elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 855,086 veces)
b0by_fR0sT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #30 en: 5 Agosto 2008, 22:00 pm »

Hola. Lo primero muchisimas gracias por el tutorial Ariath es 100 % completo y no le falta de nada. Todo me habia ido perfectamente pero luego me surgio un problema que aunque parezca una tonteria de solucionar.. es un poco grave. No me aparece ningun NPC. El problema viene de la tabla de creature_spawns que debe ser que tiene algun error y el arcemu_world.exe no la carga y al no cargarla no dice donde tenen que ir cada criatura o npc. e provado subiendo varias veces la base de datos y aun asi el problema persiste. cuando abro el world.exe me sale un error enmarcado en amarillo y no me deja seguir.

Si pudieras solucionar mi problema te lo agradeceria muchisimo.
un saludo.


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #31 en: 5 Agosto 2008, 22:50 pm »

Mmm... es raro...

Mira a ver si puedes sacar una pantalla de cuando te salen esos errores en el arcemu, y también mira a ver si puedes poner otro de tu gestor de bases de datos. En este, trata de que aparezcan las 3 bases de datos abiertas con las tablas de cada una, algo así:

BD1--
       |_Tabla1
       |_Tabla2
       ...

Salu2


En línea

b0by_fR0sT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #32 en: 5 Agosto 2008, 23:09 pm »

te puedo agregar al msn?¿ esque no se como colgar imagenes en los foros. es solo para solucionar eso no molestare con nada mas. y muchas gracias por contestar tan pronto. mi msn es boby_loves_kris@hotmail.com.

muchas gracias por adelantado y perdon por las molestias.
En línea

gon_fasar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #33 en: 6 Agosto 2008, 06:53 am »

Hola,  la verdad q el tutorial es genial!  ;D
Pero tengo un problema, logre realizarlo por completo hasta el final, pero cuando ejecuto el arcemu-logonserver.exe para hacer correr el server, este se ejecuta y se cierra rapido tirando un cartel q dice q no se puede abrir arcemu-logonserver.conf :-(
Por supesto q primero lo revise, pero no puedo encontrar un error en las lineas del archivo.
Tambien tira el error "no se puede abrir arcemu-world.conf" cuando ejecuto arcemu-world.exe
No se cual pueda ser el problema, les agradezco su ayuda,  y sobre todo el Megapost de Ariath!!!
Saludos.
En línea

JerothKP

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #34 en: 6 Agosto 2008, 11:10 am »

Pues a lo mejor es k no has borrao los mensajes de die directive o k te pasa lo k me pasaba a mi, k no has borrao la ultima linea, en blanco, de los arxivos conf y por eso no te va. Espero servir de ayuda :P

Un saludo.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #35 en: 6 Agosto 2008, 14:01 pm »

Lo que le pasa a gon_fasar, mas me suena a mí a otra cosa...

Tal como puse en el tutorial, ¿Has puesto los archivos de configuración en la carpeta correcta?

Por que si no es así, es normal que no los encuentre.


Lo de las "die directive" no puede ser, por que si lo fuera, saldría un mensaje que lo reflejaría (de echo, eso es lo que hace el comando die, cierra la conexión y muestra un mensaje).

Lo de las líneas en blanco tampoco puede ser, ya que si así fuera, saldrían unos mensajes como le pasaba a otro compañero de aquí. No recuerdo si en su caso lo que le saía era algo de "Undetermined block" o algo así.

Mira a ver dónde exactamente tienes puestos los archivos de configuración, gon_fasar.

Salu2

P.D: Molestia niguna, b0by_fR0sT, lo que pasa es que el MSN, aunque tengo, no lo suelo utilizar nunca, solamente lo he tocado en alguna cosa muy concreta.

De todas formas, subir imágenes al foro es muy facil. Te lo explico aquí a modo de micro-tutorial y así de paso aprendes algo nuevo ;)

--------------------------------------------
Una vez que sacas una pantalla del error (con la tecla de imprimir pantalla), abres el Paint mismo y la pegas, y la imagen resultante la guardas a JPG.

Ahora, abres en el Firefox o el navegador que uses la siguiente URL: http://imageshack.us/



Si pulsas la imagen, verás una caja de texto (la he resaltado con un rectángulo rojo) y al lado un botón llamado Examinar. Ese botón lo pulsas y eliges la imagen que queires subir. Cuando la elijas y salga su ruta en la caja de texto que hay al lado del botón Examinar, vas a la parte baja de la página y pulsas el botón recuadrado en rojo que pone Host it!

Entonces te saldrá ésta otra página:



La caja de texto que he recuadrado en rojo (la que al final tiene el texto "Thumbnail for forums (1)"), es el téxto que tienes que pegar cuando haces un post para poner esa imagen. Lo pegas tal cual.

Y ya está, no es dificil, y con práctica le cojes el tranquillo :D

Las imágenes que te he puesto yo para el micro-tutorial, las he subido de esa forma. Las tuyas aparecerán exactamente de la misma manera :)

P.D 2: Una pregunta, vosotros al compilar con el Visual C++ 2008 Express (por que si estais siguiendo mi tutorial doy por sentado que estais compilando ;) ), ¿Pulsais F7 para iniciar la compilación, o la iniciais desde los menús del Visual C++?

Es que lo digo por que, me he fijado que, en mi Visual C++ 2008 (no se si se deberá a que tengo la versión Professional), para compilar no hay que darle a F7 (de hecho, no hace nada cuando le doy), entonces me ha dado por mirar los menús y he visto que en mi Visual C++, la opción de menú que sirve para iniciar la compilación (Se llama "Generar Solución", y está dentro del menú "Generar"), tiene asignada la combinación de teclas Control + Mayusculas + B.

¿Os pasa a vosotros lo mismo?

Es que creo que en el tutorial puse que para compilar había que usar F7, y me pregunto si no habré cometido un error. Yo es que compilo siempre eligiendo del menú lo de "Generar Solución" :)

P.D 3: IMPORTANTE: Pasaros por el primer post, que estoy actualizando con los errores que se van descubriendo y cómo solucionarlos. Entre otros, se ha solucionado el problema de las quest :).

P.D 4: Necesito que me hagais un favor. En el juego, con un personaje que se pueda poner más de un buff (por ejemplo, el Paladín, que se puede aplicar el efecto de un Aura y un Sello), decidme si podeis tener los 2 buffs activos, o en cambio, el poneros uno os quita el otro.
« Última modificación: 6 Agosto 2008, 20:20 pm por Ariath » En línea

lunkes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #36 en: 6 Agosto 2008, 21:13 pm »

Muy bueno tuto Ariath!!
Me diga donde puedo bajar una db con vendedores de tiers?
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #37 en: 6 Agosto 2008, 21:32 pm »

De eso no se nada, lo siento :(

De todas formas, tampoco necesitas vendedores de tiers. Vas a una web como WoWHead, por ejemplo, buscas las piezas de tier que te interesen y luego haces en el juego un .character additem con la ID de cada una de las piezas, y listos.

Salu2
En línea

gon_fasar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #38 en: 6 Agosto 2008, 21:56 pm »

Muchas gracias a todos por la ayuda!! consegui arreglar el error!!! ;D
mew habia faltado poner unos archivos en su lugar :P
Pero ahora tengo exactamente el mismo problema q boby_frost :-(
NO HAY NPCs!!!
revise varias veces la base de datos world porque es ahi donde estra el archivo creature_spawn pero no encunetro el problema.

El server arranca, pero dice q va a obvia la tabla antes mecionada con el fin de evitar un problema en el servidor, segun entiendo  :P

En línea

adicgamer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #39 en: 6 Agosto 2008, 22:17 pm »

hola saludos y agradecimientos pero tengo una pregunta monte todo bien pero a la hora de conectar  entro al juego me conecto y sale una ventana que dice conectado
pero no me sale para crear personajes solo se queda en conectado

ojala poder ayudarme y se agradece caleta el tuto  :-\



« Última modificación: 6 Agosto 2008, 22:42 pm por adicgamer » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines