elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 849,116 veces)
sniperwolf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #40 en: 6 Agosto 2008, 22:29 pm »

me da este error al compilar el arcemu


1>------ Operación Generar iniciada: proyecto: arcemu-world, configuración: Release Win32 ------
2>------ Operación Generar iniciada: proyecto: arcemu-logonserver, configuración: Release Win32 ------
2>Vinculando...
2>LINK : fatal error LNK1181: no se puede abrir el archivo de entrada 'zlib.lib'
1>Vinculando...
2>El registro de compilación se guardó en el "file://c:\Documents and Settings\C.O.R. Corporation\Escritorio\Arc\win\VC90\arcemu-logonserver___Win32_Release\BuildLog.htm"
2>arcemu-logonserver - 1 errores, 0 advertencias
1>LINK : fatal error LNK1181: no se puede abrir el archivo de entrada 'zlib.lib'
1>El registro de compilación se guardó en el "file://c:\Documents and Settings\C.O.R. Corporation\Escritorio\Arc\win\VC90\arcemu-world___Win32_Release\BuildLog.htm"
1>arcemu-world - 1 errores, 0 advertencias
========== Generar: 0 correctos, 2 incorrectos, 1 actualizados, 0 omitidos ==========

Por que puede ser¿?


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #41 en: 6 Agosto 2008, 22:56 pm »

Estaba seguro de que el error tenía que ser algo de eso, gon_fasar :D

En cuanto a tu problema de NPCs, pásate por el primer post y "verás la luz" ;)
Por eso he puesto el aviso importante ese al final de mi penúltimo post (si, ese que me ha salido más largo que un dia sin pan :P ) :)

sniperwolf, antes de ponerte a compilar el emulador en sí, ¿Hiciste lo que dije que había que hacer con ciertos 2 archivos que dije que había que compilar y meter en cierta carpeta dentro de una llamada VC, que a su vez está dentro de la carpeta de instalación del Visual C++ 2008 Express?

Revisa, anda. Releete lo que hay justo debajo del apartado llamado: Compilando el código fuente de ArcEmu.

Salu2

P.D: Acabo de ver lo tuyo, poveda. De primeras te pediría por favor que escribas un poco mejor, al menos poner comas y esas cosas que permiten leer un párrafo de texto sin que se te haga un lio la cabeza leyendo ;)

Tu problema puede tener origen en los archivos de configuración del servidor, en concreto, revisa un apartado en que tienes que poner un password y, en los archivos originales, aparecía un "change_me_logon", o algo parcido.

Ese password aparece en 2 de los ficheros de configuración, y debe ser el mismo en los dos. Creo que expliqué algo de eso en la parte final del tutorial, donde puse las muestras de los archivos de configuración. Mira en los comentarios que puse.

P.D 2: Adicgamer, de primeras te digo lo mismo que a poveda. Aunque estemos en tiempos de crisis, las comas y esas cosas son gratis ;) .

Tu problema, aunque no sea exactamente el mismo, podría tener su origen en lo mismo que le pasa a poveda, los archivos de configuración. Echa un ojo en base a lo que le he dicho a el.

Una cosa, que se me ha olvidado preguntar... dices que se te queda el juego en Conectado, ¿En qué pantalla exactamente te pasa eso? ¿Llegas a pasar la pantalla de login?

... ¿tienes el juego actualizado a la 2.4.3, y el archivo de configuración del logon configurado adecuadamente? En concreto me refiero a la parte: Accepted Build Range Setup ...


« Última modificación: 6 Agosto 2008, 23:09 pm por Ariath » En línea

sniperwolf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #42 en: 6 Agosto 2008, 23:52 pm »

te refieres a esto:

Ya por último, volvemos a la carpeta arcemu-windows-libraries y entramos en la carpeta DLL Files. Los dos ficheros que hay, libeay32 y libmySQL los copiamos, o bien en nuestra carpeta WoWServer (donde va a estar el emulador) o bien en la carpeta System32 de Windows.

cuando e querido meterlo en la carpeta me he sobreescribido un archivo de 1,34 mg por este otro de 0,98 :S eso es normal?.
En línea

adicgamer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #43 en: 7 Agosto 2008, 00:03 am »

primero que nada gracias por contestar tan rapido.
mi problema es que cuando ingreso el login y pass se queda pegado en la siguente pantalla, la que es donde se generan los personajes de dicha cuenta. ahi me sale conectado y se queda ahi sin ingresar.
PD: no es de que la pass esta mal ingresada porque puse una pass falsa y arroja altiro un error
PD2: si esta actualizado el juego porque estoy jugando en un servidor con la ultima actualizacion.
« Última modificación: 7 Agosto 2008, 00:07 am por adicgamer » En línea

sniperwolf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #44 en: 7 Agosto 2008, 00:23 am »

vale solucionado mi problem  :D, ahora solo me queda saber una cosa y ya puedo seguir xD, haber, cuando abro MySQL Query Browser sale:

Stored Connection---ahi que hay que poner si es que hay que poner algo.

Server Host-----eso, aki que pongo...alguien que me ayude que esto es lo que me da error Salu2
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #45 en: 7 Agosto 2008, 01:08 am »

Sniperwolf, me da a mi que te estás leyendo el tutorial un poco a saltos xD

Si te fijas en la página 14 del tutorial, aparece una imagen de la ventana de login del QueryBrowser.

El campo Stored Connection lo dejo vacio por que no es necesario rellenarlo, los otros, el Server Host, es la dirección de tu PC donde tienes el servidor MySQL. Puedes, o bien poner 127.0.0.1 o poner localhost, que es lo mismo.
-----------
adicgamer, en cuanto a lo tuyo, no se exactamente que pasa, pero me está sonando...

Ponme aquí si puedes los archivos de configuración de tu server.

Dado que son muy largos, mira de subirlos a algún servidor, filebeam mismo, y me pones los enlaces aquí (Si no has usado nunca filebeam y te lias, ponlos en cualquier otro).

Salu2

P.D: Chicos (de momento va por tí, sniperwolf, mas que por otra persona ;) ) procurar leer y ver minuciosamente el tutorial, pues, aunque pueden presentarse errores raros a veces, cosas como lo del MySQL Query Browser están explicadas concienzudamente, con imágenes inclusive ;) .
« Última modificación: 7 Agosto 2008, 01:15 am por Ariath » En línea

adicgamer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #46 en: 7 Agosto 2008, 01:17 am »

ahi ta y gracias por too xD
http://filebeam.com/299bf95061cb8a4877ab485cd636a017
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #47 en: 7 Agosto 2008, 02:09 am »

Ya he encontrado el error, adicgamer, aunque confieso que me ha costado un poco, he tenido que ir comparando los archivos de configuración tuyos y mios línea por línea, pero lo he sacado xD

Mira, el problema lo tienes en el archivo arcemu-realms.conf.

En la parte de abajo del todo, donde te viene esto:

<Realm1 Name = "RoWoW"
        Address = "127.0.0.1:8093"
        Icon = "normal"
        Population = "0.0"
        TimeZone = "1">

Lo que tienes mal es lo que te pongo en negrita, es decir el puerto.

Ese puerto tu lo tenías como aparece el puerto más arriba:

<LogonServer Address = "127.0.0.1"
             Port = "8093"
             Name = "RoWow"
             RealmCount = "1">

Pero en realidad, debe ser igual a esto, que aparece en el archivo arcemu-world.conf:

<Listen Host = "0.0.0.0"
        WorldServerPort = "8129">

Yo al principio he probado a sustituir mis archivos de configuración por los tuyos (cambiando los datos conforme están en mi BD claro), y me pasaba lo que a tí, que en la pantalla de elegir personaje, se te quedaba en el centro una ventanita de Conectado.

Haciendo el cambio que te digo, es decir, cambiando esto

<Realm1 Name = "RoWoW"
        Address = "127.0.0.1:8093"

por esto:

<Realm1 Name = "RoWoW"
        Address = "127.0.0.1:8129"

Si me ha funcionado. Asi que, prueba y me cuentas :D

Salu2
En línea

adicgamer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #48 en: 7 Agosto 2008, 02:18 am »

jajaj gracias otra vez te pasate por darte el tiempo y too eso.
me funciono perfecto, vamos a ver como ta el server ahora
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #49 en: 7 Agosto 2008, 02:25 am »

Je,je... dado que te había visto dando vueltas por aquí antes, imaginaba que estarías deseando encontrar la solución posteada :)

Nada, un placer, ¿Te funciona bien el ingreso en el servidor entonces? Es decir, ¿Puedes jugar xD?

Una vez me lo confirmes, esto y otras cosas las iré añadiendo al primer post, a la sección de errores resueltos.

Salu2
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines