elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 855,059 veces)
tanito87

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #350 en: 18 Agosto 2008, 16:01 pm »

sisi, gracias, pero si yo quiero permitir a cualquier ip el acceso, como hago? Mas alla de lo peligroso que sea?


« Última modificación: 18 Agosto 2008, 16:17 pm por tanito87 » En línea

Diably

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #351 en: 18 Agosto 2008, 16:31 pm »

Wenas a todos, ante todo gracias Ariath por la guia. Fue bastante rapido y tambien lo pudimos poner mi novio y yo online en nada de echo estamos jugando juntos xD weno a lo que iba, mi problema es que no podemos editar las tablas de la base datos cuando señalamos una no sale editar ni nada  me podrias decir como puedo hacerlo.


Gracias de antemano

un saludo a todos


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #352 en: 18 Agosto 2008, 17:11 pm »

Para editar cualquier tabla, y suponiendo que estés usando el Query Browser:

Lo primero es, en el lado derecho (esto es, donde salen todas las bases de datos con sus tablas), pulsas 2 veces en una tabla, y después, cuando veas que en la caja de consultas aparece una tipo "Select * from tabla", pulsas el botón verde Execute, para que aparezca el contenido de la tabla. También puedes darle a la tabla 4 veces, que tendrá el mismo efecto.

Ya lo último es, cuando tengas la tabla abierta, en la parte de abajo, hay un botón llamado Edit. En el momento en que lo pulses, entras en el modo de edición (basta con darle 2 veces a un campo para modificarlo).

Una vez termines, pulsas el botón Apply changes, que andará por donde estaba el Edit.

Salu2

P.D: Por cierto, si no podeis editar las tablas, ¿Cómo habeis echo para editarlas para crear las cuentas de los personajes? ¿O lo habéis echo por web?
En línea

Fdh183

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #353 en: 18 Agosto 2008, 18:05 pm »

yo tengo una pregunta...
quisiera hacer portales en el server pero no se Como..
portales que Te Manden a algun lado que yo diga por que los portales
de las ciudades ya se como hacerlos o ponerlos
pero que me manden a otro punto del mundo que yo elija no se como :S
haber si alguien me puede ayudar de antemano :)
En línea

Diably

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #354 en: 18 Agosto 2008, 18:10 pm »

la unica tabla editable que tenemos es la de las cuentas, el creo mi cuenta y le dejaba pero para editar las tablas no lo deja.... :S cuando hace todo eso cuando va a darle editar, el boton le sale en gris como que no puede editarlo... el a probado de todo pero nada que no le deja.

Un saludo
En línea

Fdh183

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #355 en: 18 Agosto 2008, 18:19 pm »

la unica tabla editable que tenemos es la de las cuentas, el creo mi cuenta y le dejaba pero para editar las tablas no lo deja.... :S cuando hace todo eso cuando va a darle editar, el boton le sale en gris como que no puede editarlo... el a probado de todo pero nada que no le deja.

Un saludo

Mira Es Facil

1.- Doble Click A La Tabla
2.- Preciona Boton Verde Execute
3.- Editar

En línea

Diably

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #356 en: 18 Agosto 2008, 18:33 pm »

Vamos a ver, eso ya lo he echo y como he dicho en mi post anterior cuando hago eso con la tabla el boton edit me sale en color gris y no puedo editar nada...lo que me gustaria saber es si hay alguna manera de desbloquearla o algo por si esta bloqueada...


Gracias y saludos
En línea

Fdh183

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #357 en: 18 Agosto 2008, 18:43 pm »

Vamos a ver, eso ya lo he echo y como he dicho en mi post anterior cuando hago eso con la tabla el boton edit me sale en color gris y no puedo editar nada...lo que me gustaria saber es si hay alguna manera de desbloquearla o algo por si esta bloqueada...


Gracias y saludos

no hay manera de que este bloqueada solamente que no este seleccionando la tabla que quieres editar fuera de eso no hay otra manera que pueda estar bloqueandose a lo que yo conozco y se......
En línea

Diably

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #358 en: 18 Agosto 2008, 18:51 pm »

Para empezar...tonta no toy eso esta claro y si te estoy diciendo que la tengo seleccionada y no la puedo editar es por algo...me he leido las 25 paginas de aqui x si alguien tenia el mismo problema. Asi que no me digas que no tengo la tabla seleccionada xk no es asi...


Saludos
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #359 en: 18 Agosto 2008, 18:57 pm »

Es extraño eso del bloqueo del botón...

Una sugerencia es que pruebes con otro gestor de bases de datos, Navicat por ejemplo.
Aunque es de pago, tiene una trial de 30 dias, que, al menos de momento para probar, te vale.

Te cito el Navicat, más que por nada, por que fuera del Query Browser, es el único con el que tengo experiencia XD

Te dejo aquí el enlace de descarga.

Navicat 8.0.27: http://www.navicat.com/download/navicat8_mysql_en.exe

Mira ver si te aclaras con el, y sino me preguntas, pero es sencillo de usar.

Salu2

P.D: Lo de los portales, si te he entendido bien, Fdh183, ¿Tu lo que dices es que, al activar el portal, te salga como una lista de sitios a donde ir o algo así?.

P.D 2: Diably, dime alguna tabla que hayais probado a editar y que no os deje, así pruebo yo en mi BD. Quien sabe, lo mismo tenemos una tabla rebelde y no lo sabíamos :)
« Última modificación: 18 Agosto 2008, 19:00 pm por Ariath » En línea

Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines