elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  TUTO: [Resumen - Preguntas Frecuentes - Creacion Patch Pcsx2]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TUTO: [Resumen - Preguntas Frecuentes - Creacion Patch Pcsx2]  (Leído 189,887 veces)
ledaqui

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: TUTO: [Resumen - Preguntas Frecuentes - Creacion Patch Pcsx2]
« Respuesta #100 en: 4 Enero 2008, 19:23 pm »

hola que tal... tengo un problema, pues segui todos los pasos pero al cargar para configuarar la memoria me sale la pantalla con los graficos como en cuadritos ademas que va lento... ojala me supieran ayudar..

ledaqui..


En línea

dvall3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: TUTO: [Resumen - Preguntas Frecuentes - Creacion Patch Pcsx2]
« Respuesta #101 en: 15 Enero 2008, 03:47 am »

Oe man me podrias ayudar tengo un gran problema yo tengo el gsdx9(msvc 14.00)0.10.0) hay un opcion dice shader pixel y yo hago clip y no hay para escoger ninguna ayudame porfavor te lo agradeceria mucho

q tarjeta de video tienes??  al parecer la tuya no soporta ninguna version de pixel shader  :-\


En línea

pliskin007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Ver Perfil
Re: TUTO: [Resumen - Preguntas Frecuentes - Creacion Patch Pcsx2]
« Respuesta #102 en: 16 Enero 2008, 22:33 pm »

Favor de no postear,ni preguntar ni nada de dudas porque nadie les va a responder.
Aqui que es solamente el resumen del foro :
Tutorial Emulador Playstation 2 (pcsx2) .
Cualquier duda con respecto a creación de parches, memorycards  o configuración haganlo en Tutorial Emulador Playstation 2 (pcsx2) (pag  318 o más actualmente)





Pueden Postear cualquier duda  en este otro enlace (Click).
No es por caprichos si no es para mantener un orden y para tambien mostrar claramente lo que se habla en el topico principal  sobre el emulador . 


PD:erpages,  tonycapo, nico180, el_loco_tekken, kokumax, jaume -b , neovill , Christiancol, ledaqui y dvall3 APRENDAN A LEER.
En línea

Kaspeer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: TUTO: [Resumen - Preguntas Frecuentes - Creacion Patch Pcsx2]
« Respuesta #103 en: 24 Enero 2008, 19:13 pm »

Uhm Yo ia tengo todo listo pero puees m marca Error Opening GSPluning , Que sera?
 :¬¬
En línea

blue_drk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: TUTO: [Resumen - Preguntas Frecuentes - Creacion Patch Pcsx2]
« Respuesta #104 en: 23 Abril 2008, 02:58 am »

perdonen pero recien entro al foro es necesario el archivo ps2dump.elf  por que por mas que lo busco no lo encuentro por ningun lado y ya e configurado todo como dicen ustedes pero al poner ejecutar me sale que a detectado un error y debe cerrarse por que es eso
En línea

nem-esis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Trata de seguir tus sueños o te arrepentiras


Ver Perfil
Re: TUTO: [Resumen - Preguntas Frecuentes - Creacion Patch Pcsx2]
« Respuesta #105 en: 16 Julio 2009, 22:48 pm »

IMPORTANTE: AQUI NO SE PUBLICAN PREGUNTAS TODO ES PERSONAL MESAGE-PM, ESTE ESPACIO ES SOLO PARA TUTORIALES DE PCSX2.


Proceso de Volcado(dupeo) de la BIOS de PLAYSTATION 2.

Bueno aqui describo mas o menos cual es el proceso para volcar la Bios de una PLAYSTATION 2 a una memoria USB que realice en mi propia PS2 mod.77001cb(v15). Esta bios es la que se va ha usar en la siguiente version de PCSX2 v0.9.6 , espero que les sea de ayuda...   ::)

1. Descargue el Bios Dumper de la pag oficial PCSX2.net, AQUI.

2. El archivo que se descarga se llama PS2dumperV2_iso.7z solo lo descomprimi con 7zip y quedo como se ve en la siguinete imegen con los tres archivos descomprimidos:



3. El siguiente pasoo fue grabar el archivo PS2dumperV2 que se ve en la anterior imagen, yo utilice el programa Record Now de Roxio, aqui puedes utilizar el nero o el que gustes ya que cualquier programa puede grabar una imagen ISO.

4. Posteriormente ya con el disco en la mano que en mi caso fue un verbatin regrabable. Pones el disco en la PS2 y le conectas la memroria USB ahora  prendes la PS2 y te estaran apareciendo unas letras blancas, aca una imagen.



Ojo aqui te dice si te sirve la USB si te sirve no tienes que hacer nada automaticamente se volcaran los archivos a la USB como en unos 10 minutos, ojo aqui no todas las memorias USB las detecta ya que utilize una Kingston de 256 y no la acepto y hasta la formate , despues una le puse una Trascendt de 4 GB con archivos y todo sin formatear y como cuchillo en mantequilla se fue las letras blancas empezaron a avanzan y marcaban que esta volcando los archivos , son como 4 y una vez que termina uno de dice "done" , tambien es importante q no es necesario tener la memoria vacia yo no la borre y todo salio bien.

Listo esta terminado el proceso el resultado se puede ver aca.



Aqui les deje el enlace pa si lo quieren descargar es la nueva Bios v2 que va servir pa la v0.9.6 y tambien es USA 2.2.

http://rapidshare.com/files/61842931/BIOS_...77001CB_V15.rar
www.megaupload.com/es/?d=1219GLYI       El pass es : arenasgamer.com



Si tienen alguna duda no duden en preguntar y ha colaborar para la proxima PCSX2 v0.9.8....  ::)

Nota al 3 julio del 2009:
Si alguien puede tener acceso a alguna PLAYSTATION SLIM v16 o v17 la mas reciente, no hay ningun riesgo en sacarle el bios, solo se hace una copia del bios del play 2. y se agradeceria tener un bios mas reciente para correr el emulador PCSX2 mas actualizado de antemano gracias a todos y si tienen preguntas postenlas o por MP.

Salu2

IMPORTANTE: AQUI NO SE PUBLICAN PREGUNTAS TODO ES PERSONAL MESAGE-PM, ESTE ESPACIO ES SOLO PARA TUTORIALES DE PCSX2.
En línea

GA-G41M-COMBO | e8400 | RADEON 4770 | PS2 SLIM V19 SCHP90010
Observa tus pensamientos, ellos se vuelven palabras.
Observa tus palabras, ellas se vuelven acciones.
Observa tus acciones, ellas se vuelven habitos.
Observa tus habitos, ellos se vuelven caracter
*-†»™$ønïç X™«†-*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


+»™Erizos Powers™«+


Ver Perfil
Re: TUTO: [Resumen - Preguntas Frecuentes - Creacion Patch Pcsx2]
« Respuesta #106 en: 12 Agosto 2010, 04:23 am »

Para todos los que vallan a portiar sub versiones nuevas de el emulador de la playtation 2 (pcsx2) favor colocarlo en este espacios, dudas preguntas y respuestas en el hilo del tutorial. gracias.   ;D


Hasta otra proxima entrega. Saludos  :silbar:
En línea



ACTUALIZACION PCSX2 SVN 3579 FULL COMPLETO, PAGINA 1 DE ESTE TEMA.
GonzaloEX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: TUTO: [Resumen - Preguntas Frecuentes - Creacion Patch Pcsx2]
« Respuesta #107 en: 29 Agosto 2010, 20:58 pm »

Buenas tardes un favor quisiera saber la forma en q puedo modificar para q me corra bien el god of war 2 en dvd5 ya q cuando lo coloco al emulador el juego funciona perfectamente pero la pantalla de fondo se ve transparente y el coloso del primer mundo tambien existe alguna forma de solucionar esto en una pagina lei q debo conseguir la version dvd9 del juego para no tener problemas es esta la única solución?
En línea

nem-esis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Trata de seguir tus sueños o te arrepentiras


Ver Perfil
Re: TUTO: [Resumen - Preguntas Frecuentes - Creacion Patch Pcsx2]
« Respuesta #108 en: 8 Diciembre 2010, 12:27 pm »

Oye sonic man tu no conoces a alguien que tenía una PS2 de las última versión de esa que tiene la fuente dentro de la consola como en las primeras versiones pero que es slim te pregunto para ver sí se puede conseguir el bios más reciente.

Saludos y f. Navi pa all   
En línea

GA-G41M-COMBO | e8400 | RADEON 4770 | PS2 SLIM V19 SCHP90010
Observa tus pensamientos, ellos se vuelven palabras.
Observa tus palabras, ellas se vuelven acciones.
Observa tus acciones, ellas se vuelven habitos.
Observa tus habitos, ellos se vuelven caracter
Ginger47

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: TUTO: [Resumen - Preguntas Frecuentes - Creacion Patch Pcsx2]
« Respuesta #109 en: 18 Octubre 2013, 05:12 am »

¿porque en digimon rumble arena 2 me aparece que presione cualquier tecla para continuar, apreto y no pasa nada configuro los controles? que significa  :-( D:
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines