elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,291 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #490 en: 25 Agosto 2008, 01:13 am »

Los puertos, si es para que el servidor acepte conexiones desde el exterior, son los del router los que debes abrir. Para entendernos, debes redireccionar los puertos a tu IP local. Eso claro, si usas router. Para modem no creo que haga falta.

Salu2

P.D: Una pregunta, legolasxdd, ¿has probado a ver si el servidor se accede bien en local y desde fuera cambiando solamente esto?

<Realm1 Name = "Nombre del servidor"
        Address = "Mi_dominio_noip:8129"
        Icon = "PVP"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">

O sea, dejar solo ahí el dominio, y en los demás poner localhost. ¿Podrías probar para confirmarmelo?


En línea

mikelotto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #491 en: 25 Agosto 2008, 01:52 am »

Hola muy buenas antes de nada queria decirte que es un tutorial GENIAL tarde menos de 3 horas en estar dentro del servidor jugando.

Lo primero queria decir que me voy a poner en modificar la base de datos y ponerla en español todas las quest (o la gran mayoria).

Y me gustaria poder corregir ciertas cosas si no se pueden corregir me gustaria poder solucionarlas de otra manera....bien la orbita de teletransporte que nos lleva de lunargenta a entrañas y viceversa no funciona (no he probado por ahora nada mas de teletransporte ni viajes) y me gustaria saber como solucionarlo, si no se pudiera solucionar se podria añadir portales que te lleven al mismo sitio, o bien hablar con un NPC que te lleve a un sitio k tu escojas de una lista o algo parecido. Tambien me gustaria agregar NPC personalizados pero no lo consigo. Ire posteando si surge algo mas.


En línea

legolasxdd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #492 en: 25 Agosto 2008, 04:36 am »

ok lo voy a probar...

ariath dejame decirte.. q solo cambiando esa parte si se puede entrar desde lan..pero no sabria decirte si se podia entrar de afuera ia q no tenia a nadie en linea para q lo pruebe T_T...
« Última modificación: 25 Agosto 2008, 07:49 am por legolasxdd » En línea

fecz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #493 en: 25 Agosto 2008, 11:22 am »

Hola a todos.... XD gracias por el aporte Ariath. Tengo un pequeño problema, al intentar creear un pj y aceptar se desconecta del servidor... :-( espero q alguien me ayude... de ante mano grax... ;D
En línea

alfonsoyo200

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #494 en: 25 Agosto 2008, 11:44 am »

Ariath  tengo un problema con los buffs e mirado antes en las pag anteriores y e echo lo que decias pero cuando ento en el juego se queda pillado en conectado,y cuando pongo de nuevo los DBC anteriores puedo entrar porq es eso,y como lo pongo en español las misiones.
 
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #495 en: 25 Agosto 2008, 14:36 pm »

Eso es raro, ¿Has probado a borrar del todo la carpeta DBC del servidor y volver a crearla metiendo los enUS dentro?.

Las misiones en español, hay algunos scripts SQL que las traducen parcialmente, pero no los recomiendo.

Entrando en la carpeta donde hayas bajado WhyDB, ve a la siguiente ruta: \development\extras\localized\parsed_localized_quests .

Allí hay un script llamado quest_esES_0_to_12022.sql , solamente lo tienes que aplicar en la base de datos World.

Antes he dicho que no los recomiendo y es porque, como verás aquí, no es ya que haya muchas misiones en inglés (no se en qué porcentaje estarán traducidas las misiones), sino que a muchas (si nó a la mayoría) les faltan textos completos.

Aquí por ejemplo, estuve probando yo con un paladin humano ha hacer las primeras misiones del juego, y me encontré los textos de los personajes cuando completas una misión, en blanco.

De momento, casi que es mejor tener las misiones en inglés.

Salu2
En línea

mordath

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #496 en: 25 Agosto 2008, 15:29 pm »

hola buenas,
queria darte la enorabuena Ariath por tl tutorial, es perfecto, no le falta nada de nada, no he visto un tuto mas completo en a vida, te lo has currado y muxos te le agradacemos.
gracias a tu tuto he conseguido montar el server algo que veia casi imposible ya que suelo rendirme rapido, pero siguiendo tu tutorial paso a paso y leyendome 20 paginas del hilo (XDDD) he conseguido arreglar los problemas que he tenido y lo que es mejor, lo tengo online.
Cuando acabe mis examenes y ponga la pagina web colocare un post esplicando como lo levanté a online y como crear la web (siempre y cuando no lo hayas exo tu antes).

Muchisimas gracias por el tutorial.
« Última modificación: 25 Agosto 2008, 15:32 pm por mordath » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #497 en: 25 Agosto 2008, 16:03 pm »

Je, je... de nada :)

Siempre es un placer compartir conocimientos con la comunidad, y también me agrada oir que, aunque haya algunas personas que todavía tienen problemas, va emergiendo un porcentaje que lo tiene ya todo listo.

Aunque se que no es necesario decirlo, animo a todos a los que les vaya bien las cosas, a ayudar en todo lo que les sea posible a los compañeros que todavía tienen problemas.

Yo estoy ahora atareado con unas cosillas, por lo que voy a desconectar un poco del tutorial.

Salu2
En línea

dragons90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #498 en: 25 Agosto 2008, 17:46 pm »

Borrar este mensaje porfavor, que no se porque, no me deja >_<.
« Última modificación: 25 Agosto 2008, 19:19 pm por dragons90 » En línea

kasuturo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #499 en: 25 Agosto 2008, 18:53 pm »

Holas! Como les dije hace unas páginas atrás y para aportar al tema, estoy haciendo una lista de comandos con explicaciones.

Ya llevo una pequeña parte lista que me gustaría compartir con ustedes para ver si les agrada el formato y si es suficientemente claro en la parte de las explicaciones.

Cuando esté listo, y si Ariath gusta, se podría incluir en el tutorial.

Aquí el link: http://www.gigasize.com/get.php?d=ykndhc75mfd . Contiene todos los comandos generales (como .summon, .mount, etc...) y algunos de modificación (.modify hp, por ejemplo), que son los que tengo probados al 100% hasta ahora. Como ahora entro a clases en la universidad no tendré tanto tiempo, pero seguiré dedicándole.

Saludos!
« Última modificación: 25 Agosto 2008, 19:24 pm por kasuturo » En línea

Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines