elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 855,025 veces)
legolasxdd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #440 en: 23 Agosto 2008, 17:56 pm »

a mi me pasa algo parecido a raul Dj cuando midifico

arcemu-realms.conf

con esto puedo entrar io normal desde lan poniendo en el realm la ip de la makina 192.1....

<LogonServer Address = "localhost"
             Port = "8093"
             Name = "Nombre del reino"
             RealmCount = "1">

<Realm1 Name = "Nombre del reino"
        Address = "localhost:8129"
        Icon = "PVP"
        Population = "0.0"
        TimeZone = "1">

por cuando cambio

<LogonServer Address = "localhost"
             Port = "8093"
             Name = "Nombre del reino"
             RealmCount = "1">

<Realm1 Name = "Nombre del reino"
        Address = "MIDOMINIO_NOIP:8129"
        Icon = "PVP"
        Population = "0.0"
        TimeZone = "1">

en lan se me keda en la lista de reinos T_T


« Última modificación: 23 Agosto 2008, 17:58 pm por legolasxdd » En línea

Raúl DJ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #441 en: 23 Agosto 2008, 18:25 pm »

a mi me pasa algo parecido a raul Dj cuando midifico

arcemu-realms.conf

con esto puedo entrar io normal desde lan poniendo en el realm la ip de la makina 192.1....

<LogonServer Address = "localhost"
             Port = "8093"
             Name = "Nombre del reino"
             RealmCount = "1">

<Realm1 Name = "Nombre del reino"
        Address = "localhost:8129"
        Icon = "PVP"
        Population = "0.0"
        TimeZone = "1">

por cuando cambio

<LogonServer Address = "localhost"
             Port = "8093"
             Name = "Nombre del reino"
             RealmCount = "1">

<Realm1 Name = "Nombre del reino"
        Address = "MIDOMINIO_NOIP:8129"
        Icon = "PVP"
        Population = "0.0"
        TimeZone = "1">

en lan se me keda en la lista de reinos T_T


Te equivocas, no te pasa algo parecido, te pasa EXACTAMENTE lo mismo que a mí.


« Última modificación: 23 Agosto 2008, 18:29 pm por Raúl DJ » En línea

Dj_nano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


:::No estay preparados:::


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #442 en: 23 Agosto 2008, 19:23 pm »

Raúl DJ

Primero cambia localhost por Tu dominio en todas partes y ve si has colocado la contraseña en el "arcemu-world.conf"

alfonsoyo200

Sip todo lo que dice localhost hay que cambiarlo por tu dominio en le host de tu pc tiene que quedar asi

127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 tu dominio

legolasxdd

Cambia localhost por Tu Dominio en todas partes y en el realm pon tu dominio igual y me dices donde queda que se quede pegado en reinos pero te muestra el reino ???

Nota mis Host esta de esta manera la verdad no se si les funcionara pero no pierden nada probando

127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 Dominio
IPmaquina Dominio
« Última modificación: 23 Agosto 2008, 19:26 pm por Dj_nano » En línea

dragons90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #443 en: 23 Agosto 2008, 19:37 pm »

Tengo un amigo que le sale este error cuando le acaba de instalar el wow y le damos a jugar:



Haber si me lo podeis solucionar... gracias :)
En línea

Raúl DJ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #444 en: 23 Agosto 2008, 20:07 pm »

Raúl DJ

Primero cambia localhost por Tu dominio en todas partes y ve si has colocado la contraseña en el "arcemu-world.conf"

Si hago éso (y cambiando también el archivo "host") a mí y a mi amigo nos sale "Imposible conectar con el servidor de listas de reinos.".
« Última modificación: 23 Agosto 2008, 22:43 pm por Raúl DJ » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #445 en: 23 Agosto 2008, 20:10 pm »

Si Dj_nano, me defiendo con el inglés (escrito desde luego, hablado es ya otro cantar XD) :) .

Esta noche tendreis nueva versión del tutorial. Va a estar empaquetado junto con las DBC y el extractor de DBC. Ya sabeis, que el extractor de DBC, de momento al menos, no sirve de nada si lo que queremos es extraer las DBC esES, pero lo adjunto por si en un futuro se soluciona el bug de los Buffs/Auras :)

En el tutorial no he cambiado demasiada cosa, he estado simplemente retocando el aspecto de los archivos de configuración, para corregir algún error que otro y ponerlo más conciso si cabe (aún).

Entre otras cosas, he añádido notas para que se sepa qué hacer con las famosas Die directives. Como supongo que el tutorial al menos se lo estará leyendo la peña entero, pues así ya no tienen excusa alguna para preguntar algo sobre "cierto mensaje amarillo que sale antes de que se cierre el ascent-world.exe" (como encima luego lo pregunten, es que me como crudo y sin condimentar siquiera al que lo haga ;) ).

Los que conocen el tutorial ya, verán que ha cambiado en el sentido de que ya no hay datos puestos. Los archivos de configuración que he puesto son los mismos archivos base que se obtienen de la carpeta del código fuente del ArcEmu, es decir, sin ninguna modificación.

Y, como he añadido también en una nota, lo que pongo es lo único necesario para que el servidor corra, no hace falta tocar puertos.

Sin más, esta noche subiré el pack completo y editaré el primer post.

Salu2

P.D: Dragons90, ese error (viejo conocido de los foros de asistencia técnica de Blizzard), puede tener 2 motivos: O que el juego esté mal instalado, o que algún módulo de memoria esté jodido.
En línea

dragons90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #446 en: 23 Agosto 2008, 20:11 pm »

Pues creo que es el modulo porque lo e instalado varias veces y sigue igual, me puedes decir como arreglarlo :) ?
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #447 en: 23 Agosto 2008, 20:29 pm »

Hombre, pues, si tienes por ejemplo 2 módulos de memoria o más, tendrías que dejar solo 1 e ir probando a ver si el error se repite.

Si solo tienes uno... pues como no te pueda prestar alguien uno para probar, no te queda otra que comprar uno nuevo.

Antes de gastar pasta, por supuesto, prueba a pedir memoria prestada por ahi. Lo de la memoria lo saco principalmente de los foros de asistencia técnica de Blizzard en los que, si la memoria no me falla, solían sacar a colación ese error a menudo, y los de Blizzard, lo único que sabían decir era eso: o reinstalar juego, o comprobar memoria.

Salu2
En línea

Moonlost

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #448 en: 23 Agosto 2008, 21:02 pm »

huyyyy !!! Dios mio si no se dan el trabajo de leer nunca van a aprender  ;D ;D(Sin ofender a nadien ;)), no en todas partes hay alguien como Ariath que se dedique a contestar cada pregunta repetida. Pero bueno como lo han dicho una y mil veceses en el foro, pero una vez mas ya que veo que a nadien le gusta leer, hay va

Ariath

   
you speak English? as you bore questions  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Moonlost (Los Mios estan asi)

1.- ArcEmu Realms Configuration File

<LogonServer Address = "Mi DOMINIO"
             Port = "8093"
             Name = "logon"
             RealmCount = "1">

<Realm1 Name = "Test Realm"
        Address = "Mi DOMINIO:8129"
        Icon = "PVP"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">


2.-Arcemu world

<WorldDatabase Hostname = "Mi DOMINIO" Username = "root" Password = "miclave" Name = "world" Port = "3306" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "Mi DOMINIO" Username = "root" Password = "miclavee" Name = "Character" Port = "3306" Type = "1">

<LogonServer DisablePings = "0"
             RemotePassword = "182">

"Veo que no pusiste esta linea ve si la has cambiado y tiene que tener la misma clave del logon"



3.-Arcemu logon

<LogonDatabase Hostname = "Mi DOMINIO"
               Username = "root"
               Password = "miclave"
               Name     = "logon"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">

<LogonServer RemotePassword = "182"
             AllowedIPs = "127.0.0.1/24"
             AllowedModIPs = "127.0.0.1/24">

4.-Archivo HOST

127.0.0.1       localhost
192.1.......   midominio.no-ip.org

5.-Realmlist  del servidor

set realmlist 127.0.0.1
set patchlist eu.version.worldofwarcraft.com --> esta linea actualiza el juego, como la mayoria pone el serv para que acepte una sola version, es mejor borrar y cambiarla por tu dominio ejemplo como abajo.


6.-Realmlist  ordenador externo

set realmlist midominio.no-ip.org
set patchlist midominio.no-ip.org



P/D: Comenta como te fue y que error te sale

Salu2

Raúl DJ

Cuando cambiaste "localhost" por tu dominio, configuraste el archivo host de tu pc ??


Si lo pongo así, al ejecutar arcemu logonserver me sale este error:
Mysql database: conection failed due to: 'host' midominio.no-ip.org' is not allowed to connect to this Mysql server

Otra cosa, lo de "<LogonServer RemotePassword = "182"", ese 182 lo puse así porque lo vi en otro config de otra persona y fue la unica manera que me funcionase en LAN.

Lo que me preguntas del host, lo varié tal como está puesto en el punto 4 del mensaje que cito.

Cuando pone MIdominio aquí: <WorldDatabase Hostname = "Mi DOMINIO" Username = "root" Password = "miclave" Name = "world" Port = "3306" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "Mi DOMINIO" Username = "root" Password = "miclavee" Name = "Character" Port = "3306" Type = "1">
se refiere al que cree en no-ip, es decir , midominio.no-ip.org, no? es que eso es un cambio que probé en mis configs y que quité porque me daba errores.

Voy a poner mis configs a ver si así es más fácil detectar qué problema tengo.

http://www.imageshack.us/?pickup=80127290448977

A ver si consigo ir avanzando.
Gracias por vuestra ayuda
En línea

Dj_nano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


:::No estay preparados:::


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #449 en: 23 Agosto 2008, 21:10 pm »

Moonlost

el error es xq no has cambiado o modificado los host de tu pc


<LogonServer RemotePassword = "182"

Esta contraseña es la que tu quieras poner puede ser la de la Mysql o otra pero lo importante es que sea la misma en el logon y en world

y sip es TU dominio creado en NO-IP
En línea

Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines