elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  TUTO: [Resumen - Preguntas Frecuentes - Creacion Patch Pcsx2]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TUTO: [Resumen - Preguntas Frecuentes - Creacion Patch Pcsx2]  (Leído 190,441 veces)
Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


»™Erizos Powers™«


Ver Perfil WWW
Re: TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2
« Respuesta #40 en: 1 Febrero 2006, 16:18 pm »

El DUMBIOS es un archivo de reconocimiento de Pcsx2 el cual se requiere para q tu Emu se reconozca o compatibilice con tu Pc. en el estan archivos como NVM entre otros, post atras en el Tuto ARMAX estan las respuestas.

BIOS no es mas q el archivo de arranque o inicio de La Playstation 2 quien posee total derecho sobre este archivo. Por eso se toma como ilegal esparcir este archivo x la web.

Sayonara!


En línea

Ramc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2
« Respuesta #41 en: 1 Febrero 2006, 18:42 pm »

man ya pude hacer una memoria para el re4 pero cuando pongo el juego a emular no me aparece nada y cuando lo cierro el emulador me sale este mensaje de error



se necesita el rom1.rom2, o el erom??  :huh:


En línea

Le Fukc
DarkQuest

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


the chaos and the dark are my territory


Ver Perfil
Re: TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2
« Respuesta #42 en: 1 Febrero 2006, 22:38 pm »



hola shadow erizo nesecito sber si mi pc puede correr la pcsx2 mi pc tiene las sgtes caract:

2.0 GHz
256 ram
128 video

gracias espero que me respondas y por fa pasame un plugin de cdvd la peopscdvd 1.0 por fa la 1.2 no es compatible con la version 0.8.1 gracias espero ue me la pases

En línea




AMD sempron 140 + 2.7 GHz / ati 4250 onboard/ 2g ram 1333 MHz de frecuancia / 500 hard disk
(PMNeo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2
« Respuesta #43 en: 3 Febrero 2006, 15:47 pm »

Hola shadow he mirado todas las paginas de los forosy no he podido con mi problema en el ffx que es un ntcs y he colocado todos los patches que he visto sobre este juego y nada solo se que me queda en el titulo de FINAL FANTASY X despues cuando esta leyendo me sale el mismo error que ha ramc despues de todo esto porfa ayudame debe ser que tengo algo mal.
En línea

delgaldino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2
« Respuesta #44 en: 5 Febrero 2006, 00:26 am »

Amigo, yo jugué el Resident Evil 4 en el PCSX2 más tuve tres problemas, el primero es que la imagen se queda con un fondo rojo cuando coloco el Shared 1.4 y 1.1 distorsiona también los colores, el segundo es que el juego va hasta una parte cuando llega allá no funciona más, y el tercero es que el sonido no funciona, aparece todo como se estuviera funcionando, más no sale sonido. Será lo que puede ser ? Muchas gracias !

Mi Pc es un 2.4 Ghz, 256 MB, y 128 de vídeo.
En línea

*-†»™$ønïç X™«†-*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


+»™Erizos Powers™«+


Ver Perfil
Re: TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2
« Respuesta #45 en: 5 Febrero 2006, 06:50 am »

bien ante que nada Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO  has hecho un buen trabajo por aca, Felicitaciones, ahora para inplemental aca les dejo una breve reseña...

Mini Tips 'PS2dis099_23'

Como ya debes de saber y visto varios de nuestros tutoriales no todos los juegos se podran generar con el code standar 4000838c0800e0030000628c porque de esto bien ya que en determinado juegos no se pueden encontrar el MIPS/r5900 ASM que son la base de codificacion a la hora de remendar la linia generada por el v0 lw, $0000(v1).

Para soluciona es recomendable hacer una breve actualizacion del hexa, pero ojo esto ha vece no funciona, pero alli les va..

Primero que nada comenzare con un ejemplo o imagenes parecido al que plantea nuestro amigo mas arriba...



como podemos ver no sale un not foundque sinifica, que no encuentra la linia de verificacion...

ahora nos dirigiremos a analizar o como esta en ingles, Analyzer y pulsamos en Invoke Analyzer como lo muestro a continuacion....



luego tendremos una breve carga...



A continuacion ya solo lo que queda es colocar el code standar y activa el hexadecimal para que se genere....



y a continuacion tenemos nuestra linia de hilo creada y lista para usarse....



Bien espero que este mini tips les sea de mucha ayudar y cualquier problema, no duden en preguntar... Saludos...[/b]

Hasta otra, proxima entrega....

En línea



ACTUALIZACION PCSX2 SVN 3579 FULL COMPLETO, PAGINA 1 DE ESTE TEMA.
delgaldino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2
« Respuesta #46 en: 5 Febrero 2006, 18:26 pm »

Amigo, yo estoy trabajando en una web sobre PCSX2 para el Brasil, tendría algún problema si yo divulgar el suyos tutorías traducidos. Mucho 0peleado !
En línea

Manu12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2
« Respuesta #47 en: 5 Febrero 2006, 20:53 pm »

Hola, saben que no me deja copiar la carpeta besles a la carpeta mc0 :S


En línea

Ramc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2
« Respuesta #48 en: 7 Febrero 2006, 00:50 am »

Manu cuando configuras en el Cdvdrom, coloca el plugin lunizz creo q se llama ubica el ISO y hay un cuadrito cuando configuras el lunizz  en la parte de abajo que dice al lado :block y algo mas no me acuerdo bien(toy en un ciber), haces click y de ahi haces lo del tutorial, entras a abrir archivo elf lo q te dice en el tutorial. Lo hice asi y me funco la nota esa.
espero q te ayude ;D
En línea

Le Fukc
Manu12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2
« Respuesta #49 en: 7 Febrero 2006, 17:05 pm »

Manu cuando configuras en el Cdvdrom, coloca el plugin lunizz creo q se llama ubica el ISO y hay un cuadrito cuando configuras el lunizz  en la parte de abajo que dice al lado :block y algo mas no me acuerdo bien(toy en un ciber), haces click y de ahi haces lo del tutorial, entras a abrir archivo elf lo q te dice en el tutorial. Lo hice asi y me funco la nota esa.
espero q te ayude ;D

Gracias por tu ayuda... pero me sigue apareciendo 0b FREE :S

Help!!! Creo que es lo unico que me falta para jugar el mk deception, ya que cuando lo hago correr al CD, me pide las memory cards.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines