elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 849,176 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #670 en: 3 Septiembre 2008, 16:04 pm »

El ID Display a qué corresponde, ¿Al icono? .

¿En ese caso, dices que las ID Display de los objetos del WoW Vendetta no aparecen en la base de datos?

Salu2


En línea

felipexz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #671 en: 3 Septiembre 2008, 16:19 pm »

Alguien seria tan amable de dejarme jugar en su server (fun)  :rolleyes:

porfavor   ;D

a y si me dejais el nick poll y contraseña poll


no me inporta de kien sea solo quiero jugar  y si soy gm mejor tengo algo de experiencia y se algunos comandos

salu2 

.Felipe.


En línea

Raúl DJ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #672 en: 3 Septiembre 2008, 17:13 pm »

¿A qué te refieres con que vuelven a aparecer? ¿Que les haces .kill y no se mueren? :D

En principio, deberían desaparecer, puesto que con .kill los matas, y no pueden estar "incrustados" en la base de datos, puesto que sería raro...

Salu2

Mueren , pero después un rato reviven, como si estuviesen ahí desde siempre O_o'...
En línea

DarkNicht

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #673 en: 3 Septiembre 2008, 18:39 pm »

¿A qué te refieres con que vuelven a aparecer? ¿Que les haces .kill y no se mueren? :D

En principio, deberían desaparecer, puesto que con .kill los matas, y no pueden estar "incrustados" en la base de datos, puesto que sería raro...

Salu2

Mueren , pero después un rato reviven, como si estuviesen ahí desde siempre O_o'...

Hola bueno aparecen porque no los has eliminado de la base de datos.
pruena con el comando

.npc delete

pero tendras que selccionar a cada uno de ellos  espero que te sirva y otra vez no hagas experimentos locos con la db que puede chingarse jeje me acuerdo que eso me paso hace tiempo, bueno me avisas que tal te fue :)

Saludos.-
En línea

DarkNicht

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #674 en: 3 Septiembre 2008, 18:41 pm »

Raul_Dj para cuando tengas problemas en esta guia esta el link para los comandos de GM y administrador eso te puede ayduar mucho :D

Saludos.-

PD. alguien tiene una db de portales me sige dando pereza hacrlos manualmente :D lol :laugh:
En línea

Raúl DJ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #675 en: 3 Septiembre 2008, 19:25 pm »

¿A qué te refieres con que vuelven a aparecer? ¿Que les haces .kill y no se mueren? :D

En principio, deberían desaparecer, puesto que con .kill los matas, y no pueden estar "incrustados" en la base de datos, puesto que sería raro...

Salu2

Lo probaré, gracias.

Mueren , pero después un rato reviven, como si estuviesen ahí desde siempre O_o'...

Hola bueno aparecen porque no los has eliminado de la base de datos.
pruena con el comando

.npc delete

pero tendras que selccionar a cada uno de ellos  espero que te sirva y otra vez no hagas experimentos locos con la db que puede chingarse jeje me acuerdo que eso me paso hace tiempo, bueno me avisas que tal te fue :)

Saludos.-


Gracias, lo probaré.


EDITO: Gracias, funciona a la perfección.
« Última modificación: 3 Septiembre 2008, 20:49 pm por Raúl DJ » En línea

fersee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #676 en: 3 Septiembre 2008, 19:56 pm »

hola Ariath

yo quisiera que vieras esto

quisiera que lo mires

http://taringa.net/posts/info/1442952/Como-crear-tu-servidor-2_4_3-(-World-of-Warcraft-).html



si quieres darme tu apinion damela a mi msn porfavor

facundo_oma@hotmail.com

y de paso si me agregas te debo hacer una pregunta
« Última modificación: 4 Septiembre 2008, 03:27 am por fersee » En línea

mmc326

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #677 en: 3 Septiembre 2008, 21:01 pm »

Buenas gente!, como va?

Alguien podria hacerme el favor de subir sus configs q funcionen como server publico, o sea on-line... para comparar con los mios... a ver q le estoy errando

Y algun paso mas q sea necesario para ponerlo online...

desde ya muchas gracias!!
En línea

kyne

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #678 en: 4 Septiembre 2008, 00:51 am »

hola, arith me podrias hacer el favor de enviarme o hacer untutorial de comoponer el servidor online , lo necesito urgentemente porfa   ;D
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #679 en: 4 Septiembre 2008, 12:24 pm »

Las preguntas fersee, si tienes alguna, hazmela por el hilo, ya di hace tiempo las razones por las que no contestaba privados o agregaba MSNs con respecto al servidor.

Si estando en el hilo las preguntas y respuestas, se suelen repetir las mismas preguntas cada X tiempo, no te quiero contar ya lo que pasaría si a cada uno se le solucionan las dudas por privado ...

En cuanto a eso ... pues es un servidor precompilado (lo que se suele denominar en otros hilos como una Release del servidor) que incluye las DBC y los script_bin.

Según lo que te dice solo deberías extraer los mapas y luego ejecutar un .BAT para hacer algo con MySQL (no se que será, supongo que llevará el servidor descomprimido también, y usará el .BAT para instalar el servicio).

En cuanto a los configs, no cita nada, por lo que deben estar ya preparados para correr en modo local.

En estos servidores, lo que si que debo recomendar es que se tenga un poco de cuidado, y más que nada, es por el asunto del MySQL.

Supongamos que te lo descargas, si tienes el MySQL ya instalado y configurado, si ejecutas el .BAT que te trae de MySQL, lo más probable es que te acabe instalado una copia de MySQL que buscará los archivos de base de datos donde tenga configurado que lo haga. Es decir, que acabarías con 2 copias de MySQL y cada una con una configuración diferente, de manera que, si lo usas, primero desinstala MySQL por si acaso.

De todas formas, sin saber el contenido del .BAT no se puede saber a ciencia cierta que hace ...

Duvanrs, el procedimiento para poner el servidor en internet lo han explicado varias veces algunos usuarios, mira atrás en el foro que seguro que encuentras respuesta, y en caso de que no encuentres lo que buscas, siempre puedes ver alguien que lo tenga online ya y preguntarle. Yo todavía no he tenido tiempo de recabar información sobre eso.

Salu2
En línea

Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines