elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,218 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #530 en: 27 Agosto 2008, 19:02 pm »

Lo de los servidores, no tengo ninguno, sorry :)

Solamente tengo el que corro de manera local, y más que nada para probar cosillas (hubo un tiempo, en que pensé usarlo para probar builds de talentos, previa creación en el servidor de una réplica de mis personajes del servidor oficial (vamos, lo que es crear el personaje de manera más o menos análoga, y luego mediante los additems, darle el equipo que, más o menos (de nuevo) tenía en el oficial).

Bueno, a lo que iba. Teniendo en cuenta que hay varias personas que han conseguido montar sus servidores bien y los tienen online, pues qué mejor que pedirles a ellas una cuenta en su servidor, así de paso los que juegan lo van "testeando" :)

En cuanto a actualizar WhyDB sin empezar de nuevo el servidor. Pues simplemente actualizalá y ya está, no tiene más. Tu actualizas WhyDB, después, cuando esté actualizada, solamente importas de nuevo la base de datos World y listos.

La base de datos World, quiero recordar que, a menos que hayamos hecho alguna modificación por nuestra cuenta (por eso conviene conservar los scripts SQL de las modificaciones que se le hagan), no contiene NADA de lo que tengamos que lamentar su pérdida.

Todo lo que podamos querer, reside en las bases de datos Logon y Character. En la primera, es donde se guarda la información de las cuentas, y en la segunda, todo lo referente a los personajes, como inventario, saves de bandas, correo, etc...

Salu2

P.D: Por supuesto, tener cuidado de como usais el tool.bat al reimportar World. Recordad que ahora, después de importar World, os pregunta si quereis importar Character. Esto es muy importante tenerlo en cuenta, por que como le digais Yes (que sí quereis, vamos), os chafa toda la base de datos Character y os la deja vacía.


En línea

Diably

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #531 en: 27 Agosto 2008, 19:13 pm »

Wenas, queria saber si podian decirme algo para salvar el mundo o algo asi...os explico xk, xk pongo objetos como x ejemplo minas k no hay muchas y cuando reinicio el servidor no vuelven a salir esos items.

Gracias de antemano y saludos


En línea

ness33

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #532 en: 27 Agosto 2008, 19:16 pm »

alguien puede mirar losconfigs ydecirme quetengo mal?

http://www.megaupload.com/es/?d=JXQ941K9
En línea

Raúl DJ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #533 en: 27 Agosto 2008, 19:37 pm »

Si alguien me dice cómo crear un web de creación de cuentas, publico los datos aquí para que entréis todos ^_^.
En línea

Raúl DJ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #534 en: 27 Agosto 2008, 19:46 pm »

alguien puede mirar losconfigs ydecirme quetengo mal?

http://www.megaupload.com/es/?d=JXQ941K9

En...

<LogonServer RemotePassword = "contraseña"
             AllowedIPs = "***127.0.0.1/24***"
             AllowedModIPs = "***127.0.0.1/24***">


...debes quitarle los asteriscos a las dos últimas líneas para que te quede así:

<LogonServer RemotePassword = "contraseña"
             AllowedIPs = "127.0.0.1/24"
             AllowedModIPs = "127.0.0.1/24">

Y bueno, para ponerlo online sustituír todos los "localhost"/"127.0.0.1" por tu dominio.
En línea

secondz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #535 en: 27 Agosto 2008, 19:48 pm »

ariath......bueno kreo ketienes razon....puede que mi base de datos world este mala.....pero bueno...la  bolbi a instalar y nada.....pero el archivo  world  tiene un signo de interrogacion..en la carpeta arcemu.....asike kreo que esmejor que me la mandes denuevo siske puedes man....buno como siempre  gracias..y si subo algun archivo en el futuro lo are como dises xD
En línea

secondz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #536 en: 27 Agosto 2008, 19:50 pm »

aa se me olvidaba decirte que..el error se roduce cuando..coloko aseptar..en creacion de personaje...me da desconeccion..bueno eso grax
En línea

ness33

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #537 en: 27 Agosto 2008, 20:31 pm »

muxisimas gracias ya tengo mi server:)
 :D :D
En línea

Raúl DJ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #538 en: 27 Agosto 2008, 20:31 pm »

Demasiado tarde, ya tengo la WEB de creación de cuentas hecha xDDD.

¡Y está disponible para todos ^_^!

El realmlist es el mismo que la URL de la página: "raulwow.no-ip.org".

¡Unios todos los que queráis ^_^!
En línea

ness33

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #539 en: 27 Agosto 2008, 20:41 pm »

como creo una pagina con creacion de cuentas y todo el rollo?
En línea

Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines