elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 854,886 veces)
jorgev

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #190 en: 12 Agosto 2008, 15:37 pm »

hola un pregunta como creo cuentas ya lo hice andar al servidor pero no logro encontrar donde se crean cuentas , si alguien me podria ayudar


En línea

Fdh183

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #191 en: 12 Agosto 2008, 16:46 pm »

Wolas a todos; veo que varios tienen su server jajaja que bueno

7dany12 y Fdh183

Actualizar sus DBC y verifiquen sus configs ya que una letra mal puesta y no les correra

Bueno les comento, he puesto mi server en linea lo registre en unas paginas para darlo a conocer y probar con gente que tal va todo, ahora me dedico a enchular mi server, mientras vaya descubriendo cosas las ire postiando para que a todos les sirvan

les dejo el link para vean mi web que aun esta en contruccion XD y juegen un rato jajajaja

Servidor 2.4.3 de Dj_Nano Creado con  Guia de Ariath

mmmm lo de los DBC no estoy seguro como actualisarlos..... y pues lo de los configs ayer por la noche que me paso eso los revise unas 5 a 6 veces cada uno pensando que hay seria el problema pero no es asi = mente gracias por responderme

si alguien tiene una respuesta mas acertada se las aceptaria :)


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #192 en: 12 Agosto 2008, 17:48 pm »

Los DBC de momento usar los que yo he colgado, no pongais nuevos.

Si a Blizzard le diese por incluir actualizaciones que incluyesen cambios en los DBC, por las dudas, actualizaremos de momento a los DBC enUS (eso, bastará con gogglear buscandolos, que seguro que más de uno los colgará por ahi... siempre que no tengamos el cliente enUS. Si lo tenemos, pues se extraen de allí y listos), cuando se vaya viendo que los esES funcionan sin problemas, los usaremos.

Fdh183, el problema con los configs es que, basta con que haya alguna cosilla fuera de lugar, aunque parezca que no tiene nada que ver, para que no vaya la cosa. A un compañero, de echo, cuando le probé los configs en mi servidor local, bastó con cambiar la zona horaria, de 0.0 como lo tenía el a 1 para que fuese :P

Pásame tus configs si eso, y les echo un vistazo.

Salu2

P.D: Jorgev, crear cuentas, si te refieres simplemente a crearlas, en el tutorial viene el ejemplo para crear una de tipo GM (para crear una de usuario normal, simplemente, donde se pone el "az", dejarlo vacío). Si te refieres a cómo crear las cuentas mediante web... eso ya tendrías que encontrar o algúna web hecha ya, o hacer tu una, y para eso necesitas conocimientos de HTML, PHP y MySQL.

P.D 2: Por cierto, Dj_nano, acabo de ver tu web, y está chula :) . Ahora, a lo que iba, ¿La has creado tú o te has bajado la plantilla de algún sitio? :D
En línea

Noemy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #193 en: 12 Agosto 2008, 19:11 pm »

alguien me dice un tutorial para crear un servidor wow 2.4.3 y k ponga todas lo que ahi que descargar pls agrengeme noemy_msn_l2@hotmail.com yo aceptare :D
En línea

Fdh183

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #194 en: 12 Agosto 2008, 19:14 pm »

Ariath Pues muchas gracias por la respuesta Te Dejo mis configs como dices..... = mente los seguire checando una tras otra ves mientras tanto.....
los tengo configurados a red local ;)

www.darths.org/fdh183configs.rar << descarga directa
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #195 en: 12 Agosto 2008, 19:22 pm »

alguien me dice un tutorial para crear un servidor wow 2.4.3 y k ponga todas lo que ahi que descargar pls agrengeme noemy_msn_l2@hotmail.com yo aceptare :D

Mmm... a ver si he entendido bien... entras en un hilo, el cual es un tutorial para crear un servidor para el WoW 2.4.3, en el que hay en el primer post parte de las cosas que hay que descargar, y en el propio tutorial el resto... y preguntas que si te podemos indicar un tutorial para crear un servidor WoW 2.4.3 con la lista de las cosas que hay que descargar ....

No es por ofender, ¿Pero te has fijado en el tema del que trata el hilo? :D

Luego les echo un vistacillo, Fdh183, a ver que veo :)

Salu2
En línea

anes00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #196 en: 12 Agosto 2008, 20:30 pm »

Dj_nano, sige sin funcionarme online T_T. Te voy a propoenr una posible soloucion, pasame tus config y canvi to dominio por el mio al igual k las demas cosas, aver si asi me funciona.
Por ahora el server lo voy a montar en un ciber en lan ya que no consigo ponerlo online, aunque si lo consigo posiblemente lo ponga online.

Gracias de antemano
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #197 en: 12 Agosto 2008, 21:14 pm »

Una cosa, Fdh183, he estado mirando tus archivos, y hay una cosa en el arcemu-world.conf que me desconcierta, y es esto que aparece al final:

#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
# Dungeon / Instance Setup
#
#    TakeGroupLeaderID
#        If a player doesn't have an instance id, the group isn't already assigned
#        to an instance and the group or raid leader already have one, the player will
#        be bound to the instance id of the group/raid leader.
#        Default: 1 (enabled)
#
#    SlidingExpiration
#        If enabled, persistent instances will expire relative to the creation time.
#        Otherwise persistent instances will expire at fixed points of time. (blizz like)
#        Default: 0 (disabled)
#
#    DailyHeroicInstanceResetHour
#        Sets the hour of day when heroic instances will be resetted on disabled SlidingExpiration.
#        Default: 5
#
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

<InstanceHandling TakeGroupLeaderID="1"
                  SlidingExpiration="0"
                  DailyHeroicInstanceResetHour="5" >

Me pregunto de donde lo ha sacado, ya que, incluso actualizando el emulador (por si habían variado los archivos de configuración), no he encontrado este fragmento en ninguno de ellos. Ni en el realm, ni en el logon, ni en el optional ni en el propio world.

Voy a probar de todas formas, a ver si arranca mi server con tus archivos.

Salu2

P.D: Con tus archivos de configuración, mi servidor anda bien. De modo, que se me ocurre que el problema puede estar en tu base de datos. Prueba a borrarla entera (es decir, borra las bases de datos World, Character y Logon (si usas el Query Browser, basta con que cliques con el derecho en cada una y elijas "Drop schema")), después de eso, instala de nuevo cada base de datos según lo indico en el tutorial, y prueba de nuevo.
« Última modificación: 12 Agosto 2008, 21:30 pm por Ariath » En línea

Fdh183

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #198 en: 12 Agosto 2008, 21:36 pm »

Una cosa, Fdh183, he estado mirando tus archivos, y hay una cosa en el arcemu-world.conf que me desconcierta, y es esto que aparece al final:

#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
# Dungeon / Instance Setup
#
#    TakeGroupLeaderID
#        If a player doesn't have an instance id, the group isn't already assigned
#        to an instance and the group or raid leader already have one, the player will
#        be bound to the instance id of the group/raid leader.
#        Default: 1 (enabled)
#
#    SlidingExpiration
#        If enabled, persistent instances will expire relative to the creation time.
#        Otherwise persistent instances will expire at fixed points of time. (blizz like)
#        Default: 0 (disabled)
#
#    DailyHeroicInstanceResetHour
#        Sets the hour of day when heroic instances will be resetted on disabled SlidingExpiration.
#        Default: 5
#
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

<InstanceHandling TakeGroupLeaderID="1"
                  SlidingExpiration="0"
                  DailyHeroicInstanceResetHour="5" >

Me pregunto de donde lo ha sacado, ya que, incluso actualizando el emulador (por si habían variado los archivos de configuración), no he encontrado este fragmento en ninguno de ellos. Ni en el realm, ni en el logon, ni en el optional ni en el propio world.

Voy a probar de todas formas, a ver si arranca mi server con tus archivos.

Salu2

P.D: Con tus archivos de configuración, mi servidor anda bien. De modo, que se me ocurre que el problema puede estar en tu base de datos. Prueba a borrarla entera (es decir, borra las bases de datos World, Character y Logon (si usas el Query Browser, basta con que cliques con el derecho en cada una y elijas "Drop schema")), después de eso, instala de nuevo cada base de datos según lo indico en el tutorial, y prueba de nuevo.

Ok Ariath Probare EN Crear Nuevamente Las BAses De Datos...... Por QUe El Servidor Arranca Perfectamente COmo Te Lo Decia Solamente Los Personajes No me Deja.....

Y Eso QUe A TI Te Desconcierta Es Que Tu Link Del ArcMu , No Me FUnciono Para Bajar TOdo Asi Que Lo TOme De La Pagina Oficial Probablemente Sea Una Actualisacion Mas Nueva.......

Y Sigo Diciendo Gracias Por Ayudarme , Probare Con Las Bases De Datos Y Luego Te Comento Cual Fue Mi Resultado.....
-------------------------------------------------------------------------------------
edit :

Pues hasta el momento nada , borre y actualise todas las bases de datos...
Actualise Los DBC A los que pusiste tu en descarga
Revise Los Configs.....

Y TOdo Sigue = Arranca EL Servidor Perfecto Esta On En Local Pero Nada Mas No Me Permite Crear Personajes Sigo = :/
« Última modificación: 12 Agosto 2008, 21:53 pm por Fdh183 » En línea

Dj_nano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


:::No estay preparados:::


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #199 en: 12 Agosto 2008, 23:46 pm »

anes00, no creo que sean tus config ya que el juego te corre bien, revisa bien que no tengas algun programa que bloque la comunicacion, o bien tu dominio revisa puertos y los host del pc donde has montado el serv, has un pequeño resumen de lo que tienes configurado y entre todos veremos como ayudarte.

Mis confgs si quieres te los paso pero la verdad estan exactamente igual como lo dice la guia

Salu2
En línea

Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines