elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 855,136 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #660 en: 3 Septiembre 2008, 02:09 am »

Yo mas que que no se haya importado entera la base de datos (que si la estás importando después de crearla nuevecita es raro), me inclino a pensar que no está importando la base de datos como debiera.

Sería interesante que dijeses paso por paso que haces para crear e importar las bases de datos Fersee, porque una cosa está clara: El servidor podrá tener sus pegas y tal, pero en lo que a las bases de datos se refiere, si se hace bien, las consultas TIENEN que funcionar.

En cuanto a naqku, creo que hace poco le estuve mirando un problema similar al tuyo a otro usuario, no recuerdo si se lo conseguí solucionar, pero mira posts (y alguna página) atrás por si acaso.

Salu2


En línea

reybrujo080892

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #661 en: 3 Septiembre 2008, 02:35 am »

algun comando de gm para modificar las habilidades como por ejemplo con espadas o algo similar¿? gracias y saludos


En línea

Raúl DJ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #662 en: 3 Septiembre 2008, 09:10 am »

Hola a todos,

Durante éstos días he probado bastante el servidor con mis amigos y todo va a la perfección... pero ésta mañana, cuando voy a Ventormenta, me encuentro con estos "inquilinos" en la puerta...:



¿Tiene alguna solución? ¿Están incrustados en la base de datos de tal manera que no se pueden eliminar de ahí?

Espero vuestras respuestas...

P.D.: Respondiendo a la pregunta de si antes de que apareciesen hice cosas extrañas: sí. Subi a mi mago al nivel 500 pero, al sacar el Elemental de Agua, el juego me daba WoW Error, así que lo bajé al 400 XD.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #663 en: 3 Septiembre 2008, 11:53 am »

Lo primero, me pregunto, por qué haceis ciertos experimentos (con los niveles me refiero), si sabeis que pueden haber anomalías. Ya sabíais que las fórmulas no están preparadas para ello.

¿Esos elementales han aparecido después de que hayas invocado tu a uno estando al nivel 500?

Si es así, ¿Has probado a invocar el Elemental de agua teniendo nivel 70?

Los elementales dudo que estén incrustados en la base de datos, lo que puedes hacer para quitarlos, es seleccionarlos y hacer un .kill .

Dado que es muy pesado seleccionarlos y escribirlo, te recomiendo que te hagas un macro que simplemente ejecute .kill . Te vas paseando por ahi, seleccionandolos, y pulsas el atajo del teclado correspondiente a donde hayas puesto el macro.

Me acuerdo de cierto post en otro foro, en el que se quejaban de que los científicos del CERN (si, la famosa noticia del LHC) estaban como cabras, pues yo creo que aquí también hay algún científico loco que otro, también ;) .

Salu2

P.D: Por cierto... no entiendo el sentido que tiene ponerse un nivel por encima de 70, ¿Matar a los bichos con el aliento quizás? :) .
« Última modificación: 3 Septiembre 2008, 11:55 am por Ariath » En línea

reybrujo080892

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #664 en: 3 Septiembre 2008, 12:13 pm »

algun comando para subir las skills con espadas, dagas... etc¿? gracias
En línea

Raúl DJ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #665 en: 3 Septiembre 2008, 12:50 pm »

Lo primero, me pregunto, por qué haceis ciertos experimentos (con los niveles me refiero), si sabeis que pueden haber anomalías. Ya sabíais que las fórmulas no están preparadas para ello.

¿Esos elementales han aparecido después de que hayas invocado tu a uno estando al nivel 500?

Si es así, ¿Has probado a invocar el Elemental de agua teniendo nivel 70?

Los elementales dudo que estén incrustados en la base de datos, lo que puedes hacer para quitarlos, es seleccionarlos y hacer un .kill .

Dado que es muy pesado seleccionarlos y escribirlo, te recomiendo que te hagas un macro que simplemente ejecute .kill . Te vas paseando por ahi, seleccionandolos, y pulsas el atajo del teclado correspondiente a donde hayas puesto el macro.

Me acuerdo de cierto post en otro foro, en el que se quejaban de que los científicos del CERN (si, la famosa noticia del LHC) estaban como cabras, pues yo creo que aquí también hay algún científico loco que otro, también ;) .

Salu2

P.D: Por cierto... no entiendo el sentido que tiene ponerse un nivel por encima de 70, ¿Matar a los bichos con el aliento quizás? :) .



Me aparecieron después de un tiempo de pruebas 400-500 xDDD.

Y ¿qué mas de que les haga .kill? Vuelven a aparecer xDDDDDDDDDDDD.

Aún así, tienes razón con lo de los experimentos...
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #666 en: 3 Septiembre 2008, 13:05 pm »

¿A qué te refieres con que vuelven a aparecer? ¿Que les haces .kill y no se mueren? :D

En principio, deberían desaparecer, puesto que con .kill los matas, y no pueden estar "incrustados" en la base de datos, puesto que sería raro...

Salu2
En línea

lunkes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #667 en: 3 Septiembre 2008, 13:36 pm »

Raul DJ! dá uno .npc delete nos bichos e no vuelven más!!!
En línea

reybrujo080892

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #668 en: 3 Septiembre 2008, 15:17 pm »

Raul DJ! dá uno .npc delete nos bichos e no vuelven más!!!
sabes alguno para subir la habilidad con las dagas, bastones, espadas, etc¿?
En línea

Rafa.net

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #669 en: 3 Septiembre 2008, 15:25 pm »

buenas para subirte las abilidades tienes qe poner .character advanceallskills y pones el tope que tengas por ejemplo:  .character advanceallskills 375 y te las sube al tope todas las abilidades..
Ariath queria preguntarte sabes que id display utiliza la pagina wow vendetta, la de crearte objetos,es que ninguna coincide con las del server  :-\ .
Saludos gente
En línea

Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines