elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 [205] 206 207 208 209 210 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 849,298 veces)
dargorshadow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2040 en: 2 Diciembre 2008, 17:47 pm »

yo tengo un problema tengo cargado todo lo q tengo q cargar en el server

e solucionado el problema de q se desconectara ni vien se crea pjs

pero ahora me salta un error un tanto epico =D

mirar al iniciar pongo cuenta , elijo pj, y mientras la barrita carga totalmente junto a esos consejos q cualkier animalico pordria saber
salta un error del wow de violacion de acceso

me gustaria saber si es por un problema de : la configuracion de todo lo q tenga q ver con el servidor o tiene q ver alg asi como con el wow en si

me gustaia q me respondieran desde ya muchas gracias :D

pSD: buena recopilacion de informacion ;D


En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2041 en: 2 Diciembre 2008, 20:27 pm »

Oficialmente nos trasladamos al foro Todo sobre Servidores WoW mas concretamente en el apartado de Ariath

Todas las preguntas se tendran que postear alli.

Como ha dicho Togira, ahora estamos el, Barnes y yo en su foro.

En el apartado FAQ se irán publicando las cosas que se vayan resolviendo, a post por cosa.

Las dudas hay que postearlas en el sub-foro mio, el que ha dicho Togira, a post por duda.

Miraros el manual de uso del sub-foro que he puesto, tener especial atención en lo referente a escritura, no soy puntilloso con la manera de escribir, pero si que como mínimo se deben poner comas y puntos (vamos, que se pueda leer el texto si que se te haga una empanada mental...), y en los posts, los títulos deben ser orientativos de la duda que se tiene.

Nada de poner cosas tipo "ayuda plzz!".

En fín, alli tendreis las cosas a partir de ahora. En los stikies, solo podemos escribir los moderadores (en el del videotutorial, solamente yo).

Salu2

Leed arriba porfavor! tanto cuesta!?


En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Slan48

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2042 en: 3 Diciembre 2008, 16:42 pm »

Buenas

Halo aqui a ver si alguien me puede decir como hacer que los boss digan sus respectivas frases y hagan sus poderes, porque desde hace mucho estoy buscandolo y no lo encuentro. Se que es algo de unos scripts , a ver si me lo pueden explicar

Gracias ;D
En línea

K4R45U

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2043 en: 6 Diciembre 2008, 01:52 am »

Hola! He seguido el video tutorial de Ariath y todo fácil hasta que intento el paso final, arrancar el server... Pero me sale este error cuando arranco el arcemu-world...

MAJOR ERROR/WARNING:
One or more of the DBC files are missing.
These are absolutely necessary for the server to function.
The server will not start without them.


Os agradeceria mucho si me ayudais a buscar solución. Enhorabuena por el trabajo que os esta llevando este tema de wow ^^
En línea

etereokiller

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2044 en: 11 Diciembre 2008, 21:55 pm »

me da el siguiente error al tratar de hacer fuincionar la pagina de creacion decuentas como puedo solucionar el problema

Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Host 'Pc' is not allowed to connect to this MySQL server.
En línea

alejandrog23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2045 en: 14 Diciembre 2008, 11:24 am »

wenas disculpen pero ten un pequeño problema, es el error de633_creature_spawns_bytes, script lo ejecuto con el MySQL Query Browser y nada no se repara la primera linea se coloca en azul pero las seguientes en rojo,(esto es normal) esto se deve a un cambio o es que tengo algo mal?? bueno muchas graxx y disculpen la molestia, a otra cosita no c si es por este error yo entro al juego pero mas no hay reyno no me aparece nada que podrar ser estoy leindo pagina por pagina del hilo pero si alguin me ayuda se lo agradecería , bueno muchas gracias...
« Última modificación: 14 Diciembre 2008, 20:04 pm por alejandrog23 » En línea

Raki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2046 en: 17 Diciembre 2008, 06:36 am »

Buenas, el tutorial es excelente , muy detallado y preciso, lo segui al pie de la letra , pero al momento de arrancar el arcemu-world me sale el siguiente error




la verdad no se que pueda estar fallando , y agradeceria si alguien pudiera ayudarme a localizar el problema, eate es mi correo por si prefieren responderme aqui:   dmartinezcol@hotmail.com
En línea

dj_d2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2047 en: 18 Diciembre 2008, 14:42 pm »

pues te lo pone bien claro xDD te pone, Soy un noob que no ha leido ni la mitad del archivo de configuracion del world xDD

Abre dicho archivo  arcemu-world  o ascent-world  y busca dicho mensaje

die directive Im newb encontraras 2 linias iguales, la primera esta por la parte de arriba de la config, debes borrarla entera, y la otra esta por abajo del todo borrala tabmbien, y el error desaparecera
En línea

dj_d2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2048 en: 18 Diciembre 2008, 14:46 pm »

me da el siguiente error al tratar de hacer fuincionar la pagina de creacion decuentas como puedo solucionar el problema

Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Host 'Pc' is not allowed to connect to this MySQL server.

bueno tu error es simple, en host no debes poner PC xDDD deberias poner 127.0.0.1 xDD

tanto para la pagina web como para las configuraciones del server, si pones pc en todo, en la vida lograras hacer funcionar un servidor xD
En línea

dj_d2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2049 en: 18 Diciembre 2008, 14:49 pm »

Hola! He seguido el video tutorial de Ariath y todo fácil hasta que intento el paso final, arrancar el server... Pero me sale este error cuando arranco el arcemu-world...

MAJOR ERROR/WARNING:
One or more of the DBC files are missing.
These are absolutely necessary for the server to function.
The server will not start without them.


Os agradeceria mucho si me ayudais a buscar solución. Enhorabuena por el trabajo que os esta llevando este tema de wow ^^

Eso significa que falta algun archivo DBC o que no son compatibles con la version del emulador, asegurate bien que version tiene el emulador, y asegurate que tu tambien tienes la misma version, y si tienes la misma puedes extraerte tu mismo los dbc para que no fallen
En línea

Páginas: 1 ... 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 [205] 206 207 208 209 210 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines