elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War  (Leído 116,106 veces)
joframel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
« Respuesta #70 en: 13 Enero 2009, 17:19 pm »

SOLUCION COMPROBADA..!!

COMO BIEN DIJO UN AMIGO EN LA 1º PAGINA DEL FORO LA SOLUCION ERA ESA, ASI COMO TAMBIEN ALGUIEN DIJO POR AHI "SI PARCHEAS CRAKEAS"...

INSTALÉ EL COD, DESCARGUE E INSTALE EL PATCH, DESPUES COPIE EL CRACK, AL FINAL DE TODO ESO HICE LO Q EL AMIGO DECIA EN LA 1º PAGINA Q ERA EXACTAMENTE ESTO:

SOLUCION (Mi caso, no garantizo que le funcione a todo el mundo)

Luego de probar todo lo existente en la red y de que absolutamente nada funcione, estaba a punto de desinstalarlo cuando se me ocurrio ver de nuevo DXdiag. Entonces veo que el la pestaña "Sonido" decia "Emulado". Bueno, luego de eso me acorde de un viejo problema del XP, el cual tuve que googlear un poco.

La solucion es buscar en regedit "Device Presence", es ahi cuando vas a ver que dice "Emulated", "VxD" y "WDM" en mi caso todas con valor 1. Le cambias el valor de "Emulated" de "1" a "0", luego presionas F3 para buscar el siguiente, haces lo mismo hasta que le hayas puesto el valor 0 a cada "Emulated" que encuentres en "Device Presence" y listo, deberia andar ahi =). Ahora a solucionar el tema de los profile, que eso si ya estan las soluciones por todo internet.

VAN A INICIO, EJECUTAR, ESCRIBEN REGEDIT Y DAN ENTER, EN EL MENU DE ARRIBA VAN A EDICION, BUSCAR Y TIPEAN Device Presence , AL PONER A BUSCAR TARDA UN POKITO SEGUN LA PC Y LES VA A DAR EL 1º RESULTADO, DONDE DICE EMULATED AL FINAL DE ESA LINEA TIENEN UN (1), LE DAN CLICK DERECHO Y EN EL VALOR PONEN UN CERO, ENTER Y F3 PARA Q BUSKE OTRO Device Presence Y REPITEN LA OPERACION TANTAS VECES SEA NECESARIO HASTA QUE DIGA FIN DE LA BUSQUEDA, AHORA CIERRAN EL REGEDIT Y A MATAR GENTE SE HA DICHO :D

EL TEMA ES QUE A VECES FALTA UN POCO MAS DE EXPLICACION PARA LOS NOVATOS, NO TODOS TENEMOS CIERTO NIVEL DE ENTENDIMIENTO, PERO LA SOLUCION EN SI ES ESA, RECUERDEN BAJAR EL PARCHE Y DESPUES CRAKEAR, SEGUN LEI POR AHI TENIAN UN PROBLEMA CON LO Q ES REALTEK... LO MIO NO LO ES Y TAMBIEN SIRVIO ESTO, ASIQ A PROBAR MUCHACHOS, KEMENSE UN POKITIN LAS NEURONAS ;)





En línea

rogelin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
« Respuesta #71 en: 23 Enero 2009, 20:28 pm »

He echo lo que me decis... pero ahora no me va el reproductor, se me han jodido las canciones y encima el juego me sigue dando el mismo error...

me podeis ayudar??


« Última modificación: 23 Enero 2009, 21:08 pm por rogelin » En línea

arbeluc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Ver Perfil
Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
« Respuesta #72 en: 30 Enero 2009, 20:22 pm »

personalmente a mi no me izo falta tocar el regsitro. solamente con ir al dxdiag, opcion de sonido y en caract. de directx lo puse en acelereacion estandar y a funcionar.
Ya que me acabo de acordar que para el assasin tuve tb que modificarlo para poder escuchar las voces.
Un saludo.
En línea

kino32al

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


maldita sea!


Ver Perfil
Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
« Respuesta #73 en: 31 Enero 2009, 14:46 pm »

un dato, para los que no encuentran el dispositivo de audio unimodem (para xP)
hay una opcion para ver los dispositivos ocultos o que estaban antes, buscarlo en el google,
En línea

raiziel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
« Respuesta #74 en: 10 Febrero 2009, 17:21 pm »

Yo tengo problema con el sonido, me va a trompicones, prové a deshabiltiar la tarjeta de sonido en la bios y el juego corre perfecto. tambien he instalado el parche ultimo de casi 500 megas, el juego es original  les dejo screen de la web de requisitos :$ me pone algo de directx 6 cuando tengo instalado el directx 10...

WINDOWS XP SP3
AMD 3200+
RAM: 4GB DDR2 800
GEFORCE 9600GT DDR3 512
PLACA BASE: ASUS M2N-SLI DELUXE EDITION
tarjeta de sonido Soundmax


He hecho lo del registro que decis por el foro pero no hay manera.. tiene que haber alguna forma de cambiarle lo de 24 bits a 48000 por el registro.. :$ no se que hacer ya estoy por devolverlo.

  
En línea

bungie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
« Respuesta #75 en: 18 Marzo 2009, 04:21 am »

ME REGISTRE UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para contarles como me funciono a mi, ya que ninguna de las soluciones aqui posteadas me daba resultado:

- si han leido los post anteriores existe uno que explicaba modificar el registro colocando un "0" a todos los valores enabled que encontrasen en la ruta device presence:

(QUOTE DEL USUARIO JOFRAMEL)
>>> POST ORIGINAL:
VAN A INICIO, EJECUTAR, ESCRIBEN REGEDIT Y DAN ENTER, EN EL MENU DE ARRIBA VAN A EDICION, BUSCAR Y TIPEAN Device Presence , AL PONER A BUSCAR TARDA UN POKITO SEGUN LA PC Y LES VA A DAR EL 1º RESULTADO, DONDE DICE EMULATED AL FINAL DE ESA LINEA TIENEN UN (1), LE DAN CLICK DERECHO Y EN EL VALOR PONEN UN CERO, ENTER Y F3 PARA Q BUSKE OTRO Device Presence Y REPITEN LA OPERACION TANTAS VECES SEA NECESARIO HASTA QUE DIGA FIN DE LA BUSQUEDA, AHORA CIERRAN EL REGEDIT Y A MATAR GENTE SE HA DICHO<<<



.....bueno, yo hice eso y NO ME FUNCIONO.. :(
desesperado me dije, voy a alterar esto por mi mismo, si me equivoco, restauro sistema y ya.

y lo que hice fue:

- colocar a los valores nombrados anteriormente: "Emulated", "VxD" y "WDM" valor "1"....a TODOS....¡¡

..LUEGO SALIR...Y ABRIR CALL OF DUTY 5, Y SI¡¡ ME FUNCIONO CON SONIDO Y TODO.

salu2 a todos y gracias por ayudar.
cualquier duda, solo posteen y feliz los ayudare.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda Call Of Duty World At War (Patch.ff)
Juegos y Consolas
FreakyChicken 0 7,297 Último mensaje 13 Mayo 2012, 02:03 am
por FreakyChicken
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines