Autor
|
Tema: Tercer torneo Age of Empires II: The Conqueros de elhacker.net (Leído 19,338 veces)
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
Nos reservamos el derecho de ban.
|
Dirás la primera.
|
|
|
|
|
|
|
moleres
|
Ok, ya me ire pasando y espero poder entrar en el siguiente torneo. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
Si tiene solución ¿por qué te preocupas? y si no la tiene ¿por qué te preocupas?
|
|
|
krackwar
|
Carlos ya te dije que me agregaras, ojalas que este torneo este mas organizado.
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
|
|
|
enzo123
|
Dirás la primera.
Quiero entrar al torneo pero no se como'
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
bueno, sabremos algo del terreno de juego, modo de juego, o alguna cosa de esas ? porque dependiendo de ellas me apuntare salu2
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE
|
|
|
krackwar
|
bueno, sabremos algo del terreno de juego, modo de juego, o alguna cosa de esas ? porque dependiendo de ellas me apuntare salu2 Las caracteristicas que me gustarian: - Campo Gold Rush (Fiebre del oro)
- Modo de ganar por conquista
- Maximo de poblacion 200.
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
|
|
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
Nos reservamos el derecho de ban.
|
Jugaremos en Black Forest tamaño gigante, recursos minimos, edad nomada (xD), poblacion 200, por conquista.
|
|
|
|
|
|
|
krackwar
|
Jugaremos en Black Forest tamaño gigante, recursos minimos, edad nomada (xD), poblacion 200, por conquista.
Pero Gold Rush tiene mas orito.
|
|
|
|
|
|
|
Lord William
|
bueno... eso lo define el organizador... a meno que recurra a la consulta popular XD, y ... carlos ¿ya tienes la lista actualizada de los participantes hasta ahora?,se empieza cuando se llenen los 8? o en que fecha? cuando crees la red avisame krack, ¿puedes cambiar tu avatar?
|
|
|
|
si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica
|
|
|
cassiani
« Anterior | Próximo »
|
bueno... eso lo define el organizador... a meno que recurra a la consulta popular XD Yo no estoy de acuerdo con el tamaño del mapa, me parece muy exagerado en una partida 1 vs 1. Las configuraciones deberían ser estándar y no inclinados a un lado que beneficie más a uno y a la larga perjudique al otro. Me parece que Tamaño "Normal (6 jugadores)" sería lo más justo, aunque aún así me sigue pareciendo muy grande pero yo no soy el que decide, después veremos que pasa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|