elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 849,132 veces)
Raúl DJ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #540 en: 27 Agosto 2008, 20:45 pm »

como creo una pagina con creacion de cuentas y todo el rollo?

Siguiendo este tutorial: http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/crear_servidor_ascent_para_world_of_warcraft_actualizado_2ordm_post-t175777.0.html en la parte de creación de la web.


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #541 en: 27 Agosto 2008, 20:52 pm »

secondz, ¿A qué te refieres exactamente cuando dices que el archivo World tiene una marca de interrogación?

Mira a ver si me puedes poner una pantalla de la carpeta donde está dicho archivo, que vea lo que es.

Raul DJ, lo primero felicidades por haber creado la web de cuentas, ahora te queda otra parte, y es subir un hermoso pack con los ficheros que has empleado para montar la web para que los destripe con mi mirada y desentrañe sus misterios XD

Salu2

P.D: Acabo de ver la zona del tutorial de Frequency de la web de cuentas. ¿Las webs te funcionan con el Spora ese? Lo digo, por que yo tenía un pack guardado de hace tiempo, y creo que cuando probé la ultima vez no me funcionaba (vamos, que me metía en lo que sería la página que tenía alojada en localhost y no salía nada. El myPHPAdmin y otras cosas si me funcionaban).


En línea

Raúl DJ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #542 en: 27 Agosto 2008, 21:32 pm »

Raul DJ, lo primero felicidades por haber creado la web de cuentas, ahora te queda otra parte, y es subir un hermoso pack con los ficheros que has empleado para montar la web para que los destripe con mi mirada y desentrañe sus misterios XD


Coooorrecto.

Después haré un "mini-tutorial" con toda la historia (a las 22:00 o así)...
En línea

legolasxdd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #543 en: 27 Agosto 2008, 22:18 pm »

alguien sabe el codigo php para poners item, spells via web?..^^
En línea

Raúl DJ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Mini-tutorial: Instalación de una página de creación de cuentas para Arc Emu.
« Respuesta #544 en: 27 Agosto 2008, 22:23 pm »

Bien, lo primero que haremos será descargar XAMPP, que será el programa que administrará todo el tinglado...

Para descargarlo, sólo tendremos que entrar en esta página: http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=61776&package_id=89552 y descargar el instalador desde el siguiente enlace:



Después de descargarlo, lo instalamos.

(Si hay algún problema con la instalación, preguntadlo aquí.)

Cuando ya lo tengamos instalado, descargaremos la página de creación de cuentas "SPORA".

Para que no os matéis, os la subo yo y ya os la mando bastante preparadita y con algunas cosas traducidillas que podréis modificar.

El enlace para descargar SPORA es éste: http://www.megaupload.com/?d=JSPS1TZ9

Cuando lo hayamos descargado, descomprimimos la carpeta "htdocs" en el directorio raíz de XAMPP y le decimos que "Sí", a la pregunta sobre si queremos sobreescribir los datos.

Cuando esté todo copiado, abrimos el "index.php" con el WordPad y comenzamos a modificar:

$lang="en";         //
$host="Dominio";      //Vuestro dominio de No-IP o lo que sea.
$user="root";         //
$password="Contraseña";      // Vuestra contraseña de la base de datos.
$db="test";         //
$hostr="Dominio";      // Vuestro dominio otra vez.
$userr="root";         //
$passwordr="Contraseña";      //La contraseña de la base de datos.
$dbr="logon";         //
$database_encoding = 'CP1251';    //
$img_base = "img/";      //
$server = "Dominio";      // Vuestro dominio otra vez -_-'...
$port = "8129";         //
$title="Título de la página";      // Título para la página.
$lock_acc=0;         //
$lock_reg=0;         //
            
(Más abajo podéis modificar mis traducciones. NOTA: No he usado acentos, "ñ's" y demás tipo de caracteres, así que no los uséis porque hay un problema de codificación que no supe solventar.)

Y listo, lo único que tenemos que hacer ahora es abrir el "xampp-control.exe" (que estará en la carpeta del XAMPP) y ejecutar el Apache:




Se acabó: técnicamente ya estaría creada la página y, para visitarla sólo tenemos que escribir nuestro realmlist en la barra de dirección de nuestro navegador para acceder a ella.
« Última modificación: 28 Agosto 2008, 11:29 am por Raúl DJ » En línea

secondz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #545 en: 27 Agosto 2008, 22:30 pm »

bueno esto es alo que me referia:ariath....




bueno soy nuevo en estos aspectos..asike me costo subir las imagenes. :( :( :(
« Última modificación: 27 Agosto 2008, 22:51 pm por secondz » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #546 en: 27 Agosto 2008, 23:05 pm »

Tranquilo secondz, lo has hecho bien, todos somos nuevos en algo alguna vez :)

Pues... ya veo los símbolos. Lo que me ha desconcertado antes es que hablabas de signos de interrogación, y estos son de admiración XD.

Bueno, te explico, esos simbolos rojos normalmente indican que el fichero ha sufrido algún cambio desde que se descargaron por SVN. Si abres un archivo que tenga la marca de verificarión verde, cambias algo y los cierras, verás que cambia el icono, es para indicar eso, que el archivo original ha sido modificado.

Yo todos los archivos esos los tengo con la marca de verificación verde.

De todas formas, hay algo que me escama... estás haciendo referencia a los archivos SQL que hay en la carpeta de ArcEmu, esos en concreto, son archivos que contienen la estructura de las tablas, lo que me pregunto, es si estás importando la base de datos de la carpeta de WhyDB o estás importando alguno de estos que aparecen en la imagen de la carpeta que me has puesto.

Salu2
En línea

secondz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #547 en: 27 Agosto 2008, 23:10 pm »

e puesto..los  cripts en la base de datos  de sql....de arcemu..

ake te refieres con bolber a poner la base de world
« Última modificación: 27 Agosto 2008, 23:12 pm por secondz » En línea

secondz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #548 en: 27 Agosto 2008, 23:25 pm »

bueno lo logre...muxas gracias ariath..por todoy al foro...me gustaria saber comandoos...asike sieske lo ponen..grax
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #549 en: 27 Agosto 2008, 23:28 pm »

¿Ese "lo logré", quiere decir que has conseguido por fín ingresar en el juego?

¿Cómo lo has conseguido, si es ese el caso? ¿Has hecho lo de la base de datos?

Una cosa, ya un apunte personal mas que nada, escribe un poco mejor si puedes, por que antes, en el anterior post que pusiste, solo te había entendido la pregunta que pusiste abajo ;)

Los comandos, alguien puso una lista en una de las páginas del hilo, aparte, hay alguien que estaba trabajando en una lista mas detallada.

Salu2

P.D: Muchas gracias por esa explicación, Raul DJ :) , ahora en cuanto termine una descarga pendiente de Mierdaupload lo bajaré, que la cosa esta no me permite 2 descargas simultaneas :P

A ver si tengo suerte y no me da problemas con el Appserv...
« Última modificación: 27 Agosto 2008, 23:32 pm por Ariath » En línea

Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines