elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 855,948 veces)
dragons90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #460 en: 24 Agosto 2008, 01:21 am »

Pues bueno, gracias, yo ahora estoy investigando todos los codigos de gm, que no entiendo casi ninguno, y haber si con suerte consigo investigar uno.

No se como tienes tanta paciencia Ariath xDD.

PD: Sobre lo que me dijiste de los modulos, es abrir el pc, quitar la ram, y probarlo y si no quitar la otra ram, y probarlo no ?
PD2: Si tienes msn, skype o algo por el estilo para comunicar, me lo podrias dar por si tengo algun pequeño error o duda, me serviria de mucho :).

Salu2
a
To2


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #461 en: 24 Agosto 2008, 03:13 am »

Je, je... paciencia, pues tengo la justa, no se que decirte XD

Lo que si soy es una persona muy curiosa, me gusta mucho investigar y trastear con cualquier cosa que cae en mis manos, tanto fisicas como virtuales :)

Lo de la memoria, pues si, algo así. La cosa es que si tienes más de un módulo, pues vayas probando cada módulo por separado, para si alguno está defectuoso, poder detectarlo.

También puedes correr un test de memoria, aunque eso ya hace mucho que no lo uso yo y no se por donde podrías descargarte uno. Creo que microsoft tenía uno, consistente en un CD con el que arrancabas el PC y hacía diversas pruebas con la memoria mientras que te iba mostrando los resultados de los tests.

MSN no uso y Skype no tengo :P , pero de todas maneras, casi que prefiero que las dudas por pequeñas que sean las postees aquí. Es más que por nada, por que como siempre puede salir otra persona con la misma duda, pues así lo puedo mandar a buscarla y leersela :D

Salu2


En línea

dragons90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #462 en: 24 Agosto 2008, 03:42 am »

Pues ahí va la duda que tengo, los hechizos, si tengo por ejemplo 2, y activo 1, cuando voy a activar el otro se me quita el anterior para ponerme este... no lo entiendo :S

Y aparte, no se si sabrias modificar el servidor para que funcione con Hamachi, ya que con Online no :). Gracias

También añado que cuando pongo un portal en una ciudad, cierro el juego mediante shutdown, o lo cierro manualmente, los portales se me borran, alguna manera de solucionarlos ?
« Última modificación: 24 Agosto 2008, 11:49 am por dragons90 » En línea

Moonlost

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #463 en: 24 Agosto 2008, 10:24 am »

Ando dando vueltas a ver por qué no se puede conectar la gente a mi servidor.
Tengo una consulta, he probado a no poner el no-ip duc, es decir, no tener redirigida mi ip a mi dominio, y he ejecutado el servidor y sigue funcionado bien.

Yo entiendo que tal como lo tengo configurado para tenerlo online, debería hacer alguna comprobación a mi dominio, no es así?

Es que se me acaban las ideas, la verdad y no querría terminar tirando la toalla.

Gracias por vuestra ayuda de todas formas
En línea

Raúl DJ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #464 en: 24 Agosto 2008, 10:37 am »

Que bien creo que he podido ayudar un poco jajaja

Raúl DJ

Bueno creo que ya te a salido todo bien o no ????

A mí por lo menos me funciona y con el tal amigo probaré luego.

Por lo de que a veces no me da conectado ni a mí, acabé aceptando que es porque el ordenador no da más -_-'...
En línea

Raúl DJ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #465 en: 24 Agosto 2008, 11:14 am »

Nada... mi amigo prueba y no le pasa de "Conectando..." -_-'...
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #466 en: 24 Agosto 2008, 11:56 am »

Pues ahí va la duda que tengo, los hechizos, si tengo por ejemplo 2, y activo 1, cuando voy a activar el otro se me quita el anterior para ponerme este... no lo entiendo :S

Y aparte, no se si sabrias modificar el servidor para que funcione con Hamachi, ya que con Online no :). Gracias

También añado que cuando pongo un portal en una ciudad, cierro el juego mediante shutdown, o lo cierro manualmente, los portales se me borran, alguna manera de solucionarlos ?

Lo de los hechizos, si te refieres a los buffs o auras, está solucionado. Pásate por el primer post.

Poner el servidor por Hamachi... se podría investigar, aunque no se si merecería la pena el cambio. Por lo que he entendido de diversos foros, los juegos por Hamachi suelen ir mas lageados.

¿Los portales y esas cosas las pones con spawn? Creo que había un comando de admin que grababa el estado de la base de datos en el momento en que lo invocas.

Salu2
En línea

dragons90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #467 en: 24 Agosto 2008, 12:28 pm »

Lo de los portales si lo ago con el spawn, pero el codigo no lo se....
Sobre lo de los buffs, supongo que abra que reinstalar el juego para hacerlo no T_T... o eso entendido
Y lo del hamachi... puedes tener razon, intentare buscar la manera de poder colgar un servidor a online, pero lo veo chungo, y eso que tengo ganas T_T.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #468 en: 24 Agosto 2008, 13:10 pm »

A lo que me refería con los buffs es a esto, extraido del primer post:

NOTA: De momento, por alguna razón, si extraeis los DBC esES de vuestro juego, notareis un bug muy molesto, debido al cual, no podeis poneros mas que un buff o mejora a la vez. Esto se soluciona usando los DBC incluidos en el RAR del tutorial, son los de la versión enUS, sin embargo, funcionan con el juego en Español. Por lo tanto, y mientras no se solucione el bug, saltaros el paso del tutorial dedicado a extraer los DBC y usar estos directamente. El extractor de DBC (MPQE) lo pongo por si, en un futuro, se solucionan los bugs "multi-buffs" que tienen lugar usando los DBC esES.

Salu2
En línea

dragons90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #469 en: 24 Agosto 2008, 13:59 pm »

Ya me fije, pero no lo acabo de comprender del todo bien, porque segun lo que entiendo que es cuando se esta implantando la instalacion del server, no cuando esta el server on.
En línea

Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines