elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  tengo el emulador de ps2 q me envio songoku pero no me va
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tengo el emulador de ps2 q me envio songoku pero no me va  (Leído 3,528 veces)
demoniete_08

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
tengo el emulador de ps2 q me envio songoku pero no me va
« en: 4 Enero 2004, 03:18 am »

Me baje el emulador q ponia songoku en su pagina y tambien los bios, y todo. Y pongo el juego de play 2 en el ordenador le doy a run cd y se me queda la pantalla en negro y se queda pillado. Alguien sabe solucionarlo ???¿¿¿ xd gasias.

demoniete:08


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:tengo el emulador de ps2 q me envio songoku pero no me va
« Respuesta #1 en: 4 Enero 2004, 09:42 am »

Ejecutalo y pica en "config" y selecciona "configure",  pica en el boton "set plugin directory" y selecciona la carpeta "plugins" que esta dentro de la carpeta del emulador, despues pica en "set bios directory" y selecciona la capeta "bios" que esta tambien dentro de la de el emulador.

Una vez que hayas echo eso en "bios" selecciona v01.00(17/01/2000) console" y en "Cdvdrom" selecciona "CDVDnull driver 0.4"

Por cierto que no era necesario que te bajaras la bios porque el emulador de mi web ya la lleva, si te hubieras leido el post como te dije no te habria hecho falta xdd, y lo peor es que a saber donde la abras metido y encima alomejor a eliminado la que ya tenia.
Saludos...

Songoku


En línea


vicecity


Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
Re:tengo el emulador de ps2 q me envio songoku pero no me va
« Respuesta #2 en: 4 Enero 2004, 13:17 pm »

oye y si sirve el emulador ? porque tengo uno pero creo que todavia no servia , solo se veian los juegos a medias. Como se llama ese emulador de arriba ah y otra cosa que juegos de funcionan ?
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:tengo el emulador de ps2 q me envio songoku pero no me va
« Respuesta #3 en: 4 Enero 2004, 17:12 pm »

Leete bien todos y cada uno de los mensajes de este post http://www.elhacker.net/foro/index.php?board=19;action=display;threadid=16574 pues creo que en alguno de ellos doy un link con la lista de juegos que emulaba en ese momento, pero te puedo asegurar que a aumentado pues la version que hay ahora es otra mejor claro. Y si que funciona si, yo lo e visto con mis ojitos y jugado con mis manitas jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


demoniete_08

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
Re:tengo el emulador de ps2 q me envio songoku pero no me va
« Respuesta #4 en: 5 Enero 2004, 11:16 am »

y este emulador q esta en tu pagina sirve para todos los juegos originales y piratas o solo para alguno??? y si sirve para el nba street. dimelo xfa. dew gracias.


 demoniete_08
En línea

demoniete_08

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
Re:tengo el emulador de ps2 q me envio songoku pero no me va
« Respuesta #5 en: 5 Enero 2004, 11:28 am »

ya me va y sale pero va lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooo.... pq es???' y no digas tonterias de q es el ordenador pq hace 2 semanas q me lo compre.... dew gasias
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:tengo el emulador de ps2 q me envio songoku pero no me va
« Respuesta #6 en: 5 Enero 2004, 11:54 am »

Pues chico eso ya no lo se, yo solo se que el emulador funciona, ahora e porque a ti te funciona mal? ya no lo se xddd. Eso es mas bien un tema de software no?
Saludos...

Songoku
En línea


vicecity


Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
Re:tengo el emulador de ps2 q me envio songoku pero no me va
« Respuesta #7 en: 5 Enero 2004, 14:39 pm »

oye Songoku pero a ti como te funciona ? que version usaste cuando jugaste ? que juego ? pirate o original ?
te fue rapido o lento ?  ;D
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:tengo el emulador de ps2 q me envio songoku pero no me va
« Respuesta #8 en: 5 Enero 2004, 15:38 pm »

No no yo no lo tengo instalado porque yo no tengo juegos de play 2. Yo e jugado en el pc de un colega, ya no recuerdo que juego era pero se que la maquina era un pentium 2 o 3 (no recuerdo exactamente) con una ram de 256 mb, una tarjeta grafica de 64 mb y un procesador de 500 MHz, y equipado con win 98 y el juego iba a una velocidad normal, osea igual que si se jugara en la propia consola. Los graficos no era tan buenos claro esta pero por lo demas daba gusto jugar.

A y en cuanto a si era original el juego decirte que no lo era pero por si no estas enterado los emuladores de cualquier consola no distinguen entre juegos orinales y piratas jeje y este no iba a ser una excepcion xdd.
Saludos...

Songoku
En línea


vicecity


Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
Re:tengo el emulador de ps2 q me envio songoku pero no me va
« Respuesta #9 en: 5 Enero 2004, 16:08 pm »

Citar
Los graficos no era tan buenos


naaaa los graficos ? na eso no es nada  :-[ jeje creo que es lo mas feo jajaja pero weno vamos a rezar porque venga una nueva version  ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines