elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 [206] 207 208 209 210 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 849,303 veces)
Raki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2050 en: 18 Diciembre 2008, 15:12 pm »

pues te lo pone bien claro xDD te pone, Soy un noob que no ha leido ni la mitad del archivo de configuracion del world xDD

Abre dicho archivo  arcemu-world  o ascent-world  y busca dicho mensaje

die directive Im newb encontraras 2 linias iguales, la primera esta por la parte de arriba de la config, debes borrarla entera, y la otra esta por abajo del todo borrala tabmbien, y el error desaparecera




Gracias amigo, el error ya esta solucionado, y el mensaje algo agresivo, en parte me lo merezco pues si son algo noob haciendo servers , pero igual ahi voy aprendiendo, pues siempre hay cosas que aprender  :P
de nuevo gracias man.


En línea

declemnt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2051 en: 19 Diciembre 2008, 20:49 pm »

Hola, Gracias a Ariath, logre poner mi servidor en funcionamiento, ahora tengo una pq pregunta, y bueno quiero saber si alguien ha logrado encontrar algunos scripts para traducir misiones, dialogos etc a español? ps tengo amigos medio lentos para el Ingles (no es q yo sepa demasiado pero me defiendo) y no les llama mucho la atención entrar en un server con todo en Ingles.

De momento estoy averiguando como crear portales en las ciudades principales, cuando termine el tuto q me he conseguido pondre aca el script, grax, Feliz Navidad.  ;D

PDT: Siempre he tenido esta pregunta, y es... Al terminar de compilar el Servidor y hacer todos los pasos necesarios para la creación del server, me queda una carpeta (que he llamado WowServer  ;) ) con la siguiente información:

configs (carpeta)
DBC (carpeta)
maps (carpeta)
script_bin (carpeta)
arcemu-logonserver (ejecutable)
arcemu-world (ejecutable)
collision.dll (libreria)
libeay32.dll (libreria)
libmySQL.dll (libreria)
stats (xml)

Bueno la pregunta en concreto es si al tener esta carpeta la puedo copiar tal cual y asi tener los archivos necesarios para crear un server en cualquier pc (obviando que tambien tendria las aplicaciones de xampp-win32-1.6.3a-installer y luego crear las tablas necesarias en el pc en el q copie esta info, sin necesidad de instalar el visual c++ o el mysql essentials ya q el xampp tiene mysql) Es entendible mi pregunta? creo q me enrede un poco al formularla...  :o


« Última modificación: 19 Diciembre 2008, 21:00 pm por declemnt » En línea

pipexd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2052 en: 20 Diciembre 2008, 06:29 am »

hola a todos soy nuevo por aaqu ,tengo un problema y es que cuando voy a crear el pj se me desconecta el server pero no desde el ps si no que es como si me sacara nose que pasa por favor ayudenem :(
En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2053 en: 21 Diciembre 2008, 19:23 pm »

Hola, Gracias a Ariath, logre poner mi servidor en funcionamiento, ahora tengo una pq pregunta, y bueno quiero saber si alguien ha logrado encontrar algunos scripts para traducir misiones, dialogos etc a español? ps tengo amigos medio lentos para el Ingles (no es q yo sepa demasiado pero me defiendo) y no les llama mucho la atención entrar en un server con todo en Ingles.

De momento estoy averiguando como crear portales en las ciudades principales, cuando termine el tuto q me he conseguido pondre aca el script, grax, Feliz Navidad.  ;D

PDT: Siempre he tenido esta pregunta, y es... Al terminar de compilar el Servidor y hacer todos los pasos necesarios para la creación del server, me queda una carpeta (que he llamado WowServer  ;) ) con la siguiente información:

configs (carpeta)
DBC (carpeta)
maps (carpeta)
script_bin (carpeta)
arcemu-logonserver (ejecutable)
arcemu-world (ejecutable)
collision.dll (libreria)
libeay32.dll (libreria)
libmySQL.dll (libreria)
stats (xml)

Bueno la pregunta en concreto es si al tener esta carpeta la puedo copiar tal cual y asi tener los archivos necesarios para crear un server en cualquier pc (obviando que tambien tendria las aplicaciones de xampp-win32-1.6.3a-installer y luego crear las tablas necesarias en el pc en el q copie esta info, sin necesidad de instalar el visual c++ o el mysql essentials ya q el xampp tiene mysql) Es entendible mi pregunta? creo q me enrede un poco al formularla...  :o


hola a todos soy nuevo por aaqu ,tengo un problema y es que cuando voy a crear el pj se me desconecta el server pero no desde el ps si no que es como si me sacara nose que pasa por favor ayudenem :(

Oficialmente nos trasladamos al foro Todo sobre Servidores WoW mas concretamente en el apartado de Ariath

Todas las preguntas se tendran que postear alli.


Como ha dicho Togira, ahora estamos el, Barnes y yo en su foro.

En el apartado FAQ se irán publicando las cosas que se vayan resolviendo, a post por cosa.

Las dudas hay que postearlas en el sub-foro mio, el que ha dicho Togira, a post por duda.

Miraros el manual de uso del sub-foro que he puesto, tener especial atención en lo referente a escritura, no soy puntilloso con la manera de escribir, pero si que como mínimo se deben poner comas y puntos (vamos, que se pueda leer el texto si que se te haga una empanada mental...), y en los posts, los títulos deben ser orientativos de la duda que se tiene.

Nada de poner cosas tipo "ayuda plzz!".

En fín, alli tendreis las cosas a partir de ahora. En los stikies, solo podemos escribir los moderadores (en el del videotutorial, solamente yo).

Salu2

Leed arriba porfavor! tanto cuesta!?
[/glow]

Todo sobre Servidores WoW!
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2054 en: 22 Diciembre 2008, 00:23 am »

Yo creo que no vale la pena que lo repitas mas veces, Togira... no gastes saliva.

Se ha puesto varias veces ya que nos trasladabamos al otro foro, y aun asi siguen preguntando cosas aqui.

De modo que no te seques la boca repitiendo para que dentro de una semana el post se haya perdido de nuevo.

Si hay alguien por aqui que les atienda las dudas.. pos bueno, y sino, ya saben donde esta la gente ahora.

Salu2
En línea

declemnt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2055 en: 23 Diciembre 2008, 18:11 pm »

ok ok mensaje entendido  ::)

Me pasare al otro foro  :D

Igualmente Feliz Navidad  :xD
En línea

excarganon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2056 en: 24 Diciembre 2008, 16:30 pm »

hola bueno yo soy nuevo en esto pero tengo un problema ise todo bien pero me da este error al final de todo esta es la imagen para que la aprecien y si me ´pueden ayudar se los agradeceria mucho.


Error en arcemu-world relacionado con la tabla creature_spawn en world
« Última modificación: 24 Diciembre 2008, 18:13 pm por excarganon » En línea

drakker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #2057 en: 6 Enero 2009, 02:04 am »

bueno gracias a este tuto pude realizar mi server y todo... ya esta online

pero una preguntita como hago un mall, hay comandos para borrar lo qe vende el npc de una y agregar lo qe yo quiero, como seria...
desde ya gracias
En línea

jamsagak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2058 en: 6 Enero 2009, 03:16 am »

bueno aqui tengo un mall solo descargatelo y lo pones en mysql brwoser
http://filebeam.com/737043d42eb421c5f4c3d3b8fe538c42&del=698339

suerte  ;D
En línea

drakker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #2059 en: 6 Enero 2009, 16:13 pm »

che te lo re agradezco, pero el link es para borrarlo no para bajarlo :s lo podes subir bien...gracias
En línea

Páginas: 1 ... 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 [206] 207 208 209 210 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines