elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 72 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)  (Leído 251,344 veces)
zareth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)
« Respuesta #520 en: 16 Septiembre 2005, 19:46 pm »


Haber, Steam Down, al igual k Steam, baja los llamados archivos GFC, que luego, Steam down extraera algun archivo en una carpeta para poder ejecutar el juego

Tu lo que has de hacer es copiar esos GFC en cada ordenador y luego ejecutar el juego

holas de nuevo, si te fijas ya descargo en la imagen las dos aplicaciones necesarias para jugar el CS16, pero una duda, como trabajo esos archivos de extension *.GCF, donde los copio??, y es necesario tener instalado el half life antes de todo esto????, porke si te fijas bien yo empeze diciendote que la pc que tenia estaba en cero (me refiero solo Sistema Operativo, naaaaaa mas)???, me puedes orientar un poco, gracias Sagman porlas molestias.....

aaaaahhhh me he dado con la sorpresa que no puedo colgarte la imagen que capture, para que sepas que bajo al 100%, y me confirmes que no haya problema.... (porfa me indicas como colgarte la imagen, gracias de nuevo  :-[ :P)


En línea

Alfonsors

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)
« Respuesta #521 en: 16 Septiembre 2005, 20:02 pm »

Wenas, pues resulta q al rato de conectarm a un server con el non steam down, salgo del server, sin ningun mensaje de kicked o tu ping es alto, nada de eso, me exan sin ningun mensaje y me pasa muxas veces en muxos servers, y tengo el CD puesto, ya os digo q sin ningun mensaje.
A q se debe ???
Saludos


En línea

Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)
« Respuesta #522 en: 16 Septiembre 2005, 20:03 pm »

Cuando bajes por ejemplo el CS 1.6, se bajará el Half Life automaticamente.

Has de copiar los GFC de la carpeta Steamapps de tu ordena a la carpeta Steamapps de los otros

Kizas debas actualizar el sistema y meter Microsoft Framework (esto si el programa no va bien)

Para colgar una imagen, vas a http://imageshack.us . subes la imagen y metes la url de la imagen entre [img*]larutaksea[/img*] sin asteriscos

Wenas, pues resulta q al rato de conectarm a un server con el non steam down, salgo del server, sin ningun mensaje de kicked o tu ping es alto, nada de eso, me exan sin ningun mensaje y me pasa muxas veces en muxos servers, y tengo el CD puesto, ya os digo q sin ningun mensaje.
A q se debe ???
Saludos
Actualiza el Cheating Death, aunke hay servers k yo ni por esas he podido jugar xD

Salu2
En línea

TruenoCaos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)
« Respuesta #523 en: 16 Septiembre 2005, 20:12 pm »

Bueno, para el que quiere jugar le puedo pasar un C.S.1.6 modo emporio pero solo si tiene cuenta gmail, por que los otros correos son muy cortos, Lo digo por que eso estara mas claro y no te dara ningun problema sobre Valve (por que NO nesesita  :-XSTEAM :-X)
Y tengo una duda, tengo Pent III a 660, y solo puedo jugar a CS sin Cheating Death, algun servidor bueno que no te lo pida???
En línea

zareth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)
« Respuesta #524 en: 17 Septiembre 2005, 00:00 am »

Holas de nuevo, procedo al colgar las imagenes,

esta es cuando el monitor del stean down arroja despues de terminar la descarga


ahora en mi carpeta del steanmapps tengo lo siguiente...


entiendo que debo hacer la copia de estos GFC a los demas ordenatas, pero como inicio la instalacion del juego osea , no hay in install  ??? o algo asi, puedes ser un poco mas especifico... gracias  :P y saludos....

PD: aaaahhh me olvidaba, y si copio los GFC a otra pc que no tiene acceso a intenet, aun con el Stean Down puede jugarse, mmm digamos modo single player, (ejem half life, oposing, blue shit, condition zero, etc - todos akellos que son single player que no piden acceso a red..), perdon por ser cargoso  :P es que ti pusistes al principio de este post, que te hicieran las preguntas del caso,, adios   ::)
« Última modificación: 17 Septiembre 2005, 04:42 am por zareth » En línea

bugmenot
Visitante


Email
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)
« Respuesta #525 en: 17 Septiembre 2005, 05:34 am »

Buenas

vereis, al intentar jugar al dod:s beta (ya descargado y todo) me da el siguiente error: "dod\GameInfo.txt is not a valid format"

alguien sabe solucionarlo?

gracias y un saludo
En línea

Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)
« Respuesta #526 en: 17 Septiembre 2005, 10:04 am »

Instala el Steam Down, metes los GFC y luego instala el NON Steam Down
En línea

Hugolin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)
« Respuesta #527 en: 17 Septiembre 2005, 10:22 am »

Citar
vereis, al intentar jugar al dod:s beta (ya descargado y todo) me da el siguiente error: "dod\GameInfo.txt is not a valid format"

Es que lo pusieron para que se pueda bajar pero no jugar todavia...el 26 de septiembre larga
En línea

zareth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)
« Respuesta #528 en: 17 Septiembre 2005, 17:21 pm »

Instala el Steam Down, metes los GFC y luego instala el NON Steam Down

sin tener acceso a intenet???, es asi !!!  ::)
En línea

Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)
« Respuesta #529 en: 17 Septiembre 2005, 18:00 pm »

Instala el Steam Down, metes los GFC y luego instala el NON Steam Down

sin tener acceso a intenet???, es asi !!!  ::)
Si, has de trabajar con el NON Steam Down, el Steam Down es para hacer bonito, bueno, el NON buscala al Steam Down y si estos amigos k tienen esos ordenadores tienen internet en casa, puedan actualizar el juego y jugar

Yo he probado con éxito los servidores de 3d Argentina, con Cheating Death
En línea

Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 72 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Guía de Steam para usuarios de Linux
Noticias
wolfbcn 0 2,111 Último mensaje 4 Junio 2015, 18:23 pm
por wolfbcn
Fabricantes de Hoverboard empiezan a recomendar a sus clientes no usarlos en ...
Noticias
wolfbcn 0 954 Último mensaje 21 Febrero 2016, 13:40 pm
por wolfbcn
¿Qué son los bots y cómo usarlos?
Noticias
wolfbcn 0 1,325 Último mensaje 12 Mayo 2016, 15:23 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines