elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 855,906 veces)
dsadsadsa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #770 en: 9 Septiembre 2008, 02:39 am »

ariath me podrias ayudar, bueno como no me kieres dar tu messenger  , te lo dire aqui espero k me respondes y me perdones por serte tan jodido, :( bueno mira el problema esk yo quiero hacer vendedor a un guardia de ventormenta, como ago ? ya tengo todas las id de los tier y demas, ahora necesito hacerlo vendedor a cierta persona


En línea

drakker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #771 en: 9 Septiembre 2008, 02:40 am »

Olá Ariath! prueba my servidor ai, e ve o que oste acha.
http://lunkes.ddns.com.br:6566
y muchas gracias por tu ajuda con o tutorial.

antes que nda gracias por lo de lo portales..
lunkes como hisistes las pag para la creacion de cuantas me darias lo neseario y un tuto
se agradeceria muchooo !!
graxx


En línea

soli23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #772 en: 9 Septiembre 2008, 02:52 am »

El extractor de mapas, si sirve el de siempre, el de la 2.1.0 .

Te recomiendo que, aunque tu juego sea enGB, pruebes con los DBC que incluí junto al tutorial, más que nada, para descartar otras fuentes de error.

Salu2


bueno gracias por responder, pero ice lo que me digiste pobre con los DBC de tu tutorial  y me sale el mismo eror empieza a cargar y pumm de la nada se desvanece el world. creo que puede ser la DBC o qiuzas tambien puedo tener mal configurado el arcemu.

tendras por ahi las cosas que se cambian en arcemu en logon, world y relam. tamien tengo creado un domino no-ip para ver si estan bien sonde se pone xd

gracias otra vez por el tiempo

PD : decime como hago paar extrear los DBC porfavor. engb

mil gracias

PD: wahh! un poko mas avanzado eahora con una modificasiones que no son la DBC por lo que queda descartado ahora al momento de abrir logon y worlr quedan esperando en autentificasion y queda ahi !! xd ayuda porfavor que estoy a un paso
« Última modificación: 9 Septiembre 2008, 06:38 am por soli23 » En línea

Hestian

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #773 en: 9 Septiembre 2008, 03:00 am »

pues bueno trate de solucionar el problema haciendo todo de nuevo borre eh instale de nuevo mi server pero al perecer sucedio algo parecido entro y todo pero ahora en lugar de q no aprezaca ningun personaje despues de crearlo ahora se desconecta despues de haberlo selecionado y e da uno en crear ahora se desconcta antes loq hacia era q pasaba a la sigueinte pantalla pero no aparecia lo q habia creado pero ahora ni eso cuando trata de pasar a la siguiente ventana se desconecta este error tambien aparecia antes en el primer server q hice.

http://img204.imageshack.us/my.php?image=dibujogo5.png


bueno estas imagenes son de apenas hace un rato lo q pasa q en mi casa no tengo inter y ahi es donde estoy haciendo el server y tengo q ir a un cyber para poder conectarme.


bueno otra cosa q me habia pasado anterioremente tambien al moento de crear la cuenta si se crea y todo pero despues de hacerla marca un error de sintaxis en la linea de account (0) pense q era el numero q dicen q se le ponga 1 si es la primera cuenta ya trate de ponerle de todo numeros y letras y nada

otra observacion q note en el segundo server q hice es q en el primero cuando terminaba el arcemu world de cargar al final decia algo del realm 1 sucefull y despues aparecia relam 2 sucefull latecia 0 me imagino q estaba bien pero en el segundo server ahora solo me sale relam 1 susefull y ya no aparece nada sobre el realm 2 esta bien o algo hice mal de nuevo
« Última modificación: 9 Septiembre 2008, 03:11 am por Hestian » En línea

drakker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #774 en: 9 Septiembre 2008, 03:33 am »

Ahhhh me vuelvo loco no se si es qe a pesar de usar el .levelup 70 el juego no lo capta o que pero a los mounstros de elevel bajo va todo mas qe perfecto pero en cuanto intento atacar alguno de level mayor a 50 me da miss todo el tiempo
PORFAAAA AYUDAA!!!
En línea

Snopone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #775 en: 9 Septiembre 2008, 05:06 am »

hola yo e consegido poner el server totalmente online asta con mi pagina para crear cuentas y todo.... si quieren entrar este es el realmlist: Set Realmlist mind.no-ip.biz
y para crearse las cuentas esta es la pagina, http://mind.no-ip.biz/accounts/ soporta unos 250 players, asique va andar bien lo unico k necesito es k alguien me explique como crear vendedores de tier y armas , anillos etc
oye man nos puedeas explicar a los q tenemos dudas de como hay q hacer para subir el servidor a inet pls?? muchos estariamos agradecidos con tu ayuda .
 d antemano gracias :D
« Última modificación: 9 Septiembre 2008, 05:07 am por Snopone » En línea

legolasxdd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #776 en: 9 Septiembre 2008, 05:53 am »

Ariath...tengo una duda...soy uno de los q ia tiene su servidor online sin problemas...pero los problemas dentro del juego no cesan :S...tienes alguna idea como arreglar una Bg bugeada o desabilitada.?...donde debo modificar..? base de datos?...config?...mi pregunta central seria..como arreglar Bgs, instances, mobs y hasta como poder arreglar skills..
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #777 en: 9 Septiembre 2008, 11:34 am »

El tema de las BG, instancias y otras cosas, seguramente serán por la base de datos o el propio servidor, habrá que esperar a que los arreglen.

Tener en cuenta, que este servidor no es ni de lejos el de Blizzard, y solo se ha programado aproximadamente, digamos.

Hestian... no se como te las has arreglado, macho, pero parece que te hayan surgido todos los errores posibles habidos y por haber xD

Mira, te recomiendo que borres las bases de datos Character, Logon y World enteras, y que empieces con ellas de nuevo, paso por paso. Pon en el foro los archivos de configuración para que les heche un vistazo.

Salu2, y perdonad si me salto algún post, pero suelen ser muchas dudas y poco tiempo el que tengo para revisarlas, y quizá se me salte alguna que otra. A ver si puede ayudaros alguna persona de las que lo tengan todo corriendo.
En línea

reybrujo080892

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #778 en: 9 Septiembre 2008, 15:25 pm »

Como se crean objetos¿?
« Última modificación: 9 Septiembre 2008, 15:42 pm por reybrujo080892 » En línea

Rafa.net

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #779 en: 9 Septiembre 2008, 17:45 pm »

Gracias Ariath me sale bien y era la espada que keria, pero mi sorpresa al meterla en el juego, me sale como si fuese una painball gun xD y no sale nada de lo que editado del arma toy por pegarme un tiro xD bueno sigo investigando.
Gracias
Reybrujo para crear objetos es en wow vendetta  ;D
En línea

Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines