elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 854,393 veces)
anes00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #70 en: 7 Agosto 2008, 23:09 pm »

Ok, gracias por el apollo  :).
Si no pasa anda en 20min lo tnego si quieres mantenerte ON para ver si "me cago en todo" o le doy gracias a "La fuerza" xD

PD: Sustituir los ejecutables? Ami no me suena aver echo nada de eso  :-\

PD2: Me e fijado en una cosa que no se yo, cunado importamos las bases de datos al MySQL solo importamos la character y la logon (segun la guia) y me preguntaba si ay que importar tambien la world.  ;)


« Última modificación: 7 Agosto 2008, 23:20 pm por anes00 » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #71 en: 7 Agosto 2008, 23:19 pm »

Quiero decir, que yo solo recompilaba el arcemu y los script_bin y sustituia los mios por los nuevos.

La base de datos no la tocaba nunca, salvo para aplicar algún script SQL de los que arreglaban fallos.

Salu2

P.D: No, verás te explico. Lo que importamos de Character y Logon son las estructuras de las tablas, es decir, las tablas vacías.

Esas son bases de datos cuyo contenido se va rellenando a medida que jugamos, por ejemplo, de la base Character, la tabla Characters solo empieza a tener algún contenido cuando creamos un personaje.

Con la World no pasa lo mismo, esa sí que tiene contenido.

Para esta no hace falta importar la estructura, ya que el tool.bat de WhyDB, al importar la base de datos, crea ya la estructura.


« Última modificación: 7 Agosto 2008, 23:25 pm por Ariath » En línea

MasterFox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #72 en: 7 Agosto 2008, 23:28 pm »

hola perdon por interrumpir primero q nada mil grcias por el aporte soy nuevo en esta comunidad gracias a este post xD Pero tengo un problemita con el Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS) No lo tengo instalado y no puedo instalar el visual creo q se deve a q mi versión de windows es windows ue v7 queria preguntarles si puedo correr el server en vista???
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #73 en: 7 Agosto 2008, 23:32 pm »

Si, sin problemas, de hecho, mi PC es Vista Ultimate 64 bits :) .

Anes00, una cosa que se me olvidó comentar, cuando recompiles alguna de las 2 cosas (el arcemu o los script_bin), antes elige, en el menú Generar la opción de Limpiar solución o algo así.

Cuando importes las BD, acuérdate de aplicar también los scripts de la primera página, los que solucionan fallos.

Salu2
En línea

MasterFox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #74 en: 7 Agosto 2008, 23:34 pm »

gracias Por Responder Quiero recalcar q no tengo ni pisc de conocimiento en programacion pero no me importa cuanto tenga q leer con tal de montar mi server de wow :P gracias y leere cada comentario puesto en este post al pie de la letra
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #75 en: 7 Agosto 2008, 23:38 pm »

ya lo consegui arreglar muxas gracias a todos venga saludos cuidense :)

Esto... ¿Has conseguido que el server te vaya bien, o es lo de las 342 cuentas? :D

Salu2
En línea

anes00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #76 en: 7 Agosto 2008, 23:44 pm »

Bueno, server echo de nuebo, ahroa no me da ningun error  :D, pero no todo son rosas, me sige saliendo eso de " Conectando..." cuando pongo mi ceunta y mi pass.
Porque!!! (Sniff, sniff)  :-( :huh:

Salu2
En línea

anes00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #77 en: 7 Agosto 2008, 23:48 pm »

Sorry por spam pero es por una buena causa xD, me auto respondo, me salia Conectando... porque avia puesto en el realmlist 127.0.0.1., si todo por culpa de aver puesto ese punto de mas que aparece en rosa, si a algien le psava lo mismo ya tiene solucion   :)

PD:Todo me anda a la perfeccion.

PD2:Las quest estan en ingles pero yo e usado un archivo que cargandolo en la base de datos world te las traduce (no todas pero si la mayoria, y algunas estan algo mal traducidas pero weno) el link es este: http://rapidshare.com/files/135661618/quests-misiones.rar.html lo e sacado del post de frequency, si algien encuentra una traducion mas nueba que la ponga.

Salu2
« Última modificación: 8 Agosto 2008, 00:01 am por anes00 » En línea

anes00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #78 en: 8 Agosto 2008, 00:13 am »

Bueno, me ta resultando algo fatidico esto de ponerlo online (apra que mis amigos entren) si algien save de que forma tengo que crear el dominio con NO-IP y luego ri sustituyendo porfa que lo diga o que cuelge una guia, ya que eso lo estara buscando ams gente que yo.

Gracias a to2 de antemano
En línea

Rafa.net

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #79 en: 8 Agosto 2008, 00:18 am »

Poveda como as solucionao los problemas de caida,
dimelo plis XD y lo de la cuenta ya la tenia como dijo Ariath con lo de az donde pone lo de GM gracias de antemano
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines