elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 849,294 veces)
yampa_zampa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #150 en: 10 Agosto 2008, 23:21 pm »

hola lo primero darte la enhorabuena por este gran tutorial que he seguido paso a paso y no me dio ningun error inicial.
Te lo has currado tela se ve que pilotas de el tema.
Ahora una consultilla, llevo desde ayer a las 7 de la tarde y hasrta las 5 de la mañanan, y hoy desde las 10 y media hasta ahora, leiendo post ,sacaNDo infirmacion y haciendo pruebas con varios emuladores de el wow, y este tutorial es el mas completo y el que de manera mas sencilla he entendido.
He instalaod todo tal como aparece en el tuto y no tube ningun problema pero a la hora de encontrar reinos no encuentra nada,me cnecta pero no encuentra nada.
He visto que varias personas han dejado una descarga de la configuracion me las he bajado y he comparado y parece que todo lo tengo bien,he repasado los archivos de texto de el realm etc etc ,ciemntos de veces ya me duele la cabeza y no veo nada raro. he probado con ascent y con este amulador y nada con ninguno de los 2 me sale la lista de reinos.tengo los mapas tengo la bd actuializada tengo la carpeta con los archivos que dice el tutorial.
En definitiva si alguien me puede ayudar y decirme algo que hacer o algo que postear de foto o alguna sugerencia o ayuda para mi problema que por favor me eche una manilla.yo seguire leiendo post pero lo he probado casi todo jaja.
Bueno gracias de antemano y si alguien me puede ayudar lo agradecere.
Pedazo de tuto ariath enhorabuena.
chao señores.


En línea

Rafa.net

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #151 en: 11 Agosto 2008, 02:43 am »

Dios que comando utiliza este server  :huh: no me deja agregarme objetos me an dicho que utilize este,  .gobject spawn y tal ID pero que va no me sale na pone ID no found y las estoy mirando en la pagina que me dijo ariath ayuda plissss.
Saludos peña


En línea

Dj_nano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


:::No estay preparados:::


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #152 en: 11 Agosto 2008, 05:41 am »


Rafa.net para colocarte un item es ".character additem ID", en lo que cito arriba sale todo muy bien, busca en San Google XD, comandos de Arcemu y encontraras varios

Que bueno ver que mas gente logra poner su server y gracias de nuevo Ariath jajaja

PD: Subiendo un escalon, ahora que el server esta corriendo, alguien sabe de una buena pag web para el serv ???, he ocupado unas cuantas pero no van bn con arcemu

Salu2
En línea

Juanox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #153 en: 11 Agosto 2008, 05:51 am »

 Aquí solo tenemos que hacer 2 cambios, se refieren a las partes del código que están enmarcadas en rojo.

1.   Aquí tenemos que poner como se llama nuestra base de datos World
2.   Aquí ponemos como se llama nuestra base de datos Character

Hecho esto, grabamos y salimos de aquí.




A ese paso fue al que no le entendí y de ahi empezaron mis problemas :S
En línea

7dany12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #154 en: 11 Agosto 2008, 11:00 am »

Hola de nuevo soy yo otra vez persiste el problema del reino pero a empeorado aun, aora cambiando para que sea en localhost me pasa lo mismo (no sale ningun reino)
subo los configs aver si le pueden exar un vistazo
http://filebeam.com/c09b189ec459763060e1d78b50ec059e
Estoy empezando a creer k sea dañado algun archivo o la base de datos

Gracias y Salu2
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #155 en: 11 Agosto 2008, 12:28 pm »

Juanox, pues esta clara la cosa :D

Esa parte corresponde a la modificación del tool.bat de WhyDB. Tu has creado en MySQL 3 bases de datos: Character, World y Logon.

Ahí de lo que se trata es de sustituir las partes marcadas en rojo con el nombre de esas bases de datos.
En el archivo, esas bases de datos aparecen con el nombre de ascent_world y ascent_char.

Tú solo tienes que cambiar los nombres por los tuyos.

Luego de eso, sales de ahí y te preguntará si quieres guardar los cambios. Aceptas, y ya puedes ejecutar el tool.bat .

Salu2

P.D: 7dany12, creo que sólo tienes que poner tu dominio en realms1, prueba a dejar todos los demás address y hostnames en localhost.

Y, si quieres probar si funciona de manera local, deja TODOs los address y hostnames en localhost o 127.0.0.1, pero no los mezcles.
« Última modificación: 11 Agosto 2008, 12:45 pm por Ariath » En línea

anes00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #156 en: 11 Agosto 2008, 13:10 pm »

Algien a mirado mis configs? Porque nadie me responde, y ni siquiera medan una leve eseranza.  :-(

Gracias por leer esto.  :-(
En línea

7dany12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #157 en: 11 Agosto 2008, 14:36 pm »

Cambie el realm1 por el dominio pero sigue sin salir mi reino!  >:(
No lo entiendo si esta todo bien.... :huh: :huh: :huh: :huh:
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #158 en: 11 Agosto 2008, 16:26 pm »

¿Poniendo todos los hostname y address en localhost te funciona?

Salu2
En línea

7dany12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #159 en: 11 Agosto 2008, 16:38 pm »

pues no funciona si lo pongo todo los hostanames y addres en localhost pork me dice "cant connect to mysql server" pero si a lo mejor te referias a configurarlo de manera q solo funcione en mi casa si funciona, la cuenta me entra y todo bien pero no me sale mi reino  :-X
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines