elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Un tuto para configurar el juego online en una PS2 o comentarios de como se hace
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un tuto para configurar el juego online en una PS2 o comentarios de como se hace  (Leído 1,436 veces)
nem-esis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Trata de seguir tus sueños o te arrepentiras


Ver Perfil
Un tuto para configurar el juego online en una PS2 o comentarios de como se hace
« en: 20 Octubre 2007, 10:56 am »

Bueno mi conexion a internet es prodigy infinitum aqui en mexico lo qu pasa es que no se como configurar mi play 2 para jugar online especificando mas tengo una v15 mod77001cb la compre nueva tengo el disco para configurarla para juego online lo que pasa es que lo pongo y introduzco la contraseña de mi cuenta de internet y nada no puedo trato de entrar por medio del menu de juegos online y nada , no se que hacer busco tutoriales en internet y na cualquiera que me pueda ayudar comentando como se hace aunque sea de otro servicion de internet solo para darme una idea o me dirija a donde este un tutoria gracias por la ayuda de antemano lo agradezco por que no se como hacerle y no encuentro nada claro... :(


En línea

GA-G41M-COMBO | e8400 | RADEON 4770 | PS2 SLIM V19 SCHP90010
Observa tus pensamientos, ellos se vuelven palabras.
Observa tus palabras, ellas se vuelven acciones.
Observa tus acciones, ellas se vuelven habitos.
Observa tus habitos, ellos se vuelven caracter
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines