elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 849,121 veces)
Rafa.net

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #750 en: 7 Septiembre 2008, 21:36 pm »

Bien la id de la espada que quiero modificar es esta 13262, la eh cogido de wow head y al hacer .character additem me sale bien la espada, pero en el wow vendetta me sale como si fuese un casco xD, aver si alguien que alla creado algo y me pueda decir las id que lleva esa pagina.
Gracias Saludos

para la reputacion creo qe tiene que ser:
.modify faction (m) - [Modifies the faction template of the selected target.]
puesto que en .character solo esta esto:
.character resetreputation (n) - [.resetreputation - Resets reputation to start levels. (use on characters that were made before reputation fixes.)]
Si kiere te meto aki todos los comandos para que los tengas.
de nuevo Saludos peña


En línea

Snopone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #751 en: 7 Septiembre 2008, 22:09 pm »

ariath una pregunta : hay alguna forma de aumentar el daño que le causo a los mobs o de hacer que el porcentaje que tenga un item de activar su habilidad sea mas frecuente? y si la hay como deberia hacerlo o que tengo que modificar porque la verdad he visto en las configuraciones pero no he pillado nada semejante, quizas tenga que hacerlo del sql? ppls explicame si es que la hay pls man ty.
:D


En línea

Snopone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #752 en: 7 Septiembre 2008, 22:10 pm »

y de antemano gracias por todo :D
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #753 en: 7 Septiembre 2008, 23:03 pm »

Rafa.net, creo que ya he encontrado el fallo que tienes en el Wow Vendetta XD

Es posible que estés introduciendo en el DisplayID lo que no es, porque he probado a poner la ID que me pones, la 13262 en el DisplayID del Vendetta, y, efectivamente, al darle a Submit, el icono que aparece es un casco. Lo que pasa es que estás introdiendo el ID de la espada, no su DisplayID (que no es lo mismo).

Si vuelves a hacer la prueba, y en el DisplayID del Vendetta pones el DisplayID del arma (que es 23875), verás como el icono que te aparece al pinchar en Submit, es una espada (o una especie de filo).

Lo de aumentar el daño que se hace, no se si habría que hacerlo en la configuración del servidor o en la base de datos, habría que investigarlo. Lo de cambiar lo del item, si habría que buscar en la base de datos como hacerlo.

Salu2
En línea

Snopone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #754 en: 8 Septiembre 2008, 01:33 am »

man he tratado de subir el server a inet he creado el host en no-ip modifique los archivos de configuracion tambn modifique el archivo host cn el comando en ejecutar ,pero al momento de ejecutar el arcemu-logonserver este me arroja un error:

Conection failed due to : 'Host 'Ulsterwow.no-ip.com` is not allowed to connect to this MySQL server`

ahora lo extraño es que mi host es ulsterwow.no-ip.org asi lo he creado yo en la pag no-ip, ahora lo otro es que al abrir el mysql esta como predeterminado en "server host" "localhost" puede ser este el error?? y si es asi como hago para cambiar el server host del MySQL ya que lo intente y me tira un error el MySQL al tratar de cambiarlo por ulsterwow.no-ip.org.
gracias :D
« Última modificación: 8 Septiembre 2008, 01:35 am por Snopone » En línea

reybrujo080892

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #755 en: 8 Septiembre 2008, 04:13 am »

aprobe el comando que me dijistes para subir la reputacion con las facciones pero lo que izo fue que los miembros de esta me atacaran, quizas fue por un uso indebido del comando, si no es mucha molestia espero que me pudieras explicar comofunciona, saludos y gracias


PD: si no es muchamolestia, podrias poner el tutorial para subir el server a internet¿? gracias y un saludo
« Última modificación: 8 Septiembre 2008, 16:16 pm por reybrujo080892 » En línea

kyne

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #756 en: 8 Septiembre 2008, 17:15 pm »

una persona que tenga online su server puede decirme como hacer para subirlo , ya tengo la pagina de creacion de cuentas(spora), el xpam instalado todo , pero cuando trato de ingresar me sale esto



me pide un usuario y una contraseña para poder entrar

 que hago?
« Última modificación: 8 Septiembre 2008, 17:47 pm por duvanrs » En línea

dsadsadsa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #757 en: 8 Septiembre 2008, 18:32 pm »

hola yo e consegido poner el server totalmente online asta con mi pagina para crear cuentas y todo.... si quieren entrar este es el realmlist: Set Realmlist mind.no-ip.biz
y para crearse las cuentas esta es la pagina, http://mind.no-ip.biz/accounts/ soporta unos 250 players, asique va andar bien lo unico k necesito es k alguien me explique como crear vendedores de tier y armas , anillos etc
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #758 en: 8 Septiembre 2008, 18:43 pm »

Mmm... una cosa que me viene a la cabeza, cuando alguien pide vendedores de TIER, es precisamente para qué los piden.

Es decir, vendedores de TIER hay ya en el propio juego, simplemente tendrías que darle al personaje el token o item necesario para que el tio te de la pieza de TIER.

¿No es más facil eso, que tratar de crear un vendedor de TIER personalizado? :D

En cuanto a crear armas, anillos y demás cosas, para eso hay que echarle a la base de datos un rato laargo, por que, como tienes que partir de una base, tendrías que ir mirando que atributos cambiar para que esté a tu gusto, tendrías que ver, si guarda relación con otras tablas (por ejemplo, en el caso de los libros) qué tienes que crear y a qué tienes que enlazar el objeto, en fin, muchas cosas.

¿Se puede hacer?, claro, de hecho los que tienen servidores, digamos "fun", seguro que lo están haciendo desde hace tiempo, el problema es ese, que hay que echarle tiempo al asunto investigando la base de datos.

Salu2
En línea

kindombo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #759 en: 8 Septiembre 2008, 18:44 pm »

gracias por la guia consegui hacer mi server por completo solo tngo una duda cuando lanzo un spell a un npc lo toma pero le lanzo otro y me elimina el anterior alguien me podra decir que debo modificar para que no me pase eso muchas gracias
En línea

Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines