elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 849,127 veces)
JerothKP

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #120 en: 9 Agosto 2008, 12:30 pm »

Estooooo... he actualizao las carpetas de arcemu y whydb y e ejecutao el tool.bat y kual a sido mi sorpresa al darme un error al cargar arcemu-world, el kual me da un problema k dice:

One of your creature_spawns table has the wrong column count.
arcemu has skipped loading this table in order to avoid crashing.
Please correct this, if you do not no spawns will show.

Con la consekuencia de que no me sale ningun NPC (como bien dice el mensaje de error).

¿Me espero y vuelvo a actualizar o estrello mi craneo contra la pared?


En línea

Rafa.net

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #121 en: 9 Agosto 2008, 14:03 pm »

tu problema creo que es que no las editado primero, tienes qe cambiar dos cosas del archivo.
Donde pone ascent_world tu pones world qe es el nombre de tu base de datos,
y donde pone ascent_char,pones character y aplicas los cambios espero qe sea ese tu problema. Un saludo


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #122 en: 9 Agosto 2008, 14:25 pm »

A pesar de que a mi no me ocurrió ningún error la última vez que actualicé (Borré la base de datos World, y volví a crear la base de datos World vacía. Luego use el tool.bat para instalar la base de datos World nueva. Después, abrí la solución del ArcEmu y la limpié (Menú Generar, Limpiar solución), e hice lo mismo con los Script_bin. Acto seguido, actualicé la carpeta del ArcEmu y después de eso, recompilé, tanto el ArcEmu como los script_bin, y sustituí la carpeta script_bin mía (antigua) por la nueva, e hice lo propio con los 2 ejecutables del logonserver y el World.), ya dije que, por supuesto, quizá se le podrían presentar a alguien.

También dije, y me parece que ésto lo voy a tener que poner en mi firma, más que nada por que ya lo he dicho varias veces y por lo visto la gente no ha visto ninguno de los mensajes, que mirarais el primer post regularmente, pues, en la parte baja, hice un apartado de errores resueltos, y ese en concreto de que no sale ningún NPC, también aparece allí junto con el Script SQL que hay que importar a la base de datos World para solucionarlo.

Chicos, chicos... a alguno que otro os voy a tener que dar un tironcillo de orejas ¬¬

Salu2

P.D: No, Rafa.net, su problema no puede ser ese. Si ha actualizado la base de datos y no le ha dado ningún error (como creo, pues sinó habría dicho que le ha dado error el tool.bat, y el alude al arcemu-world, es decir, el emulador), tiene que ser lo que he dicho yo.
« Última modificación: 9 Agosto 2008, 14:28 pm por Ariath » En línea

7dany12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #123 en: 9 Agosto 2008, 14:31 pm »

Hola!
Solo voy a decir que al final todo me salio bien y que el servidor va perfecto y no encuentro bugs! ademas de que en las instances estan perfectamente  :D :D y todavia no se a caido y decir en este post k muchas gracias por la ayuda de todos (en especial de Ariath) y nada q estoy buscando la forma de ponerlo on para k lo entreis y lo probeis  ;)




EDITO PARA NO ACER DOBLE POST EN LA MISMA PAGINA:
Ya puse mi server on su real es cruzadaazul.no-ip.biz si kieren una cuenta notifikenmelo pero este server es solo test.

Aora mi prblema: me va bien, arranca, entro en la cuenta pero al seleccionar mi reino aparece un mensaje "accediendo a un servidor de juegos" y se me vuelve a la lista de reynos y asi sucesivamente y no puedo entrar  :-( esta es la guinda del pastel espero k sea amarga

Un Salu2 y os doy un abrazo si me ayudan xD
« Última modificación: 9 Agosto 2008, 15:48 pm por 7dany12 » En línea

Rafa.net

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #124 en: 9 Agosto 2008, 14:45 pm »

Si tienes razon sorry no se en que taria pensando cuando di esa recomendacion,
por lo qe veo sugieres que empezamos de 0 con el server??
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #125 en: 9 Agosto 2008, 16:15 pm »

No exactamente.

Hablo de actualizar el emulador para tenerlo con los cambios que vayan realizando los desarrolladores, y de actualizar la base de datos World.

Las bases de datos Character y Logon no hace falta tocarlas para nada de momento.

Siempre que haya actualizaciónes de la base de datos World (o lo que es lo mismo, de WhyDB), no dudeis en aplicarlas. La base de datos World no contiene nada que vayamos a echar de menos, sólo contiene información del mundo del juego, nada sobre personajes hechos, instancias ni cosas parecidas.

Lo único, que si teneis aplicado algún script SQL que traduzca misiones, nombres de NPCs o cosas así, al actualizar la base de datos World, como lo que en realidad hace el instalador es borrarla del todo e instalar la nueva, tendríais que aplicar de nuevo los parches de traducción, pero es algo que se hace en menos de 5 minutos.

Como digo, si solo os limitais a actualizar la base de datos World y los ejecutables del emulador (logon y world), no deberíais perder nada, puesto que no se tocan, ni las bases Logon y Character ni los archivos de configuración del emulador.

Los script_bin, también hace falta recompilarlos y sustituir la carpeta antigua por la nueva, pero lo que són los mapas y las DBC, no hace falta tocarlas para nada.

Eso sí, los mapas hará falta extraerlos de nuevo si Blizzard realiza cambios en ellos y los quieres tener aplicados, y las DBC lo mismo, si hacen cambios en otras cosas. Pero sólo en estos casos.

Salu2

P.D: 7dani12, mira lo que puse en la anterior página de los puertos de conexión, lo mismo te pasa eso...
En línea

7dany12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #126 en: 9 Agosto 2008, 16:25 pm »

abri todos los puertos e ice todo lo k dices en los posts y probando todo
te creo una cuenta q sera ariath y pass 12345 y entras para k veas lo que me pasa pork ando un poco perdido please
PD: real: cruzadaazul.no-ip.biz
En línea

Jefe_Spain

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #127 en: 9 Agosto 2008, 18:37 pm »

Buenas! Solamente quiero preguntar que requisitos debo tener para albergar 100 players como maximo en un servidor dedicado, es decir cuanta cantidad de RAM, procesador etc.. y para tener 250 player?¿
En línea

Dj_nano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


:::No estay preparados:::


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #128 en: 9 Agosto 2008, 20:14 pm »

Bueno he logrado saber porque me salia el error de "imposible conectar a servidor de listas de reinos".

primero como algunos saben, las ip varian entre 8, 12,24,32 bit esto es segun la red en la que nos encontremos, lo normal que se ocupa casi en todo el mundo es de 24 bit. Lo que pasa es lo siguiente: no-ip trasforma el nombre de dominio q ustedes ponen en una ip, y cuando el nombre que le colocamos es muy largo esta ip sobre pasa los 24 o 32 bit, y esto provoca que el emulador en este caso "Arcemu" no pueda leer bien la ip (o direccion) , esto impide la comunicacion entre archivos en este caso el logon y el realm

"En resumen los Dominios deben ser lo mas corto posible"

Bueno solo lo posteo porque este problema me dio un gran dolor de cabeza, y quizas a alguien mas le pase y pueda solucionarlo mas rapido que yo jaja


Rebeliontoweb

Creo que para algo bueno nesecitas Intel Pentiun 4 2.8ghz o similar, ram 512 bm, disco duro 80 o 120 gb

en lo que es ram para 100 player 512mb (256 para player y 256 SO) y para 250 player 1Gb, aun un calculo que por hay lei, dice que necesitas 4mb por player, recuerda que estamos hablando de algo bueno, tambien recuerda que depende mucho de la conexión a internet que tengas

bueno son valor segun mi punto de vista


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #129 en: 9 Agosto 2008, 21:43 pm »

Muchas gracias por la aclaración, Dj_nano. Mira por donde no tenía idea de ésto, es interesante saberlo :)

7dany12, luego probaré la cuenta si tengo un rato desocupado, que esta tarde he estado... como un niño con zapatos nuevos. ¡Ya tengo por fín mi Wii! Me la he traido esta tarde y dios... lo que me ha costado despegarme xD

Lo de los puertos, más que a abrirlos, me refería a lo que postee en la página anterior, acerca de que te asegures de que el puerto indicado en el WorldServerPort sea igual al que indicas en el Realm1.

Salu2
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines