elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 [101] 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,132 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1000 en: 20 Septiembre 2008, 15:12 pm »

Luego más adelante, a la tarde miraré a ver que pueden ser esos errores. Hoy tengo raid a Gruul (si hay suerte de que no falta nadie), hasta las 8 o asi me va a ser imposible ver esto.

De momento os digo que ya he desentrañado el misterio de las tiendas, o al menos, lo importante.

No es complicado, pero eso si, aquí hay que estar con todos los sentidos atentos, pues hay que trastear con 3 tablas, y si no tenemos cuidado con lo que modificamos, podemos liarla.

Aquí os dejo una muestra de mis logros:



La piedra blanca que tengo en el inventario, es la que le he comprado al tio, y también se puede vender.

Las tablas que hay que tocar para que todo esto rule son 3: creature_proto, creature_names, y vendors .

Más adelante haré un pequeño tutorial para que sepais que hay que hacer.

Salu2

P.D: Todavía no ha empezado la raid, asi que he estado pensando acerca del error del ad.exe . Ahi te dice que no consigue encontrar un archivo llamado common.mpq que, supuestamente tiene que estar en la carpeta Data. ¿Has verificado si tienes dicho archivo en la carpeta en que lo busca?

Yo en mi Data\ tengo common.mpq que pesa casi 4 GB, recuerdo que tengo el juego actualizado, expansión incluida.


« Última modificación: 20 Septiembre 2008, 15:57 pm por Ariath » En línea

dpsmine

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1001 en: 20 Septiembre 2008, 18:04 pm »

Ariath ante todo el tutorial esta completisimo, al menos hasta donde yo voy, gracias por dedicarle tanto tiempo, aqui viene mi problema, como no:
En el paso de extraer los mapas, en el que hay que compilar el AD.sln me sale el siguiente mensaje:
1>------ Operación Generar iniciada: proyecto: ad, configuración: Release Win32 ------
1>Compilando...
1>wave.cpp
1>.\libmpq\wave.cpp : fatal error C1033: no se puede abrir la base de datos de programa 'c:\windows\temp\vc90.idb'

He cortado aqui el texto porque se repite con 10 archivos distintos, pero con el mismo error.
He buscado el archivo vc90.idb y no aparece, como dice el mensaje. ¿Cual es el problema?


En línea

krows

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1002 en: 20 Septiembre 2008, 18:24 pm »

Hola, muy buenas a todos, ante todo decirle a Ariath que has hecho un tutorial muy bueno y completo pero tras seguir todos los pasos, soy incapaz de hacerlo funcionar en internet. He registrado el domino en no-ip, me he bajado el cliente, he abierto los puertos que comentas, pero a la gente le sale como "imposible conectar"

Tras ver tu explicacion en la pagina 7, me sale un error de MySQL al arrancar los exe:

Connection failed due to: 'Can't connect to MySQL Server on 'krowserver.no-ip.biz' (10061)

Aqui cuelgo los confs para quien me pueda ayudar a hacer publico mi servidor:

http://www.mediafire.com/?ymdirainndj

Un saludo a todos y muchas gracias por anticipado!

En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1003 en: 20 Septiembre 2008, 20:32 pm »

Dpsmine, ahora mismo no se me ocurre que puede provocar el error. Mira a ver si puedes pegar todo el listado del error.

Luego, para que la conexión al exterior sea posible, hacen falta varias cosas (obviando el hecho de que la persona que se conecte a tu servidor no tenga un cortafuegos o similar entorpeciendo):

- Hay que tener los puertos adecuados abiertos en el router.

- Si es router, hay que redireccionar adecuadamente los puertos a la IP local del PC en que esté el servidor.

- Una vez que se haga eso, hay que asegurarse de que el servidor está correctamente configurado. En este sentido, en principio, solo es necesario (creo) que se coloque la IP externa, o el dominio correspondiente, al final del realms.conf, tal como lo tengo yo:

<Realm1 Name = "Reino de Ariath"
        Address = "ariath.no-ip.org:8129"
        Icon = "Normal"
        Population = "0.0"
        TimeZone = "1">

- Para terminar (y si no me equivoco, es el responsable de ese error de MySQL, krows), hay que tener editado adecuadamente el archivo hosts de Windows, tal y como lo comento en el primer post.

Tal como lo explico ahi, el PC no puede establecer una conexión a su propia IP externa.

Lo que hace el archivo hosts es establecer una especie de alias o redirección, de manera que, cuando algo hace una petición de conexión a la IP externa, o dominio de nuestro PC DESDE NUESTRO PROPIO PC, redirige la conexión hacia 127.0.0.1  (la dirección local del PC).

---

Los configs pareces tenerlos bien, krows, aunque me he fijado, en que tienes puesto el dominio en todos los campos en los que te pedían el host. Prueba a poner en todos los campos esos, localhost, EXCEPTO en el apartado Realm1 del realms.conf .

Salu2

P.D: Si no estais seguros de si los puertos necesarios se pueden acceder desde Internet, podeis probar con esto: http://www.checkmyports.com/
« Última modificación: 20 Septiembre 2008, 20:54 pm por Ariath » En línea

Mr_green

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1004 en: 20 Septiembre 2008, 21:07 pm »

esto es lo que sale , no tengo ni idea de cual es el documento que falta pues de la instalacion no toke nada, (repito que estoy haciendo esto con la version 1.6.1 y a lo mejor eso sale cuando tienes la ezpansion)




Ariath please, e probado ya a re-compilarlo pero sigue saliendo eso, a ver si sabes lo que es, si no me pongo a hacerlo de nuevo todo
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1005 en: 20 Septiembre 2008, 21:40 pm »

Creo que ya se lo que pasa, Mr_green, y es una cosa que podría haber supuesto hasta yo (error por mi parte no haberme fijado).

Si te fijas, al ejecutar el ad.exe, te sale el siguiente mensaje:

Ascent map extractor for versions 2.1.0 and above... maybe :P

Lo que se traduciria por:

Extractor de mapas para ascent, versiones 2.1.0 y quizá siguientes.

Tu tienes instalado el WoW versión 1.6.1, y la 2.1.0 es posterior a la expansión me parece... ¿Ves por donde voy o no? :)

Salu2
En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1006 en: 20 Septiembre 2008, 22:59 pm »

Togira, acabo de ver el logonserver, y de momento me he encontrado con esto:

<LogonServer RemotePassword = "world"
             AllowedIPs = "127.0.0.1/32."
             AllowedModIPs = "127.0.0.1/32.">

Ese punto detrás de los 32, me parece que sobra...

Prueba a ver si cambiando eso funciona la cosa.

nada tio igual que antes...

Ariath que ago?? dimelo porfavor
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Urzkurono

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1007 en: 21 Septiembre 2008, 00:05 am »

Wenas una pregunta ice todos los pasos como dijiste  cargo el logo y me sale esto                                                                            se demora mucho la pregunta es si es la manera correcta de cargar el logon :huh: porfas responde  :-X
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1008 en: 21 Septiembre 2008, 00:07 am »

Juass... es que ya no se que mirar..

A ver, que ya ni recuerdo... ¿el servidor tienes problemas para correrlo en modo local?

Por si acaso, voy a colgar mis archivos de configuración aquí.

Solamente tienes que modificar los archivos de configuración cambiando el usuario y el password de la base de datos por los tuyos.

A ver si así vamos descartando problemas...

Salu2

P.D: Configs de Ariath : http://filebeam.com/970c3b90252aec69fe33ef11f022ac06

P.D 2: Si, eso es normal Urzkurono. Simplemente el logon se queda haciendo periodicamente chequeos para verificar la conexión. Ahora solo te queda cargar el World.
En línea

Urzkurono

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1009 en: 21 Septiembre 2008, 00:16 am »

Grax por la primera pero aca viene el problema creo.. cargo el world y me sale esto                                                                  solo se keda por un rato y despues se cierra esta bien eso ?

ARREGLADO
« Última modificación: 21 Septiembre 2008, 00:41 am por Urzkurono » En línea

Páginas: 1 ... 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 [101] 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines