Torneo de Starcraft

(1/2) > >>

Arcangel:
Hola a todos , despues de tanto buscar un cdkey valido me di cuenta de que era impocible. asi que encontre una espesie de servers gratis donde todos pueden entrar, entonces la pregunta es, que tal vendria si organizaramos un Starcraft tournament, cualquiera puede entrar no importa que cd key tenga, bueno si les parece posteenlo aqui y entones lo discutimos.

espero sus respuestas

theskull:
al parecer hay pokos aficionados al starcraft  :-\






$41uDo$

LATINO:
Como es eso que encontraste un tipo de server gratis y como haces para que no nesecites poner la cdkey. Explicanos mas acerca de esto que lo encuentro interesante. 8)

Arcangel:
Latino, existen una especie de servidores gratuitos, funciona de la siguiente manera, primero nesesitas una rpograma para editar el registro del starcraft para cambiar los servidores que trae por defecto que son los de la blizard, el programa se llama BnetConfig, bueno edspues solo nesesitas los ip y la region del servidor lo agregas con el nombre que se te plasta y luego entras al juego creeas una cuenta en el servidor y a jugar.

estodo, es simple me alegra de que porlomenos alguien se interese en el post lol.

Shadow Lord

theskull:
Pues yo habia visto paginas pero para el counter strike pero se necesitaba la cd key  :-\


$41uDo$

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente