elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 849,389 veces)
JerothKP

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #20 en: 4 Agosto 2008, 15:15 pm »

Me sigue saliendo lo mismo :S y me da palo volverlo a acer todo, si me pasaras el que tienes tú... si no te importa claro. :P

Te he agregao al messenger conectate cuando puedas Ariath.
Un saludo. ;)


En línea

00000000001

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #21 en: 4 Agosto 2008, 15:21 pm »

wenas. Aki podria acer el favor de poner un link o subirlo a algun lao del MPQE.ese sk no soy capaz de sacarlo del word. Gracias de antemano


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #22 en: 4 Agosto 2008, 16:08 pm »

He editado el primer post con un enlace para bajar el MPQE, más adelante, incluiré en un RAR el MPQE junto con el tutorial retocado.

Salu2

P.D: arcemu-optional.conf : http://filebeam.com/1e209b2bab76a15ad4fddd5f0dd36e6d
En línea

JerothKP

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #23 en: 4 Agosto 2008, 16:28 pm »

Me sigue saliendo lo mismo despues de substituirlo :(

Me sale esto:
Unterminated block.
E Config: >> configs/arcemu-optional.conf

Que puedo haber hecho mal?


IN-CREIBLE, he borrado la ultima fila del archivo optional, la kual estaba vacia ¬¬, y funciona! En fin vivir para ver.

Muchas gracias por todo. :D
« Última modificación: 4 Agosto 2008, 17:08 pm por JerothKP » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #24 en: 4 Agosto 2008, 17:17 pm »

Acabo de leer tu mensaje, y, antes de terminarlo, cuando he visto el mensaje de error que te salía, he pensado "este mensaje de error me suena de algo...", y entonces he recordado el tutorial de Frequency y de Boinavert (perdon por no escribirlo correctamente, Boinavert, pero se me da muy mal escribir con números ;) ).

Ellos decían que, cuando te salía ese error, lo que había que hacer es justamente lo que has echo tú, es decir, borrar la última línea (o eso, o dejar otra línea en blanco, me parece que también funcionaba).

En fín, me alegro de que se te haya arreglado la cosa :D

Salu2
En línea

00000000001

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #25 en: 5 Agosto 2008, 10:42 am »

Muxas gracias Ariath eres un crack seguire montando el server muxas gracias x tu trabajo.
En línea

anes00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #26 en: 5 Agosto 2008, 12:21 pm »

Gracias por los comandos, ya me funcionana  :).
Ahora lo que no consigo es ponerlo online me ago un lio esto ya no es como antes T.T.

P.D.: No me aparece ninguna quest, si a algien le psava igual y lo a consegido arreglar porfavor que me explique lo que debo hacer.

Gracias por todo de antemano.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #27 en: 5 Agosto 2008, 13:36 pm »

Habrá que esperar algún arreglillo para lo de las quest, me temo.

Parece cosa del emulador, ayer en el foro de arcemu.org, habían algunos que estaban teniendo esos problemas con las últimas revisiones.

Aunque lo pondré más adelante en el tutorial, os lo pongo de momento aquí:
--------------------------------------------------------------------------------------------
Cómo ver el registro (LOG) de las actualizaciónes del servidor SVN.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Ver el registro de las actualizaciónes es muy util para saber, por ejemplo, cuando han aplicado al emulador o a la base de datos algún cambio interesante.

Tanto el emulador como las bases de datos, las están desarrollando personas de habla inglesa, por lo tanto, hay que saber inglés para enterarse de los cambios, aunque ésto no es un problema (¿O sí? ;) ).

Para acceder al registro de cambios de, por ejemplo, el emulador ArcEmu, simplemente hacemos clic derecho en la carpeta que contiene las fuentes. Una vez hecho esto, nos desplazamos por el menú hacia la opción llamada TortoiseSVN, y luego, en el sub-menú que se abre, pulsamos sobre Show log.

Ahora se abrirá una nueva ventana, llamada Log Messages - <ruta donde tengamos la carpeta sobre la que hicimos clic derecho>.

Aquí se pueden ver todos los cambios que los desarrolladores van haciendo en el emulador.

Que nos interesen, hay 2 partes importantes aquí: La parte de arriba, es donde van apareciendo los registros de los cambios que los desarrolladores hacen al proyecto. La parte de abajo, la que contiene las columnas Action, Path, Copy from Path y Revision, es la otra parte que nos interesa, y nos informa de los cambios que se han producido en el servidor en cuanto a ficheros borrados/añadidos/modificados se refiere.

A esta segunda parte hay que prestarle una atención especial, sobretodo por si vemos algo sospechoso.

Me explico. De un tiempo a esta parte, este proyecto sufrió diversos hackeos, y, si uno se fijaba entonces en ésta parte que cito, se fijaba como, en lugar de añadirse o modificarse algunos archivos, aparecian varias carpetas enteras borradas. Por lo que, si una persona incauta actualizaba en ese momento, ¿Qué ocurría? Facil, que perdía TODO el código fuente del proyecto.

Hay que tener presente que, una carpeta que se actualice por un servidor SVN, SIEMPRE va a tener el mismo contenido que dicho servidor (siempre que actualicemos el contenido, claro). Por lo que, si en un hackeo, borran todo el contenido del servidor, si nosotros actualizamos en ese momento, nuestra carpeta se quedará exactamente como el servidor, es decir, VACÍA.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De momento dejo ésto aquí, lo añadiré al tuturial más cuidadosamente en días venideros, en cuanto tenga un momento.

También añadiré cómo se actualiza el contenido de la carpeta de nuevo con lo que tenga el servidor, aunque ésto, incluso lo podeis descubrir vosotros si echais un ojo a los menús del SVN (sí, los que salen al hacer clic derecho sobre las carpetitas del código fuente y demás ;) )

Salu2

En línea

anes00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #28 en: 5 Agosto 2008, 16:45 pm »

Ok, ya si eso cuando sepais algo de lo que pasa con las quest(si es culpa mia o le psasa a todos) lo poneis aqui para veneficio de todos :).
He echo eso que as mencionado del Tortoise i luego he puesto SVN update, no se si es eso a lo que te referias, y por ahora sigo sin las quest.

De ponerlo online 0% de progreso ya que he buscado en otras paginas pero no necuentro para esta version de Ascent una buena guia que lo explique todo, si tu as puesto el tuyo o alguno y saves plz, una pequeña guia vendria de perlas apra probar con los amigos :).
Tambien una web para registrarse, aunque eso creo que podre hacerlo yo solo si lo consigo aviso  ;)

Gracais a to2 por la atencion y perdonad si me repito o soy pesao  :-\
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #29 en: 5 Agosto 2008, 20:29 pm »

Eso por descontado, si me entero de algo referente a las quest, lo pondré en el acto :D

Eso del SVN Update es exactamente a lo que me refería, bravo :)

Eso actualiza el contenido de la carpeta con el servidor, y, si en el servidor se han creado/modificado/añadido archivos, en la carpeta, al actualizarla, ocurrirá otro tanto.

Sobre ponerlo online... puedo investigar, aunque también te recomiendo ver el tutorial de Frequency, creo que en la mismísima primera página explicaba cosas de estas.

Los archivos de configuración de ahora, son idénticos a los de entonces, solamente hay algun que otro cambio menor.

Una web para registrarse... para eso necesitas usar PHP, por que, en la página, al crearla, tienes que poner código PHP y SQL para que conecte con la BD, haga las consultas adecuadas y además luego actualice la BD con los nuevos datos.

Una cosa que puedes hacer, es utilizar webs que ya vienen hechas, y sólo tendrás que configurar alguna que otra cosa.

Lo que sí que necesitarás, es montar un server Apache e instalar el PHP. El Apache para que aloje las webs, y el PHP para que interprete tódo el código de creación de cuentas y demás.

Hay un paquete, del que suelen hablar mucho por estos círculos de los servers de WoW, que es el Appserv.

Es un paquete que te instala y configura automáticamente Apache, MySQL y PHP (Puedes marcar para instalar únicamente aquello que necesites. Por ejemplo, si ya tienes instalado MySQL, lo puedes dejar desmarcado para no instalarlo.).

Salu2

En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines