elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,210 veces)
dragons90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #500 en: 25 Agosto 2008, 19:14 pm »

hola buenas,
queria darte la enorabuena Ariath por tl tutorial, es perfecto, no le falta nada de nada, no he visto un tuto mas completo en a vida, te lo has currado y muxos te le agradacemos.
gracias a tu tuto he conseguido montar el server algo que veia casi imposible ya que suelo rendirme rapido, pero siguiendo tu tutorial paso a paso y leyendome 20 paginas del hilo (XDDD) he conseguido arreglar los problemas que he tenido y lo que es mejor, lo tengo online.
Cuando acabe mis examenes y ponga la pagina web colocare un post esplicando como lo levanté a online y como crear la web (siempre y cuando no lo hayas exo tu antes).


Muchisimas gracias por el tutorial.

Y para eso falta mucho ;(... xD.
Enserio ariath, no te quites merito, a mi me pasa lo mismo que a mordath...

PD: Dejo aqui el link de kasuturo que lo dejo mal escrito http://www.gigasize.com/get.php?d=ykndhc75mfd ;)


« Última modificación: 25 Agosto 2008, 19:21 pm por dragons90 » En línea

kasuturo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #501 en: 25 Agosto 2008, 19:25 pm »

PD: Dejo aqui el link de kasuturo que lo dejo mal escrito http://www.gigasize.com/get.php?d=ykndhc75mfd ;)

No me había fijado :xD Ahí lo modifique  ;)


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #502 en: 25 Agosto 2008, 20:43 pm »

Los comandos, por supuesto que tendrán su sección en el tutorial cuando estén completados, y naturalmente, irán acompañados de los créditos adecuados :)

Salu2
En línea

Raúl DJ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #503 en: 25 Agosto 2008, 21:36 pm »

bueno.. a mi me salio..y ojala me salga lo mas entendible posible, con esto se puede jugar tanto en lan como online

arcemu-realms:

<LogonServer Address = "Mi_dominio_noip"
             Port = "8093"
             Name = "Default Logon"
             RealmCount = "1">

<Realm1 Name = "Nombre del servidor"
        Address = "Mi_dominio_noip:8129"
        Icon = "PVP"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">

arcemu-logonserver:

<LogonDatabase Hostname = "Mi_dominio_noip"
               Username = "root"
               Password = "contraseña"
               Name     = "logon"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">

<LogonServer RemotePassword = "contraseña"
             AllowedIPs = "127.0.0.1/24"
             AllowedModIPs = "127.0.0.1/24">

arcemu-world:


<WorldDatabase Hostname = "Mi_dominio_noip" Username = "root" Password = "contraseña" Name = "world" Port = "3306" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "Mi_dominio_noip" Username = "root" Password = "contraseña" Name = "character" Port = "3306" Type = "1">

<LogonServer DisablePings = "0"
             RemotePassword = "contraseña">

la idea fue donde vi localhost o 127.0.0.1 puse mi dominio..

ahora si intentan levantar el servidor asi les va a botar error de coeccion a la base de datos..para q levante bien tiene q cambiar el archivo host
c:/windows/system32/drivers/etc

127.0.0.1       localhost
127.0.0.1       Mi_Dominio_noip
192.168.1.33    Mi_Dominio_noip

donde 192.168.1.133 es la ip local de la makina dodne esta el servidor
y abrir estos puertos

3306
1683
3724
3443
8093
8129 <--- si no abren estos dos ultimos puertos cuando intentas entrar desde afuera se keda en la lista de reinos

y ahora ia pueden entrar desde afuera...y si kieres entrar desde lan
solo tienes q modificar el realms poniendo la ip lan o el dominio no ip pero tiene q modificar el archivo host de la otra pc en lan q se kiere conectar

192.168.1.33 Mi_dominio_noip

donde 192.168.1.33 es la ip lan del servidor


espero q no se me haya olvidado nada..si veo q paso eso lo modifico =)

Pues yo sigo exactamente igual que antes...
« Última modificación: 27 Agosto 2008, 09:35 am por Raúl DJ » En línea

secondz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #504 en: 26 Agosto 2008, 08:25 am »

wenas....es muy bueno el tutorial......pero ya solo tengo un error...xD..y eske que cuando intento abrir el arcemu-longserver o el arcemu-world.....me da un error que dise imgen incorrecta.....ya puse las dill...y nada....tambien las koloke en sistem 32.....si algien me puede ayudar..seria bueno......gracias... ;D
En línea

secondz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #505 en: 26 Agosto 2008, 08:40 am »

bueno ya solucione elproblema...de las dill..    asike me gustara saber porke cuandokreo un personaje me tira asia afuera..xD.....PLIS SOLO ESO ...Xd
En línea

kyne

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #506 en: 26 Agosto 2008, 18:41 pm »

ariath , como hago para que los orbe de trasportacion de las ciudades me funciones? el de lunargenta no me funciona. aaaaaaaaah y exite  :rolleyes: un aforma de bajar la base de datos del juego en español para las quest
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #507 en: 26 Agosto 2008, 21:11 pm »

Luego probaré a ver si me funcionan los orbes de las ciuades, si no funcionan al final, habrá que esperar a que lo solucionen en parches próximos en la base de datos o lo que sea.

En cuanto a las quests en español, como he dicho en anteriores ocasiones, hay una carpeta en WhyDB que contiene traducciones parciales al español (la carpeta en sí ya la puse, no se si una o 2 páginas atrás).

Traducciones completas no existen, al menos que yo sepa. La única sería la propia de Blizzard, y, a no ser que se filtrase (que va a ser que nó), nos quedamos sin ella :P

Salu2

P.D: Acabo de ver que, ciertamente, el orbe de Lunargenta (Silvermoon) no funciona (Le hago clic derecho y simplemente se produce un fade (la pantalla se oscurece) y sigo delante de el.

A título de mini-reto, voy a ver si consigo desentrañar el misterio y solucionarlo por mi mismo. Ya tengo la información del chisme de Lunargenta (conseguida mediante el uso de .gobject select (estando pegado, para que se quede "marcado" el orbe) y .gobject info), ahora, voy a ver en la base de datos, a ver si es que el chisme este apunta a un sitio erroneo o que pasa.

Desde luego, no es ninguna promesa de que lo vaya a arreglar, solamente voy a echar un vistazo, a título de curiosidad y de aprender un poco cómo funciona la base de datos.

P.D 2: Voy a necesitar un poco de ayuda, o sea, información. Vereis, yo, puesto que todos mis personajes en el servidor oficial son Aliados, no he visto Entrañas (que es donde presumo te teleporta el orbe de Lunargenta) más que un par de veces. Estoy pateandome Entrañas hace rato, pero no veo donde narices está el orbe de destino.

¿Alguien que sepa a donde tendría que teleportarte el orbe de Lunargenta puede orientarme sobre donde está localizado el orbe o punto de destino?

Estoy mirando la base de datos, pero tengo ahora mismo un rompecabezas, en el cual, la pieza que me falta, presumo que es la información del punto de destino del orbe de Lunargenta.

P.D 3: Vale, olvidad lo anterior, acabo de encontrarlo :P
« Última modificación: 26 Agosto 2008, 23:04 pm por Ariath » En línea

legolasxdd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #508 en: 26 Agosto 2008, 23:53 pm »

alguien sabe como mandar cosas al mailbox..?..o poner cocsas en el iventario de otro jugador ..todo desde la base de datos.-
En línea

secondz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #509 en: 27 Agosto 2008, 00:03 am »

porfavor ayudenme......tengo un problema..cuando kre un personaje....me tira asi afuera.....me desconecta.......porfavor....dejare mi correo.........secondz.zek.24@live.cl
En línea

Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines