elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 [185] 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 849,111 veces)
apm14

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1840 en: 12 Noviembre 2008, 13:29 pm »

Buenos dias barnes


Bueno paso alo siguiente, e nenido preblemas con el ultimo paso y me gustaria que me explicases cual es mi error.


Te dejo una imagen:


en el archivo de arcemu-logonserver
me sale en siguiente error

[Server connection from 127.0.0.1:4180 DENIED, not an allowed IP]

y con respecto ala creacion de la pagina con XAMPP me sale el siguiente erro [Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Host 'vlokoserver.no-ip.com' is not allowed to connect to this MySQL server.] y me gustaria saber a que se debe.

Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Host 'vlokoserver.no-ip.com' is not allowed to connect to this MySQL server. este error melo tira la pagina como lo soluciono??


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1841 en: 12 Noviembre 2008, 13:35 pm »

ola ya cree mi servidfor si a laguien le interesaa el ream list es
set realmlist wowfex.no-ip.org
una yudita yo hice en MySQL lo de gm az pero sin embargo hay algunos comandos q no emrecibe ayuda! :¬¬
a otra cosa como hago para crear un pagina web donde la gente se registre y yo no tenga q estar creando cuentas con MySQL plz ayuda urgente

Esto tiene peligro, ya se ha dicho varias veces que la publicidad de los servidores está vetada por las reglas del foro, corres el riesgo de que te borren el post.

Barnes, Felicidades por los 100 posts, tio :) .

Voy a seguir con el gestor de vendedores, a ver si ahora consigo que se puedan añadir items y borralos...

Lo del dinero... tengo que ver por Internet a ver si hay algún tipo de información referente a si hay un precio en concreto que fije cada vendedor, por que cada item tiene el suyo fijo, y lo suyo no es cambiar el precio del item en sí, sino cambiar el precio al cual el vendedor te lo vende.

Tengo que buscar sobre eso...

Salu2

P.D:Y hoy, esta vez, SI. Esta noche llegará WOTLK a las casas de los más impacientes por tenerla, yo me esperaré seguramente al Viernes o Sábado, puesto que supongo que se agotarán enseguida las existencias :P .

P.D 2: Los que obteneis el mensajito de:

Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Host 'loquesea is not allowed to connect to this MySQL server.

Y hayais instalado el XAMPP, preguntaros a ver si habeis marcado MySQL para instalar en la instalación del XAMPP o nó, porque es una cosa que ya se dijo que NO se instalase.


En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1842 en: 12 Noviembre 2008, 13:39 pm »

Buenos dias barnes


Bueno paso alo siguiente, e nenido preblemas con el ultimo paso y me gustaria que me explicases cual es mi error.


Te dejo una imagen:

en el archivo de arcemu-logonserver
me sale en siguiente error

[Server connection from 127.0.0.1:4180 DENIED, not an allowed IP]

y con respecto ala creacion de la pagina con XAMPP me sale el siguiente erro [Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Host 'vlokoserver.no-ip.com' is not allowed to connect to this MySQL server.] y me gustaria saber a que se debe.

Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Host 'vlokoserver.no-ip.com' is not allowed to connect to this MySQL server. este error melo tira la pagina como lo soluciono??


Pues como no estoy en casa no puedo mirar eso de las Allowed IPs, pero era algo de los confs, en l logon o el realms, eso lo sabe mejor Ariath.
Por otro lado varias cosas, el mensaje ese que te sale en tu pagina puede ser por varias cosas>

1./ La configuracion la tienes mal hecha, te dejo una foto con la base de datos que en teoria deberias utilizar



2./ Lo que te dice Ariath, que hayas instalado otra vez el mysql y tengas problemas.

3./ Que no tengas tu dominio actualizado y no se conecte bien. Recuerda que tienes que tener el programa de no-ip activo siempre.

Gracias amado publico, es mi primera vez con 100posts xD.

Un saludo
En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
apm14

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1843 en: 12 Noviembre 2008, 13:51 pm »

Buenos dias barnes


Bueno paso alo siguiente, e nenido preblemas con el ultimo paso y me gustaria que me explicases cual es mi error.


Te dejo una imagen:

en el archivo de arcemu-logonserver
me sale en siguiente error

[Server connection from 127.0.0.1:4180 DENIED, not an allowed IP]

y con respecto ala creacion de la pagina con XAMPP me sale el siguiente erro [Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Host 'vlokoserver.no-ip.com' is not allowed to connect to this MySQL server.] y me gustaria saber a que se debe.

Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Host 'vlokoserver.no-ip.com' is not allowed to connect to this MySQL server. este error melo tira la pagina como lo soluciono??


Pues como no estoy en casa no puedo mirar eso de las Allowed IPs, pero era algo de los confs, en l logon o el realms, eso lo sabe mejor Ariath.
Por otro lado varias cosas, el mensaje ese que te sale en tu pagina puede ser por varias cosas>

1./ La configuracion la tienes mal hecha, te dejo una foto con la base de datos que en teoria deberias utilizar



2./ Lo que te dice Ariath, que hayas instalado otra vez el mysql y tengas problemas.

3./ Que no tengas tu dominio actualizado y no se conecte bien. Recuerda que tienes que tener el programa de no-ip activo siempre.

Gracias amado publico, es mi primera vez con 100posts xD.

Un saludo

ok, Gracias lo checare y felicidades :D
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1844 en: 12 Noviembre 2008, 14:15 pm »

AllowedIP -> Logonserver.conf (al final del archivo).

Bueno, pues, acabo de confirmar, que los vendedores NO tienen un precio personal que le ponen a los objetos, así que, va a resultar que ellos ponen a la venta el item que sea, y ese item tiene un precio, y es inamovible :P .

En fín... por lo menos ya se que, en este programa en concreto, no tengo que andarme con rodeos para actualizar el precio de los objetos. Eso lo haré posible en el futuro editor de Items, cuando vea la luz.


Por cierto, que la web de WoWVendetta me está siendo muy util, con ella se todos los parámetros que debo tener en cuenta a la hora de crear/modificar vendedores :) .

Salu2

P.D: El error del dominio de MySQL, CASI SEGURO que es por haber instalado el MySQL de nuevo junto al XAMPP.

La razón en la que me baso es la siguiente: No recuerdo ya la interfaz de instalación del XAMPP, pero, si es parecida a la del APPServ, uno de los campos a rellenar, es la del dominio con el que se configura el servidor.

Mi hipotesis es, que si la gente ha rellenado ese campo con su dominio, y luego además ha instalado MySQL, pues, ese campo el instalador puede tenerlo en cuenta, tanto a la hora de configurar Apache (una de las cosas que, ya sabemos, se instalan con XAMPP), como a la hora de configurar MySQL.

Aparte de que, si has instalado MySQL solamente 1 vez, no es posible que busque permisos para el usuario 'dominio@usuario', puesto que MySQL, si no se crean a posteriori nuevos usuarios, el único que crea, es el usuario root, y ese pertenece siempre a localhost, puesto que MySQL no te da la opción de indicar un dominio ni nada por el estilo.
En línea

apm14

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1845 en: 12 Noviembre 2008, 21:01 pm »

como no supe como borrarlo lo pongo asi... :P
« Última modificación: 13 Noviembre 2008, 01:04 am por apm14 » En línea

Crizz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1846 en: 12 Noviembre 2008, 21:09 pm »

Buenas Ariath  la verdad muy buena guia , pude levantar el server sin problemas, se agradece el trabajo por tu guia, pero tengo un pequeño problema, Quiero que mis amigos entren al server y bueno ellos pueden y yo desde la pc del servidor no puedo, y viceversa, como podria configurar para que ellos y yo puedan ingresar al server ? Te agradeceria mucho si me ayudas con este problema y desde ya gracias por tu guia
En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1847 en: 12 Noviembre 2008, 21:12 pm »

Ariath, dos cosas:

1.- POr dios modifica el tutorial pa ponerlo ONLINEEEE que no puedo más! xDD cada dia entra alguno preguntado lo mismo, es increible.

2.- Tienes un email.
En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1848 en: 12 Noviembre 2008, 21:50 pm »

XDD, ok ok.

Voy buscar algún post de los tuyos donde lo explicas y lo enlazo directamente en el primer post, ¿Te parece bien? :) .

(O directamente, mandame un MP con las instrucciones lo más claras y completas posibles que puedas y lo pongo en el primer post (es para no tener que andar ahora buscando un post en el que esté toda la información más que nada, siento hacertelo repetir otra vez XDD)).

Voy a ver el correo, aunque esta tarde ya he visto uno tuyo, no se si será al que te refieres o me habrás mandado alguno a posteriori, ahora miro.

Salu2

P.D: La cosa con el gestor de vendedores ha avanzado otro pasito mas, ya es capaz de añadir items nuevos al vendedor. En una nueva ventana eliges el item de una lista desplegable, indicas la cantidad que quieres ponerle al vendedor, y listo.

Al vendedor seleccionado actualmente, le aparecerá en su inventario una nueva entrada con el nuevo item.
En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1849 en: 12 Noviembre 2008, 23:10 pm »

Porfavor, no me agregueis al messenger. Todos los problemas que tengas por aki  :P
En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Páginas: 1 ... 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 [185] 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines