elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 849,280 veces)
javierdsv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #140 en: 10 Agosto 2008, 18:10 pm »

Bueno, yo he pasado por todas las guias de servidores que han puesto en el foro... y déjame decirte que me has dejado impresionado.. como cuidas cada detalle y explícas hasta el mas mínimo problema, es increible el esfuerzo que le pusiste, la guía está perfecta felicitaciones, y muchas gracias por que me ayudó a comprender algunas cosas que no sabía de SVN. En realidad felicitaciones y el tiempo que invertiste en esto, no fue en vano.
Editado:
Oh y creo que lo único que te hizo falta es poner los puertos que hay que abrir y modificar el archivo de windows para publicarlo en línea.


« Última modificación: 10 Agosto 2008, 18:14 pm por javierdsv » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #141 en: 10 Agosto 2008, 19:59 pm »

Agradezco los agradecimientos de todos los de este hilo, pero tu, javierdsv, me vas a sacar los colores totalmente :)

Lo cierto es que, al principio no tenía pensado hacer una guía en sí para enseñar a instalar el servidor.

Hé estado un tiempo estudiando diversas guías, y una vez que más o menos acaba de aprender a montarlo, quise hacer un recordatorio, como un "examen", a ver si de verdad había aprendido a hacer las cosas.

Luego, ya derivado de eso, pensé en hacerlo más cuidado y ponerlo a disposición de todos.

El ponerlo tan minucioso, tiene un objetivo muy concreto que era lo que yo realmente perseguía con la guía. No quería la tipica guia que suele poner la gente, que la sigues y ya está, ya lo tienes todo hecho.

A mi personalmente, no me gusta que me hagan las cosas, prefiero que me enseñen y hacerlas yo, de modo que hice eso mismo: No una guía para alguien que quisiese las cosas fáciles, sino una guía para que, quien quisiese molestarse en hacerlo, realmente aprendiese a hacerlo.

Por eso, nó solo explico lo que iría destinado a montar el servidor y ya está, sino que me paro mucho a explicar conceptos y el cómo funcionan los programas.

A mi lo que más me satisface es trastear con los programas y los manuales y aprender a hacerlo todo desde 0, es una cosa que da mucha satisfacción. Nó solo porque ves que has conseguido montar el servidor, sino por todos los conocimientos extras que obtienes.

Lo de los puertos para poner el servidor en linea... si, es cierto, es algo que no llegué a poner, aunque, si te soy honesto, más que por que se me haya olvidado ponerlo, es que estaba bastante pez en el tema XD

Haciendo las cosas en el propio PC, o en red local, más o menos me defiendo, pero como tenga que meterme a poner un servidor abierto a Internet, me quedo más en blanco que un folio xD

Salu2

P.D: Por supuesto, en cuanto tenga un rato (he estado algo liado estos días), tódos los problemas que se han presentado en el desarrollo del servidor, y se han solucionado, los incluiré en el manual.


En línea

anes00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #142 en: 10 Agosto 2008, 20:15 pm »

Bueno, aqui les dejo mis configs para que algien que sea tan amable y ya aya consegido poner su server online o sepa como hacerlo me ponga donde tengo que colocar mi dominio, y si tengo que canviar algun puerto.  :huh:

Gracais de antemano a to2 ;)
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #143 en: 10 Agosto 2008, 20:36 pm »

Bueno, aqui les dejo mis configs para que algien que sea tan amable y ya aya consegido poner su server online o sepa como hacerlo me ponga donde tengo que colocar mi dominio, y si tengo que canviar algun puerto.  :huh:

Gracais de antemano a to2 ;)

Esto... ¿y los configs? ;)

Salu2
En línea

gon_fasar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #144 en: 10 Agosto 2008, 20:56 pm »

Veo que a todos les funciona bien el server!!!
Bueno, como tambier quiero sumarme al grupo voy a empezar de cero de nuevo ::)

Deseenme suerte!!!
En línea

Juanox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #145 en: 10 Agosto 2008, 21:22 pm »

Oye hice todo lo de la guia ahorita me quede  en la sección Extracción de los Mapas,
mi problema esque en el archivo AD ejecutable no me jala , no funciona nomas se abre y se cierra rapidamente =(, e hice todo lo anterior bien

alguien sabria cual es mi problema ? >:(
En línea

Rafa.net

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #146 en: 10 Agosto 2008, 21:23 pm »

Bueno ahora si ma costao dolores de cabeza pero si ya esta 100% no tengo bug,exepto el de los bufos, y eso qe lo an actualizao pero no se como añadirlo supongo qe tendra un scrip, tambien eh consegido ponerlo online y estao jugando con mas gente ^^.
Muxas Gracias Ariath te las currando al 100%.
Gon_fasar suerte de todos maneras segire pasandome pol el foro.

Un saludo gente
En línea

Rafa.net

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #147 en: 10 Agosto 2008, 21:27 pm »

ah una ultima cosa sabeis donde puedo averiguar todas las ID, de objetos,localizaciones,vendedores y esas cosas para esta version 2.4.3 y npc me muero por invocar a illidan y pegarle una buena  :laugh: xD
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #148 en: 10 Agosto 2008, 22:47 pm »

Las ID, objetos y localizaciones, en alguna base de datos online como WoWHead misma supongo que podrás verlo. Solamente haz una busqueda de un objeto y en la barra de direcciones te saldrá la ID.

Te pongo un ejemplo:

1º Entras a la web: http://es.wowhead.com/
2º Buscas el objeto (yo por ejemplo he buscado "Agua de manantial refrescante"
3º Miras en la barra de direcciones, que en este caso aparece: http://es.wowhead.com/?item=159

El número en negrita es el ID.

Para lo de los buffos, estuve mirando información y me dijeron que eso es por los DBC, que con los de la versión enUS no pasa. Si pillo un enlace, os lo pongo. Yo en el futuro también los subiré, e incluso lo incluire junto con el tutorial.

Para verificarlo, estuve probando yo los DBC de la versión enUS (teneis que aseguraros de que sean los DBC de la versión 2.4.3), y puedo ponerme varios buffos tranquilamente :) .

En cuanto a la extracción de mapas, verifica que tengas el AD.exe en la carpeta del World of Warcraft, y además, verifica que tengas una carpeta vacía en la misma llamada maps (la tienes que crear tu), sino no rulará.

Salu2
En línea

anes00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #149 en: 10 Agosto 2008, 23:19 pm »

Jejeje, sorry por no poner el enlace esque toy que me salgo con el problema de ponerlo online aqui dejo el enlace http://rapidshare.com/files/136342739/configs_anes00.rar.html  :P

Gracias de antemano
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines