elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 849,154 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #840 en: 13 Septiembre 2008, 23:40 pm »

Togira93, en principio puede seguir. No creo que haya ningún cambio relevante entre las 2 versiones.

Simplemente prueba a montar el servidor con esa versión, no debería haber ningún problema.

Felipexz, ahora mismo no caigo con lo de "carpeta logon", ¿a qué te refieres exactamente?.

Salu2


En línea

manson5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #841 en: 14 Septiembre 2008, 00:15 am »

me funciona la validacion de las versiones, osea q concuerdan las versiones del server y de mi compu


« Última modificación: 14 Septiembre 2008, 01:15 am por manson5 » En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #842 en: 14 Septiembre 2008, 00:17 am »

Togira93, en principio puede seguir. No creo que haya ningún cambio relevante entre las 2 versiones.

Simplemente prueba a montar el servidor con esa versión, no debería haber ningún problema.

as dado en el clavo, por ahora no a abido ningun cambio...
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
razorkun

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #843 en: 14 Septiembre 2008, 00:53 am »


ya revise todo y me sigue saliendo ese error quien me puede ayudar o explicar mas o menos, no se que pasa el remote RemotePassword esta bien con el del lodon y no se que sucede, estoy tratando de abrirlo para todo el mundo.

si alguien me epuede explicar que sucede lo agradezco
En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #844 en: 14 Septiembre 2008, 00:58 am »

Ya por último, volvemos a la carpeta arcemu-windows-libraries y entramos en la carpeta DLL Files. Los dos ficheros que hay, libeay32 y libmySQL los copiamos, o bien en nuestra carpeta WoWServer (donde va a estar el emulador) o bien en la carpeta System32 de Windows.

lo pone en la guia... me tengo que preocupar por solo ponerlo en donde la carpeta de wowserver... solo por si acaso, sk no quiero k me salga algun error tonto luego...

otra cosa mariposa...:

me aparece esto:

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-problema-1097171.html

y en la guia pone: ========== Generar: 3 correctos, 0 incorrectos, 0 actualizados, 0 omitidos ==========

y como se ve en la foto, me sale 1 correctos, 2 incorrectos...

cual sera el problema?? mas arriba pone esto pero no se:
fatal error LNK1181: no se puede abrir el archivo de entrada 'zlib.lib'

« Última modificación: 14 Septiembre 2008, 01:11 am por Togira Ikonoka » En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
manson5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #845 en: 14 Septiembre 2008, 01:12 am »

Ariath necesito muuucho tu ayuda, yo tengo todo configurado y listo segun lo q vos dijiste, pero hay algo q no hice o q puse mal q no me aparecen ningun reino para meterme, pero la cuenta entra y VALIDAN totalmente las versiones....no sabeis q sera???
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #846 en: 14 Septiembre 2008, 02:19 am »

Razorkun, pon los archivos de configuración, porque sin ellos, es dificil ver donde está el error. Aunque yo echaría una ojeada al final del logon, en la sección donde se ponen las IP permitidas.

Togira, yo las DLL, personalmente las suelo meter solo en la carpeta del servidor. Eso si, las debes poner en un sitio o en otro, no en los 2 (no se si pasaría necesariamente algo, pero por si acaso, ya que sabemos que el Windows tiene la mente muy inestable y se hace lios por tonterias...).

Luego, en cuanto al error de la imagen. Hay te está diciendo que no se ha encontrado un archivo llamado zlib.lib, ahora yo te pregunto, ¿Seguiste el paso previo en el que había que compilar una cosa (que también estaba por la misma carpeta del arcemu-windows-libraries?, ¿Seguiste el paso, previo a ese, que decía que había que copiar unas cosas en la carpeta de instalación del Visual C++?

Revisa esa sección a fondo.

Pues, el error puede estar en el archivo de configuración de reinos, pero así sin mas información, no lo se bien.

Pon los archivos de configuración.

Salu2

P.D: Dado este hilo de Randomize http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/atencion-t227874.0.html ,y en concreto el post de skapunky, voy a plantearme el crear un blog (de paso pruebo esa "experiencia", pues nunca antes cree ninguno) en el que colgar el tutorial (ya de paso le echo un ojo por si conviene actualizarlo). A partir de ese momento, las dudas del servidor, se contestarán allí.

De momento, iré buscando un sitio para el blog, y, si al final deciden aplicar esa norma y borran los posts de los servidores (como este por ejemplo), postearé la dirección del blog.
En línea

razorkun

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #847 en: 14 Septiembre 2008, 02:28 am »

Ariath, Gracias problema resuelto. eran las ips!

me puedes decir algun tipo de web que pueda colocarle? si no es mucha molestia..:)
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #848 en: 14 Septiembre 2008, 02:34 am »

Pues web... creo que un usuario, no recuerdo ahora mismo si fue Rafa .net u otro, posteó un enlace de Megaupload, con una web llamada Spora, que estaba diseñada precisamente para todo el lío de las cuentas y demás.

Lo que no sabría decirte es en qué post del hilo está... quizá a la mitad, no se.

También puedes probar a usar la búsqueda y, limitando la búsqueda al foro de Juegos, buscar Spora, a ver si tienes suerte y te sale su post.

Salu2

P.D: De momento no tiene nada (iré añadiendo cosas en cuanto tenga un momento para ello y vaya aprendiendo a "bloggear"), pero os dejo la dirección del que va a ser mi blog apartir de ahora (y en el cual, si cierran este hilo, estará toda la información del servidor): http://ariaths-realm.blogspot.com
En línea

manson5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #849 en: 14 Septiembre 2008, 02:36 am »

ARIATH no sabes por qes q no me aparecen en la lista de reinos, NINGUN REINO???? plis dime si es algun archivo q hice mal o algo de eso...MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!pero lo unico q me falta para q este listo el server es ese problema, no me aparece ningun server, pero la cuenta entra y todo...

http://img155.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot091308214837ed4.jpg
asi me aparece la lista de reinos de mi server =(
« Última modificación: 14 Septiembre 2008, 02:59 am por manson5 » En línea

Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines