elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,254 veces)
Diably

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #360 en: 18 Agosto 2008, 19:32 pm »

Hemos probado un monton, la de las quest, la de las criaturas, la de los objetos tipo cofres, la de los items y tb la de la creacion de los personajes todas esas las hemos intentado y alguna k otra me dejare por ahi xD. ya te digo la unica que deja editar es la de crear cuenta todas las demas no las podemos editar.

Gracias y saludos


En línea

Zeitoshi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #361 en: 18 Agosto 2008, 21:40 pm »


Pues... la verdad es que desconocía esa información.

De todas formas, entre esos 2, no se como quedaría ArcEmu. Éste creo que lo continuaron apartir de Ascent cuando pasó a ser Open Ascent o algo así (desde que hubo un lio con los creadores originales del Ascent, ha pegado esto mas vueltas que yo que se...).

Crear un servidor con Antrix, pues en principio no creo que deba ser muy distinto de lo que se hace con este nuestro, pues son en base lo mismo (o eso tengo entendido).

Lo único que se, es que cuando yo usaba Antrix, cogía directamente releases del emulador ya compiladas con sus script_bin y todo. Más que nada, por que en esa epoca no me había puesto todavía a buscar fuentes para compilar ni nada de eso (ni siquiera sabía como se usaba SVN).

Si consigues binarios del Antrix ya compilados y demás, no debería ser complicado montar el servidor, aunque también habría que ver qué versión del WoW acepta el Antrix como máximo. Y, dependiendo de eso, es posible que las actuales bases de datos sean incompatibles.

Salu2

Bueno mi hermana esta jugando en un server q su emu es antrix y no hace mucho actualizaron a la 2.4.3

probare un tiempo con arc y despues con antrix y les aviso.

PD: Ya varios amigos se han conectado en mi server esta super nos falta es ir a mazmorras para probarlas entrte otras cosas tambien, pero bueno poco a poco

Saludos a todos


« Última modificación: 18 Agosto 2008, 22:08 pm por Zeitoshi » En línea

kasuturo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #362 en: 18 Agosto 2008, 22:26 pm »

Me sigue saliendo lo mismo despues de substituirlo :(

Me sale esto:
Unterminated block.
E Config: >> configs/arcemu-optional.conf

Que puedo haber hecho mal?


IN-CREIBLE, he borrado la ultima fila del archivo optional, la kual estaba vacia ¬¬, y funciona! En fin vivir para ver.

Muchas gracias por todo. :D

Hola! Disculpen las molestias, pero me gustaría saber como solucionaron este problema al final. Intenté borrando la última fila en blanco del archivo, y aún así el programa me arroja el error.

Si me pueden contestar a la brevedad lo agradecería mucho =)

El tutorial, por lo demás, es excelente =D
« Última modificación: 18 Agosto 2008, 22:32 pm por kasuturo » En línea

Dr.ice

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #363 en: 18 Agosto 2008, 22:50 pm »

bueno yo soy novato a lo referible a server de wow bueno ya me baje su tutorial pero keria  hacerle preguntos sobre los programas  necesarios para montar el server , al bajarme el tuto algunos archivos  me botaron error lo quiero es saver k programas son esenciales  y cuales pueden ser reemplazados bueno eso era todo hasta luego desde ya agradezco su respuesta
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #364 en: 18 Agosto 2008, 23:39 pm »

Lo del mensaje ese, a veces se soluciona poniendo una línea más en blanco, otras veces hay que borrar una línea en blanco ...

Si pese a probar varias cosas no consigues que se vaya el error, dime cual archivo de configuración es y te paso el mío.

Referente a los programas, esenciales son todos. Me explico:

- El TortoiseSVN es esencial, en el sentido de que necesitas algun programa para coger las fuentes SVN. Yo puse este, pero si hay algún otro que sepais utilizar, podeis usarlo sin problemas.

- El Visual C++, es esencialísimo, pues sino lo tienes no puedes compilar nada de lo que hay, pues todas las fuentes son soluciones de Visual C++ . Yo puse para descargar la 2008 por una razón en concreto, y es que, aunque también se puede usar la 2005, tiene más lio, puesto que tienes que bajarte una SDK de Microsoft aparte y configurarla en el Visual para que funcione. En el 2008 ya no es necesaria dicha SDK (supongo que vendrá integrada o algo), así pues, sólo es necesario instalar el Visual, abrir las soluciones y compilar.

- El MySQL, ni decir tiene que es vital, pues sin el... a ver donde ponemos las bases de datos :D
- El MySQL GUI Tools, realmente no es necesario. Yo como uso el MySQL Query Browser, lo instalo siempre, pues se encuentra en el. Pero si quereis usar otro gestor de bases de datos tipo Navicat y otro, no hace falta instalarlo.

Y me parece que ya estan todos. Como veis, no puse ningún paquete de software como un añadido opcional, sino sólo lo básico. Ya si queremos montar un servidor para páginas web, pues ya tendríamos que instalar Appserv y cosas de esas.

Salu2

P.D: Si os da error al bajar algún archivo, decirmelo para ver si puedo pillar algún mirror o similar para bajarlos. Es decir, decirme el programa en concreto que no podeis bajar.
En línea

Dr.ice

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #365 en: 19 Agosto 2008, 02:52 am »

gracias por la ayuda  amigo  diculpe tengo otra duda k procesador  es recomendable y k procesador aguanta  server wow .(por k yo ahora cuento con una corel duo de 1.80 GHz con 2,48 GB de RAM
desde ya  agradezco su respuesto
« Última modificación: 19 Agosto 2008, 02:56 am por Dr.ice » En línea

Fdh183

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #366 en: 19 Agosto 2008, 06:28 am »

Ariath Algo parecido Pero No Exactamente......

Tenia mas Pensado Que Un Portal Comun Y Corriente Misma Textura Que Todos Los Demas Al Darle Click Derecho Te Mandara A Donde Yo Quisiera Un Ejemplo :

En Cuanto Inicias Hay UN Portal Que Dice : Gm Isla Le Des Click Derecho Y Te Mande....

Portales Distintos A Los De Las Ciudades QUe Manden A Donde Yo Elija , Me GUstaria Saber Como :).......

Gracias De Antemano
En línea

Moonlost

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #367 en: 19 Agosto 2008, 09:31 am »

Hola a todos¡

Tengo una pequeña duda sobre poner en red el servidor, ya que tengo dos ordenadores en red.
En uno de ellos ya tengo el servidor montado y funcionando, pero en el segundo no tengo claro como ir al primero.

Supongo que tendre que cambiar el realmlist, pero no se cuál IP poner y dónde mirarla (será la IP que tengo en mi ordenador con el servidor puesta en esa red de dos ordenadores (192.168.1.140)?).
Luego no sé si tengo que dar acceso desde el ordenador del servidor a la IP del otro ordenador(192.168.1.150), y lo mismo, cuál sería esa IP. Ésto en caso de ser afirmativo supongo que sería poniendo una línea mas en el config correspondiente o modificando la segunda que hay.

He conseguido avanzar algo. Me explico, desde el otro ordenador(en red) me deja conectarme al del servidor con la clave que tengo de GM y me seleciona la pantalla de elegir reinos, pero al ir a meterme en el reino mío no me deja, hace un intento y vuelve a la pantalla de elegir reinos. Qué puede ser?

Aprovecho ya para otra duda para cuando lo vaya a poner online. Una vez hecho todo lo que hay en una de las páginas del hilo (crear ip, instalar programa no-ip, midificar host), como averiguo la IP de un amigo que se vaya a conectar para abrirle en acceso yo en el servidor a su IP?.
Un saludo y gracias.

« Última modificación: 19 Agosto 2008, 16:07 pm por Moonlost » En línea

JerothKP

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #368 en: 19 Agosto 2008, 11:10 am »

Me sigue saliendo lo mismo despues de substituirlo :(

Me sale esto:
Unterminated block.
E Config: >> configs/arcemu-optional.conf

Que puedo haber hecho mal?


IN-CREIBLE, he borrado la ultima fila del archivo optional, la kual estaba vacia ¬¬, y funciona! En fin vivir para ver.

Muchas gracias por todo. :D

Hola! Disculpen las molestias, pero me gustaría saber como solucionaron este problema al final. Intenté borrando la última fila en blanco del archivo, y aún así el programa me arroja el error.

Si me pueden contestar a la brevedad lo agradecería mucho =)

El tutorial, por lo demás, es excelente =D

Verás, al principio borré la última línea y ya me funcionó, pero la siguiente vez que ejecuté arcemu_world ya no había forma de hacerlo funcionar.
Lo que hice fue borrar la siguiente parte del archivo optional.conf:

#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
# GameMaster Configuration
#
# ListOnlyActiveGMs
#   List only gamemasters with enabled GMFlag to players without any permissions.
#
# HidePermissions
#   Hides permission flags from players without any permissions.
#
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

<GameMaster ListOnlyActiveGMs = "0"
            HidePermissions = "0">


Eso sí, después no dejé ninguna línea en blanco al final, y también hice una copia de seguridad por si acaso :P

Desde entonces no he tenido ningun problema, espero servir de ayuda.

Un saludo a todos.
En línea

Dr.ice

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #369 en: 19 Agosto 2008, 17:18 pm »

bueno tengo otra duda en le tuto sale  una version del MySQL server 5.1 la cual el link descarga la version 5.0 no hay ningun inconveniente utilizar esa ????(por k yo tengo un server de mu online  y me estoy aventurando con el wow pero en ese server el sql k emplee es un  version antigua es del 2003 )???
desde ya agradezco su ayuda
« Última modificación: 19 Agosto 2008, 17:33 pm por Dr.ice » En línea

Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines