, fascista. Y por qué no? AXE es una empresa con la misma ideología que la que sale en su publicidad. Menudo mundo...

¿Ser machista es consecuencia de ser fascista? me parece que no sabes lo que es el fascismo ;) está de moda llamar facha a todo hoy en dia... lástima de juventud  :-\

Es machista, pero no veo nada de fascismo, el fascismo es algo mucho peor. A lo rojo, rojo... y a lo azul, azul... ;)
En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
ShoKah

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Katakumea


Ver Perfil
Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres
« Respuesta #3 en: 13 Abril 2009, 23:35 pm »

Citar
¿Ser machista es consecuencia de ser fascista? me parece que no sabes lo que es el fascismo  está de moda llamar facha a todo hoy en dia... lástima de juventud 

Es machista, pero no veo nada de fascismo. A lo rojo, rojo... y a lo azul, azul...

Perdón, creo que eres tú el que no sabe qué es el fascismo. Machista consecuencia de ser fascista? No. He dicho esto, pero intercambiando la causa por la consecuencia y viceversa. El machismo es un tipo de fascismo.

Y puede estar de moda o no... Pero el término fascista no es lo que era antes porque el mundo no es lo que era antes. El neoliberalismo, en mi opinión, es otro tipo de fascismo.

El fascismo en su "versión original", no existe. Y sí, lástima de juventud... por ser fascista.

El color negro es también azul, amarillo, rojo, naranja... El rojo también está compuesto por varios colores...

Al negro, negro... pero el negro es una combinación de todos los colores...
En línea

Moco$oft wintendo$ik EZ! GNU/Linux erabili ezazu!
          Yo no toco window$, que me mancho.
            NO Security through obscurity NO
chrominum


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567


Viceroy: No es lo que tengo, es COMO lo tengo


Ver Perfil WWW
Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres
« Respuesta #4 en: 13 Abril 2009, 23:38 pm »

Les voy a quemar en una hoguera a esos hijos de perro de las empresas. Es archisabido que AXE es una empresa con una orientación publicitaria totalmente machista y en consecuencia, fascista. Y por qué no? AXE es una empresa con la misma ideología que la que sale en su publicidad. Menudo mundo...

¿Ser machista es consecuencia de ser fascista? me parece que no sabes lo que es el fascismo ;) está de moda llamar facha a todo hoy en dia... lástima de juventud  :-\

Es machista, pero no veo nada de fascismo, el fascismo es algo mucho peor. A lo rojo, rojo... y a lo azul, azul... ;)

Aplicate el cuento y no generalices...  :D
En línea

ShoKah

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Katakumea


Ver Perfil
Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres
« Respuesta #5 en: 13 Abril 2009, 23:40 pm »

Gracias por la recomendación. Ya me aplico mi propio cuento, sino mio no sería. Generalizar? No se si se habrá entendido la metáfora de los colores...
En línea

Moco$oft wintendo$ik EZ! GNU/Linux erabili ezazu!
          Yo no toco window$, que me mancho.
            NO Security through obscurity NO
Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres
« Respuesta #6 en: 13 Abril 2009, 23:45 pm »

jahahaha, esta bn divertido el juego :xD
En línea

ShoKah

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Katakumea


Ver Perfil
Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres
« Respuesta #7 en: 13 Abril 2009, 23:49 pm »

Citar
En el sitio web de Axe http://www.cazadoresaxe.com/game/index.html , el juego presenta al hombre como un depredador y las mujeres son sus presas, los participantes también pueden crear un mapa de cacería según el barrio, las características físicas y el nivel de resistencia de las damas.

Es como para matarlos
En línea

Moco$oft wintendo$ik EZ! GNU/Linux erabili ezazu!
          Yo no toco window$, que me mancho.
            NO Security through obscurity NO
^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres
« Respuesta #8 en: 13 Abril 2009, 23:54 pm »

Citar
¿Ser machista es consecuencia de ser fascista? me parece que no sabes lo que es el fascismo  está de moda llamar facha a todo hoy en dia... lástima de juventud 

Es machista, pero no veo nada de fascismo. A lo rojo, rojo... y a lo azul, azul...

Perdón, creo que eres tú el que no sabe qué es el fascismo. Machista consecuencia de ser fascista? No. He dicho esto, pero intercambiando la causa por la consecuencia y viceversa. El machismo es un tipo de fascismo.

Y puede estar de moda o no... Pero el término fascista no es lo que era antes porque el mundo no es lo que era antes. El neoliberalismo, en mi opinión, es otro tipo de fascismo.

El fascismo en su "versión original", no existe. Y sí, lástima de juventud... por ser fascista.

El color negro es también azul, amarillo, rojo, naranja... El rojo también está compuesto por varios colores...

Al negro, negro... pero el negro es una combinación de todos los colores...

Me ha quedado claro que no tienes ni idea de lo que hablas ;) el negro es negro, el rojo es rojo, el blanco es blanco... todo lo que tenga el negro no es todo lo que tenga el rojo... ;) y viceversa... mis ideas del fascismo están muy claras, por eso yo sé distinguir entre un católico y un fascista y para tí encambio es lo mismo... ;)

Define el fascismo, a ver si así sé que entiendes tú por fascismo, porque todo lo vez facista según tú, ahora resulta que todos los jovenes somos fachas, pues qué lástima, entonces el facismo no es tan malo como dicen... pues la mayoría de la gente está muy bien de la cabeza, no se cree superior, no son racistas, no creen en razas superiores, no alaban a Mussolini, no son franquistas y no matan gente por ideales políticos...

Citar
Aplicate el cuento y no generalices...

Nisiquiera sabes qué quise decir con 'qué lástima de juventud'  :huh: es una pena porque hoy en dia todos los chiquillos dicen que todo es facha, hasta llevar una bandera de España es facha para ellos... y otros chiquillos se lo creen... y me da mucha lástima, sí... lo mantengo: qué lástima de juventud, autodestruida por tanta gilipollez...

Espero que algún dia todo este extremismo de reinventarse lo que es el fascismo toque techo para que podais ver la ***** de sociedad que nos queda...

En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Amadeo Magnus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil
Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres
« Respuesta #9 en: 14 Abril 2009, 00:39 am »

Son 3 abogadas pedorras que quieren hacerce unos mangos a costa de un error de Axe  :-\
En línea

El secreto del éxito es la constancia.
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines